The Equalizer 2
    ¿Tu opinión sobre The Equalizer 2 ?

Donny Alejandro C
    Donny Alejandro C

Publicada el 21 de mayo de 2019
    Me parece buena y me gusta mucho la accion ademas el reperto es bueno y que la trama dela pelicula sigue siendo la misms ayudar a aquellos que han sido vulnerados y maltratados ,esto sinque le ayuda a comfrontar la perdida de su familia que le atormenta cada dia
    jeaguilar
    jeaguilar

Publicada el 22 de abril de 2019
    Esta segunda entrega nos vuelve a mostrar cómo el protagonista se toma un atajo para impartir justicia erigiéndose a la vez en juez y verdugo. La trama es sencilla, pero ahonda algo en el personaje al darnos más pistas sobre el drama de la muerte de su esposa en el pasado. Las escenas de acción, como en la anterior entrega, bien desarrolladas. A mí, como amante de las películas de acción me gustó, pasé un rato entretenido, sin más. La interpretación de Denzel Washington es correcta sin más, mostrándonos a un hombre frío, calculador, y golpeado por la pérdida de su esposa.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 11 de marzo de 2019
    Típico producto de acción que sube algunos enteros respecto a otras películas del mismo corte por el elenco interpretativo (Denzel Washington, ya ducho en estos trabajos, Pedro Pascal, siempre solvente sobre todo en el policíaco, y secundarios como Bill Pullman) y por la mano de Antoine Fuqua que es capaz de dar color a una película muy convencional con la forma de tratar la acción y algunos de los escenarios.
    Albertino P
    Albertino P

Publicada el 30 de diciembre de 2018
    Para mi la película estuvo buena la primera estuvo mejor obvio pero me gustaría que hubiera mas secuelas de esta saludos
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Denzel regresa a la justicia en bruto, R-clasificado. Sí, el dos veces ganador del Oscar está golpeando por debajo de su peso en una película de vigilante. Pero nada atenúa su poder de estrella. Nada.
    Felix R.
    Felix R.

Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Es mas creíble que la primera, deja ver mas el trasfondo del personaje del ecualizador, a mi gusto fue mejor que su primera parte.
    Guille
    Guille

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Equalizer estuvo bien, incluso sorprendió, pero esta secuela no llega tan siquiera a ser entretenida. Pasan 45 aburridos minutos, con un par de peleas de por medio metidas con calzador, hasta que se descubre el sentido de la venganza. Y digo sentido por decir algo, porque no tiene el más mínimo. Un guión nada elaborado, situaciones forzadas, apatía incluso por parte de Denzel al interpretar que tampoco ayuda, diálogos carentes de interés y podría seguir. Este film no tiene ningún atractivo y parece elaborado con el simple fin de contentar a los fans de la primera entrega y hacer caja. Es más recomendable dejarla pasar y quedarse con un mejor sabor de boca de haber visto la primera.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    ¿Denzel Washington jugando con un piloto de Lyft? Nadie podría haber predicho esa elección de casting. Pero en The Equalizer 2, la primera secuela en la carrera de la estrella de 63 años, el actor se pone al volante y recoge clientes en el área de Boston. Dios te ayude si lo haces enojar. El personaje de Washington, Robert McCall, todavía es un agente retirado de operaciones especiales que se empeña en igualar la escoria criminal que encuentra en su guardia. Su cobertura la última vez fue en un trabajo en Home Depot, pero el concierto de Lyft le da acceso a lo peor de las personas. Edward Woodward, quien protagonizó la serie de la década de 1980 en la que se basa The Equalizer, nunca llegó a imponerse a la justicia ruda, con calificación R, como lo hace Denzel. Probablemente estés pensando, ¿no está el ganador del Oscar dos veces golpeando por debajo de su peso en una película de vigilantes? Sí. Pero nada atenúa su poder de estrella.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 5 de noviembre de 2018
    Mucho menos efectiva que la 1. Cuenta con un argumento muy sencillo basado en el asesinato de la mejor amiga del protagonista del que se buscará venganza. No hay más que eso. Poca acción hasta el final y con un giro argumental muy previsible. Entretiene y nada mas.
    Publicada el 29 de octubre de 2018
    No fui con muchas expectativas por ver está película en el cine porque la primera no me gusto mucho y decían que está segunda parte era muy aburrida, a mi me encantó esta secuela, mucho mejor que la primera, no es una obra maestra de ninguna manera pero si es muy entretenida.