Ciudades de papel
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Ciudades de papel ?

Daniela M.
    Daniela M.

Principalmente para quienes leímos el libro, se transforma en una decepción, el escritor de este gráfica perfectamente la realidad, transformándola en metáforas sorprendentes, inspiradoras y emocionantes, esperaba que la película hiciera realidad el bello mundo creado por Jhon Green, pero por el contrario, me encuentro solo con la superficialidad de libro, como si tan solo se hubiera leído el libro por partes... No la recomiendo, mata la magia del libro, hubiera deseado no verla para mantener en mi cabeza las imágenes ficticias de ciudades de papel, que eran realmente anormales.
    Gabriel O.
    Gabriel O.

la película ciudades de papel cumple su función de entretener , pero pudo ser mucho mejor ya que no refleja a conflejidad de la historia original de Jhon green y se les paso detalles importantes en el desarrollo de la trama , como el libro que escribió Margo y del que le habla a Quentin al final
    Jose Luis B.
    Jose Luis B.

Una película simplemente sorprendente que nos puede llegar a dejar sin palabras. Narra la historia de una pandilla adolescente, la cual se encuentra en el último año de instituto y tienen que abandonarlo y separarse para ir cada uno a estudiar a un lugar además de la desaparición de la mejor amiga de Quentin, M.R.S. Nos pone en una tesitura muy complicada, además se nos transmite la sensación que tienen todos entre ellos de amistad y amor. Por supuesto que llega al alcance de su otra obra "Bajo las estrellas", además de que cuenta con una gran BSO.
    ffntas
    ffntas

La presentación es buena pero no engancha no sorprende. Se queda corta de matices y los personajes aburren.
    Michel L.
    Michel L.

me encanta esta pelicula de romanse y drama woow les doy un dies 100000000000000000000000 spoiler:
    Clínica E
    Clínica E

La película si es buena pero no tiene aquel factor Wow!!, es una película buena pero hasta ahí. Siento cortaron cosas muy interesantes e importantes que en el libro estaban. Percibo que no se logra ese efecto de suspenso que en el libro estaban al ir siguiendo cada pista que Margo deja.
    Si rebotó en The Fault in Our Stars, de John Green, y en el éxito de taquilla de sus más vendidas páginas de YA, es probable que no llore tanto en la película creada en Paper Towns de Green. Espera, eso es algo bueno. Ninguno de los personajes principales muere de cáncer en Paper Towns y el guión de Scott Neustadter y Michael H. Weber, de Fault, de los siempre maravillosos (500) Días de verano, se retrae en los fragmentos llorosos a favor de lo que es divertido, conmovedor y vital. Puede que no haya nada nuevo que encontrar en los adolescentes mayores de edad, pero el director Jake Schreier (Robot y Frank) lo falsifica con sinceridad genuina.
    stiven h
    stiven h

esta película no es mala pero tampoco es buena se salta partes muy importantes y altera un poco la trama acabando con la magia del libro, pero aun así que me hizo emocionar un poco como lo hizo el libro y eso fue lo importante para mi
    Patricia A.
    Patricia A.

Desde que Margo Roth Spiegelman (Cara Delevingne) apareció en la vida de Quentin (Nat Wolff) como su vecina, se dio cuenta de que era una chica especial. Él lo definió como su milagro. Durante los años de infancia fueron amigos, pero presenciar un acontecimiento traumático hizo que ambos se separaran hasta llegar a ser como desconocidos. Una noche, Margo aparece en la ventana de Q pidiendo que sea partícipe de su venganza contra aquellos que consideraba sus amigos. Desde entonces hasta que salga el sol se vuelven cómplices y parece que el vacío de los años separados desaparece. Pero a la mañana siguiente la que desaparece es Margo, llevándose con ella todas las esperanzas de Q por conquistar su corazón. A partir de entonces, nos adentramos en una historia llena de enigmas creados por la propia Margo, quien dejó pequeñas pistas. El verano pasado leí Ciudades de papel, libro que no me convenció del todo pero según ha ido pasando el tiempo creo que le he cogido cariño. La historia no llegó a funcionar conmigo, aunque no quito todo lo que me hizo reír. Hubo sentimientos que no llegó a provocar en mi, pero tenía esperanzas puestas en la película y sin duda no me ha defraudado. Por ser de John Green, se puede pensar que uno va al cine a ver una película de romance adolescente con algo de drama, pero nada más lejos de la realidad. La cinta nos habla sobre la amistad y está llena de momentos graciosos que consiguen sacar más de una risa al público. La mayoría de estas escenas están protagonizadas por los amigos de Q, Radar (Justice Smith) y Ben (Austin Abrams). Ambos, aunque sobre todo Ben con sus comentarios, son los encargados de hacer más amena la película. En varios momentos me recordó a Bajo la misma estrella, y no hablo por la trama, sino de la producción. Me dio la sensación de estar viendo el mismo escenario lleno de colores que tanto me gustó en la otra película del autor. Ya había visto actuar a Nat wolff con un papel más protagonista en Stuck in love, por lo que supe que sería un gran Q. Su mirada de loco enamorado en secreto y su postura de inseguro fueron las claves de su gran interpretación. Respecto a Cara, estoy segura de que calló muchas bocas. Hubo muchos prejuicios en las redes sociales con a su papel, pero lo ha bordado. Margo es un personaje misterioso, desenfadado pero perdido, y Cara supo transmitir eso. Y si alguien tenía dudas, la fidelidad del libro a la película es casi perfecta. Hay varias cosas que suceden cuando comienza el viaje en carretera que no son demasiado fieles, pero esto no supone ningún obstáculo, al contrario, nos permite conocer un poco más a los personajes secundarios y que se desarrollen sus tramas. El pequeño cambio realizado en los últimos minutos de cinta complementan perfectamente al libro, cuyo final quedó algo inconcluso. Por si fuera poco, hay una pequeña sorpresa en la película que hace irremediable amar a John Green. En definitiva Ciudades de papel es una gran adaptación que consigue llegar más allá que el propio libro. A pesar de su final agridulce, te hará reír y saldrás del cine con ganas de diversión y aprovechar hasta el último minuto de tu vida.
    Jose Luis H.
    Jose Luis H.

Se que la opinión de esta película ha sido mixta, a muchas personas les gusto demasiado a otras las decepcionó, yo sinceramente me pongo del lado de los que adoraron la película, yo leí el libro y si es diferente en muchos aspectos pero, una de las cosas buenas que tiene es esto, o sea, la película es algo diferente a su material de origen y aun así tiene la misma esencia que tiene cuando te lees el libro. Las actuaciones de todos muy buenas, todo el cast estuvo excelente, la química entre el grupo de amigos se ve y se siente muy natural y la verdad que desde el punto de vista del espectador, se disfruta bastante. Eso si, mencioné que era algo diferente al libro, hay cambios que me gustaron ( spoiler: como el de que Quentin al final va a la fiesta de graduación) y en especifico hubo uno que no tanto, y es que, yo de verdad quería ver Sea World, habria quedado perfecto pero bueno.. Mencion especial al soundtrack, es increible. en resumen disfrute mucho esta pelicula en el cine y sin duda estara en mi coleccion de Blu-Ray, en mi opinion una de las mejores del 2015.