Mi cuenta
    Election: La noche de las bestias
     Election: La noche de las bestias
    15 de julio de 2016 en cines | 1h 49min | Terror, Suspense
    Dirigida por James DeMonaco
    |
    Guion James DeMonaco
    Reparto Frank Grillo, Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson
    Título original The Purge: Election Year
    Medios
    2,9 30 críticas
    Usuarios
    3,8 1282 notas, 25 críticas
    Sensacine
    3,5
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    El ex sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) trabaja como máximo responsable del personal de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), candidata a la próxima elección presidencial. Ya han pasado dos años desde que Barnes tomara la decisión de no vengarse del hombre que mató a su hijo y su vida prosigue con normalidad. Pero ahora tendrá que enfrentarse a un importante evento, La Purga, un ritual anual en el que, durante doce horas, absolutamente todo está permitido, incluidos delitos como el robo y hasta el asesinato.

    En opinión de Roan, es una tradición que podría perjudicar sobre todo a los necesitados y a los inocentes. A medida que la noche más peligrosa del año se acerca, la vida de la senadora corre peligro y Barnes tendrá que intentar mantener a su equipo con vida hasta el amanecer o serán sacrificados por sus pecados contra el Estado.

    James DeMonaco (Staten Island), guionista y director de las dos anteriores entregas, repite al mando de esta tercera parte, que de nuevo vuelve a tener como protagonista a Frank Grillo (Capitán América: Civil War, Demonic, La noche más oscura (Zero Dark Thirty)). El reparto lo completan nombres como Elizabeth Mitchell (Érase una vez, Perdidos), Mykelti Williamson (Justified: La Ley de Raylan, Nashville), Raymond J. Barry (Los 100, New Girl), Edwin Hodge (Anarchy: La noche de las bestias, Así en la Tierra como en el Infierno) y Terry Serpico (La quinta ola, Mentes criminales).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    SkyShowtime
    SkyShowtime
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Election: La noche de las bestias

    Violencia, purga y lucha de clases

    por Israel Paredes
    Tras una breve trayectoria como guionista y debutar en la dirección con Staten Island, James DeMonaco comenzó en 2013 con The Purge. La noche de las bestias la, por ahora, trilogía The Purge bajo el amparo de Blumhouse; después vino Anarchy: La noche de las bestias en 2014 y, ahora, la que parece completar la saga…, Election: La noche de las bestias. En la primera DeMonaco se basaba en los esquemas de las home invasions con un planteamiento distópico de ciencia ficción en su argumento, la idea de unos Estados Unidos refundados y en los que ha desaparecido la violencia durante un año gracias a la llamada ‘purga’, desarrollada durante doce horas a lo largo de una noche en la que cualquier delito no tiene penalización alguna, y llevaba a cabo a su vez una mezcla de géneros de manera completamente desprejuiciada, buscando una ambigüedad moral en los personajes que dotaba a la propuesta de un
    Election: La noche de las bestias Tráiler 2:32
    Election: La noche de las bestias Tráiler
    92.135 vistas

    Noticias

    'La Purga': Este es el orden cronológico para ver todas las películas y la serie de la franquicia
    Noticias - Videos y fotos
    Nunca está de más una guía para poder adentrarte en el mundo distópico de terror donde durante 12 horas todo está permitido,…
    jueves, 4 de mayo de 2023
    De 'La primera purga' a 'La purga infinita': Engánchate a la saga con esta línea de tiempo
    Noticias - Rodajes
    La quinta temporada rompe los límites de la franquicia, ¿qué pasaría si, pasadas las 24 horas de crimen legal, un grupo…
    jueves, 15 de julio de 2021
    La serie 'The Purge' "purgará" su reparto en la segunda temporada
    Noticias - Actualidad
    Según ha adelantado James DeMonaco, los nuevos episodios no contarán con el regreso de algunos personajes de la primera.…
    martes, 13 de noviembre de 2018
    Todas las películas y series que abandonan Netflix en septiembre de 2018
    Noticias - Videos y fotos
    Es el tiempo de maratonear todos estos títulos que dejan la famosa plataforma de streaming como son ‘Kill Bill. Volumen…
    martes, 14 de agosto de 2018

    Actores y actrices

    Frank Grillo
    Personaje : Leo Barnes
    Elizabeth Mitchell
    Personaje : Charlene 'Charlie' Roan
    Mykelti Williamson
    Personaje : Joe Dixon
    Joseph Julian Soria
    Personaje : Marcos

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Sergio T
    Sergio T

    2.346 usuarios 104 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 16 de julio de 2016
    Tercer año que presenciamos una purga anual. Tercer año y seguimos sin quierer que sea el último, ni mucho menos. Tercer año que una saga cinematográfica te deja clavado a la butaca y con ganas de más. Tercer año que damos las gracias a los nuevos padres fundadores de los Estados Unidos de América por esta tradición tan maravillosa. Ya lo dijeron sus productores cuando se estrenó “Anarquía“, la segunda entrega: que tendríamos ...
    Leer más
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    78.286 usuarios 612 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 6 de noviembre de 2016
    Tal y como imaginaba, la fórmula "Purga" sigue convenciendo. Mas cuidada, mas elaborada, mas currada, mas bestia... En conclusión: Va ser difícil seguir convenciendo con mas purgas, siempre y cuando no nos sorprendan con guiones realmente buenos. La cuestión es que en esta tercera entrega se pasa bastante bien.
    Recomendable.
    Pedro C.
    Pedro C.

    272 usuarios 56 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 28 de julio de 2016
    Ha sido un placer haber podido asistir de nuevo a la purga anual un año más como espectador espero que nunca vaya a verme en una situación como las que viven los protagonistas de esta película reconozco que me llevé un par de sustos espero que hayan más películas de esta saga
    Pipe C.
    Pipe C.

    9.032 usuarios 160 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 24 de diciembre de 2017
    Este Año, Las Elecciones Nos Depuraran Hasta Las Venas DeMonaco evoluciona satisfactoriamente su descabellada saga, la tercera entrega de "The Purge" se concentra en complacer el cruento capricho del público y el deleite critico sobre las problemáticas socio-económicas predilectas para la critica especializada, asimismo, saca ventaja del acontecimiento político que sacude al país actualmente y usufructúa el solicitado 4 de Julio para su ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Un saga de éxito en taquilla

    Las dos entregas anteriores recaudaron 200 millones de dólares en la taquilla mundial. Concretamente The Purge. La noche de las bestias (2013) costó 3 millones de dólares y recaudó 98 millones por todo el planeta. Y la segunda entrega, Anarchy: La noche de las bestias (2014), costó 9 millones y recaudó 110,6 millones de dólares.

    Tercer film de la saga

    Election: La noche de las bestias (2015) es el tercer film de esta saga. Los dos anteriores fueron Anarchy: La noche de las bestias (2014) y The Purge. La noche de las bestias (2013). Por cierto que, de momento, la franquicia va a entrega por año.

    Una película al año

    Universal ha encontrado en The Purge su saga de terror con entregas anuales. Es lo mismo que ha hecho Paramount con Paranormal Activity y Lionsgate con Saw.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2016.

    Comentarios

    • Enrique M.
      película con una trama fluida y a decir verdad muy decente, las interacciones y memorias entre los personajes hacen que se pueda entender todo el campo sin necesidad de ver la precuela, con muchas escenas de acción y algo de suspenso, recomendable para palomear.
    Back to Top