Nota media
3,3
publicaciónes
-
Caimán - Cuadernos de Cine
-
Cinemania
-
El País
-
Fotogramas
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Caimán - Cuadernos de Cine
"En ella se traza una de las escasas aproximaciones dentro del cine español a la crisis socioeconómica, sistémica actual, localizada en su epicentro, el sector de la construcción, con una mujer, Neneta (Lola Dueñas), como núcleo".
Cinemania
"Para "fenómeno" ese Lobo de Luis Tosar, cabeza de cartel y promotor del filme, quien tras un primer cameo "se espanta a comprar tabaco", dejando como huérfanos a la película, la mujer y al crío".
El País
"Paso a paso, con la gente de a pie como protagonistas, Los fenómenos, segunda película de ficción de Alfonso Zarauza, hace un recordatorio, de piel, de tripas, de corazón, por el ascenso y caída de un modelo, el del ladrillazo."
Fotogramas
"(...) una propuesta inteligente, bien interpretada (empezando por Dueñas, pero están bien todos) y decididamente compartible."