Mi SensaCine
Jem y los hologramas
facebookTweet
Jem y los hologramas
Fecha de estreno 22 de enero de 2016 (1h 58min)
Dirigida por
Reparto Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau más
Géneros Musical, Drama
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios
2,4 15 críticas
Sensacine
3,0

Sinopsis

Todos los públicos

En algunos momentos a todos nos gustaría convertirnos en otra persona. La vida de Jerrica Benton (Aubrey Peeples) y su hermana Kimber (Stefanie Scott) es de lo más aburrida. Las dos viven con su tía Bailey (Molly Ringwald) y sus dos hijas de acogida. Pero, de repente, cuando Jerrica se decide a componer una canción, grabarla en vídeo y subirla a internet, se convierte en un éxito.

Jerrica pasa entonces de ser una sensación en el mundo del vídeo underground a una superestrella mundial. Y es que, Starlight Enterprices, compañía que dirige Erica Raymond (Juliette Lewis) y que es la discográfica más importante del mundo, quiere ficharla. Ella y sus tres hermanas descubrirán que hay talentos demasiado especiales para seguir escondidos. Jerrica se convertirá entonces en Jem, toda una rockstar. Las cuatro artistas conseguirán conquistar el planeta al ver que es posible crear su propio destino, porque lo importante es encontrar tu propia voz.

Esta película de acción real basada en la psicodélica serie de dibujos animados de los años 80 del mismo nombre, está dirigida por Jon M. Chu (Step Up Revolution, Justin Bieber: Never Say Never) y protagonizada por Aubrey Peeples (Nashville, Terapia de choque), Stefanie Scott (Insidious: Capítulo 3, Sin compromiso), Ryan Guzman (Beyond Paradise, Everybody Wants Some) y Juliette Lewis (Wayward Pines, Días extraños).

Título original

Jem And The Holograms

Distribuidora Universal Pictures International Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 5 000 000 dollar
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
Jem y los hologramas

Showtime, Synergy!

por Suso Aira
Por mucho que la mayoría de ustedes crean que conocen los 80, o que su memoria les haga capacitados para opinar sobre ellos… nadie sabrá de verdad lo que fueron esos años locos e irrepetibles si no puede entrar, limpio de prejuicios y con el cerebro en blanco, en el universo que ha tratado de reproducir de manera obviamente suicida esta película. Jem y los hologramas es la propuesta más kamikaze que uno puede pensar en la actualidad. La explicación a que alguien haya dado el okey a su realización (salvo que estemos ante un alma gemela en forma de productor hollywoodiense fan de sus referentes freaks) debe estar en que la multinacional juguetera Hasbro tenía la línea y la licencia de estos muñequitos glam y petardos en el mismo pack de otros vendidos a los grandes estudios para competir en películas y/o superproducciones con la Mattel. Por supuesto que el film ha sido un fracaso rotundo,...
Leer crítica
Jem y los hologramas Tráiler 2:29
Jem y los hologramas Tráiler
4 179 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Aubrey Peeples
Aubrey Peeples
Personaje : Jerrica / Jem
Stefanie Scott
Stefanie Scott
Personaje : Kimber
Aurora Perrineau
Aurora Perrineau
Personaje : Shana
Hayley Kiyoko
Hayley Kiyoko
Personaje : Aja
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Los Angeles Times
  • The Wrap
  • RogerEbert.com
  • Entertainment weekly
  • The Guardian
  • New York Post
  • The Playlist
  • Village Voice
  • Boston Globe
  • New York Times
  • Variety
  • The Hollywood Reporter
  • Slant Magazine
  • Austin Chronicle
  • The A.V. Club
15 Críticas de medios

Fotos

22 Fotos

Secretos de rodaje

Los dibujos animados de los 80

Jem es una serie de dibujos animados creada en 1985. Enmarcado dentro del ambiente musical de los años 80, su moda, estética y cultura juvenil, sus temas eran la aventura, la acción, el romance y la música rock. La serie fue creada inicialmente para vender una nueva línea de muñecas realizadas por Hasbro. Tras 3 años de éxito, al producirse la caída en la venta de las muñecas, la serie fue cancelada en el año 1988.

El 30 aniversario de Jem

El film ha sido realizado en 2015, justo cuando se cumplía el 30 aniversario de la serie Jem (1985).
5 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top