The Equalizer 2
¿Tu opinión sobre The Equalizer 2 ?

Ozonero
Ozonero

Publicada el 11/3/19
Típico producto de acción que sube algunos enteros respecto a otras películas del mismo corte por el elenco interpretativo (Denzel Washington, ya ducho en estos trabajos, Pedro Pascal, siempre solvente sobre todo en el policíaco, y secundarios como Bill Pullman) y por la mano de Antoine Fuqua que es capaz de dar color a una película muy convencional con la forma de tratar la acción y algunos de los escenarios.
Albertino P
Albertino P

Publicada el 30/12/18
Para mi la película estuvo buena la primera estuvo mejor obvio pero me gustaría que hubiera mas secuelas de esta saludos
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Publicada el 27/12/18
Denzel regresa a la justicia en bruto, R-clasificado. Sí, el dos veces ganador del Oscar está golpeando por debajo de su peso en una película de vigilante. Pero nada atenúa su poder de estrella. Nada.
Felix R.
Felix R.

Publicada el 22/12/18
Es mas creíble que la primera, deja ver mas el trasfondo del personaje del ecualizador, a mi gusto fue mejor que su primera parte.
Guille
Guille

Publicada el 16/11/18
Equalizer estuvo bien, incluso sorprendió, pero esta secuela no llega tan siquiera a ser entretenida. Pasan 45 aburridos minutos, con un par de peleas de por medio metidas con calzador, hasta que se descubre el sentido de la venganza. Y digo sentido por decir algo, porque no tiene el más mínimo. Un guión nada elaborado, situaciones forzadas, apatía incluso por parte de Denzel al interpretar que tampoco ayuda, diálogos carentes de interés y podría seguir. Este film no tiene ningún atractivo y parece elaborado con el simple fin de contentar a los fans de la primera entrega y hacer caja. Es más recomendable dejarla pasar y quedarse con un mejor sabor de boca de haber visto la primera.

Publicada el 11/11/18
¿Denzel Washington jugando con un piloto de Lyft? Nadie podría haber predicho esa elección de casting. Pero en The Equalizer 2, la primera secuela en la carrera de la estrella de 63 años, el actor se pone al volante y recoge clientes en el área de Boston. Dios te ayude si lo haces enojar. El personaje de Washington, Robert McCall, todavía es un agente retirado de operaciones especiales que se empeña en igualar la escoria criminal que encuentra en su guardia. Su cobertura la última vez fue en un trabajo en Home Depot, pero el concierto de Lyft le da acceso a lo peor de las personas. Edward Woodward, quien protagonizó la serie de la década de 1980 en la que se basa The Equalizer, nunca llegó a imponerse a la justicia ruda, con calificación R, como lo hace Denzel. Probablemente estés pensando, ¿no está el ganador del Oscar dos veces golpeando por debajo de su peso en una película de vigilantes? Sí. Pero nada atenúa su poder de estrella.
Dario Lapicki
Dario Lapicki

Publicada el 5/11/18
Mucho menos efectiva que la 1. Cuenta con un argumento muy sencillo basado en el asesinato de la mejor amiga del protagonista del que se buscará venganza. No hay más que eso. Poca acción hasta el final y con un giro argumental muy previsible. Entretiene y nada mas.

Publicada el 29/10/18
No fui con muchas expectativas por ver está película en el cine porque la primera no me gusto mucho y decían que está segunda parte era muy aburrida, a mi me encantó esta secuela, mucho mejor que la primera, no es una obra maestra de ninguna manera pero si es muy entretenida.
GVT reviews
GVT reviews

Publicada el 11/10/18
brian t
brian t

Publicada el 4/10/18
Denzel Washington jugando con un conductor de Lyft? Nadie podría haber predicho esa opción de lanzamiento. Pero en The Equalizer 2, la primera secuela de la carrera de la estrella de 63 años, el actor se pone detrás del volante y recoge clientes en el área de Boston. Dios te ayude si lo cabreas. El personaje de Washington, Robert McCall, sigue siendo un agente retirado de operaciones especiales empeñado en igualar la escoria criminal que encuentra bajo su vigilancia. Su tapa la última vez fue un trabajo en Home Depot, pero el concierto de Lyft le da acceso a la peor de las personas. Edward Woodward, quien protagonizó la serie de los ochenta en la que se basa The Equalizer, nunca tuvo que recurrir a la justicia áspera y clasificada como Denzel. Probablemente estés pensando, ¿no es el dos veces ganador del Oscar golpeando debajo de su peso en una película de vigilantes? Sí. Pero nada atenúa su poder de estrella.