SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"Una de las ridiculeces más entretenidas del año".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Empire
por Damon Wise
"Roth y Reeves nos encierran en un viaje cada vez más aterrador".
La crítica completa está disponible en Empire
Hitfix
por Drew McWeeny
"Toc Toc tiene algo genuino que decir, y usa su oscuro ritmo dramático para conseguirlo".
La crítica completa está disponible en Hitfix
Arizona Republic
por Randy Cordova
"La historia de Roth es bastante retorcida (...), pero a pesar de una premisa interesante la película carece de profundidad para hacerla verdaderamente convincente".
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
New York Times
por Glenn Kenny
"Toc Toc no acaba de forma satisfactoria, pero logra un buen viaje de género hasta llegar ahí".
La crítica completa está disponible en New York Times
The A.V. Club
por A.A. Dowd
"Toc Toc es una broma larga y nauseabunda contada con habilidad por cineasta que siempre ha enriquecido su cine de terror con humor negro, pero nunca de manera tan efectiva".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Philadelphia Inquirer
por Tirdad Derakhshani
"A pesar de que su mensaje es un poco simplista, Toc Toc está rodada de manera brillante y con un humor negro que es tan divertido como inquietante".
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
The Guardian
por Mike McCahill
"Poco aquí va a cambiar la imagen de Roth como un provocador malcriado, pero es divertido experimentar un thriller que toca todos los botones, por lo general, en el orden correcto".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Variety
por Ben Kenigsberg
"Una brillante y razonablemente divertida actualización de la película Los sádicos de Peter Traynor".
La crítica completa está disponible en Variety
Village Voice
por Michael Nordine
"Los mejores villanos son aquellos cuyas motivaciones son incómodamente persuasivas, y en Toc Toc las guapísimas invasoras predican su cruel juego de forma demasiado vacilante como para que resulte intranquilizadora".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Entertainment weekly
por Chris Nashawaty
"Toc Toc es un triller erótico bastante endeble, pero (...) también tiene algunos momentos de diversión".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
New York Post
por Sara Stewart
"¡Los hombres son cerdos! ¡Las mujeres psicópatas! (...) Elige tu moral en este desagradable thriller que se ajusta a los estándares del director de tortura y porno Eli Roth".
La crítica completa está disponible en New York Post
RogerEbert.com
por Christy Lemire
"El final es tan frustrante que seguramente acabes preguntándote: ¿esto es todo?".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Screen International
por Anthony Kaufman
"Las jóvenes actrices Lorenza Izzo y Ana de Armas lo hacen bien como las sociópatas mujeres fatales, jugando con su sexualidad como un arma cargada. Pero Reeve es la gran estrella, divertido de ver alternando entre la exasperación, la furia y la impotencia".
La crítica completa está disponible en Screen International
Slant Magazine
por Chuck Bowen
"El gusto de Roth por lo absurdo de la situación es contagiosamente pornográfico".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Una película que flirtea constantemente con las explicaciones de sus acciones sin llegar a dar ninguna".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Wrap
por Dan Callahan
"Lo que está en juego aquí es cómo el sexo y el impulso sexual pueden desencadenar fuerzas destructivas, y Roth disfruta transmitiendo la destrucción visualmente a medida que deja a las damas sueltas por toda la casa".
La crítica completa está disponible en The Wrap
indieWIRE
por Eric Kohn
"El tono irregular y los giros ridículos nunca se consolidan, pero Toc Toc está tan dispuesta a gustar que es difícil no dejarse llevar por la absurda depravación que muestra la pantalla".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Austin Chronicle
por Josh Kupecki
"Los fans de Roth no se sentirán decepcionados. Pero para todos los demás parecerá una broma".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Los Angeles Times
por Robert Abele
"A Roth parece no importarle crear una genuina tensión indagando en la alegoría de las consecuencias morales".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Vulture
por Bilge Ebiri
"La película se viene abajo porque no convence en un nivel básico: lo personajes se mueven por conveniencia y sus acciones parecen creadas para que funcione el argumento".
Chicago Sun-Times
"Una de las ridiculeces más entretenidas del año".
Empire
"Roth y Reeves nos encierran en un viaje cada vez más aterrador".
Hitfix
"Toc Toc tiene algo genuino que decir, y usa su oscuro ritmo dramático para conseguirlo".
Arizona Republic
"La historia de Roth es bastante retorcida (...), pero a pesar de una premisa interesante la película carece de profundidad para hacerla verdaderamente convincente".
New York Times
"Toc Toc no acaba de forma satisfactoria, pero logra un buen viaje de género hasta llegar ahí".
The A.V. Club
"Toc Toc es una broma larga y nauseabunda contada con habilidad por cineasta que siempre ha enriquecido su cine de terror con humor negro, pero nunca de manera tan efectiva".
Philadelphia Inquirer
"A pesar de que su mensaje es un poco simplista, Toc Toc está rodada de manera brillante y con un humor negro que es tan divertido como inquietante".
The Guardian
"Poco aquí va a cambiar la imagen de Roth como un provocador malcriado, pero es divertido experimentar un thriller que toca todos los botones, por lo general, en el orden correcto".
Variety
"Una brillante y razonablemente divertida actualización de la película Los sádicos de Peter Traynor".
Village Voice
"Los mejores villanos son aquellos cuyas motivaciones son incómodamente persuasivas, y en Toc Toc las guapísimas invasoras predican su cruel juego de forma demasiado vacilante como para que resulte intranquilizadora".
Entertainment weekly
"Toc Toc es un triller erótico bastante endeble, pero (...) también tiene algunos momentos de diversión".
New York Post
"¡Los hombres son cerdos! ¡Las mujeres psicópatas! (...) Elige tu moral en este desagradable thriller que se ajusta a los estándares del director de tortura y porno Eli Roth".
RogerEbert.com
"El final es tan frustrante que seguramente acabes preguntándote: ¿esto es todo?".
Screen International
"Las jóvenes actrices Lorenza Izzo y Ana de Armas lo hacen bien como las sociópatas mujeres fatales, jugando con su sexualidad como un arma cargada. Pero Reeve es la gran estrella, divertido de ver alternando entre la exasperación, la furia y la impotencia".
Slant Magazine
"El gusto de Roth por lo absurdo de la situación es contagiosamente pornográfico".
The Hollywood Reporter
"Una película que flirtea constantemente con las explicaciones de sus acciones sin llegar a dar ninguna".
The Wrap
"Lo que está en juego aquí es cómo el sexo y el impulso sexual pueden desencadenar fuerzas destructivas, y Roth disfruta transmitiendo la destrucción visualmente a medida que deja a las damas sueltas por toda la casa".
indieWIRE
"El tono irregular y los giros ridículos nunca se consolidan, pero Toc Toc está tan dispuesta a gustar que es difícil no dejarse llevar por la absurda depravación que muestra la pantalla".
Austin Chronicle
"Los fans de Roth no se sentirán decepcionados. Pero para todos los demás parecerá una broma".
Los Angeles Times
"A Roth parece no importarle crear una genuina tensión indagando en la alegoría de las consecuencias morales".
Vulture
"La película se viene abajo porque no convence en un nivel básico: lo personajes se mueven por conveniencia y sus acciones parecen creadas para que funcione el argumento".