The Equalizer 2
    ¿Tu opinión sobre The Equalizer 2 ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 7 de diciembre de 2021
    El gran valor de esta secuela sigue siendo actor Denzel Washington, que si bien no se reconocía como Justiciero, ya que su aspecto físico ni intrepetativo suele ser el exigente para este tipo de papel.

La saga The Equalizer le da la oportinidad de ejecutor retirado al margen de la ley, que aplica su propia justicia dentro de un paisaje de desidia, violencia, y corrupción policial.

Esta es la primera secuela que se desprende de la que hizo cuatro años antes bajo el mismo director y guionista, cambiando rusos por excompañeris. Y ante ver el buen resultado economico la primera, otra vez más demuestra su virtuosismo, ante excelentes secuencias de acción, como ese antológico clímax final esta vez en una huracanada tormenta climatica.

The Equalizer 2 es mucho más que un vehículo para el lucimiento de Washington. De alguna forma, refeja muchas de sus obsesiones como intérprete. Por una parte, se luce en las coreografías más hiperviolentas de toda su carrera. Por otra, tiene la oportunidad de configurar un personaje lleno de luces y sombras que contiene una profunda carga reflexiva en torno a la descomposición de la sociedad y a la necesidad aleccionar a las nuevas generaciones para que mantengan su integridad y no se dejen arrastrar por el lado oscuro del sistema. Que se cite a Ta-Neishi Coates y Entre el mundo y yo, un libro en el que un padre escribe a su hijo para hablarle del mundo en el que vivimos, terrible y hermoso, es una declaración de intenciones de lo que quiere Washington transmitirnos a través de un flm que se erige como representación de esa pulsión constante entre el mal y el bien, la pureza y la perversión.

Lo mejor:
    Un Denzel Washington que con su sello, nos demuestra poder con todo.

Lo peor:
    El ser un guión al que le falta profundidad, de ir más allá de la justicia vengativa ramplona.

Publicada el 6 de febrero de 2021
    El Director Antoine Fuqua y el Actor Denzel Washington nos trae una buena película de Acción, me gusto mucho

Publicada el 2 de junio de 2020
    Acertada secuela... obviando INTENCIONADAMENTE inequívocos mensajes reaccionarios. Antoine Fuqua imprime cierto carácter tranquilo al personaje interpretado por Denzel Washington dentro de su dureza, desarrollando con elegancia el celuloide, haciendo creible su acción y con una música que, por momentos, acentúa su marcada atmósfera opresiva. Está MUY BIEN. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 20 de julio de 2020
    No llega a un ápice de la calidad de la primera película, salvo los primeros 15 minutos. Después una copia de otra cintas de acción exitosas. No hubo nada mas para destacar-
    Publicada el 21 de mayo de 2019
    Me parece buena y me gusta mucho la accion ademas el reperto es bueno y que la trama dela pelicula sigue siendo la misms ayudar a aquellos que han sido vulnerados y maltratados ,esto sinque le ayuda a comfrontar la perdida de su familia que le atormenta cada dia
    Publicada el 22 de abril de 2019
    Esta segunda entrega nos vuelve a mostrar cómo el protagonista se toma un atajo para impartir justicia erigiéndose a la vez en juez y verdugo. La trama es sencilla, pero ahonda algo en el personaje al darnos más pistas sobre el drama de la muerte de su esposa en el pasado. Las escenas de acción, como en la anterior entrega, bien desarrolladas. A mí, como amante de las películas de acción me gustó, pasé un rato entretenido, sin más. La interpretación de Denzel Washington es correcta sin más, mostrándonos a un hombre frío, calculador, y golpeado por la pérdida de su esposa.

Publicada el 11 de marzo de 2019
    Típico producto de acción que sube algunos enteros respecto a otras películas del mismo corte por el elenco interpretativo (Denzel Washington, ya ducho en estos trabajos, Pedro Pascal, siempre solvente sobre todo en el policíaco, y secundarios como Bill Pullman) y por la mano de Antoine Fuqua que es capaz de dar color a una película muy convencional con la forma de tratar la acción y algunos de los escenarios.
    Publicada el 30 de diciembre de 2018
    Para mi la película estuvo buena la primera estuvo mejor obvio pero me gustaría que hubiera mas secuelas de esta saludos
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Denzel regresa a la justicia en bruto, R-clasificado. Sí, el dos veces ganador del Oscar está golpeando por debajo de su peso en una película de vigilante. Pero nada atenúa su poder de estrella. Nada.
    Felix R.
    Felix R.

Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Es mas creíble que la primera, deja ver mas el trasfondo del personaje del ecualizador, a mi gusto fue mejor que su primera parte.