Krampus. Maldita Navidad
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Krampus. Maldita Navidad ?

LORD KING
    LORD KING

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    GENERALMENTE CREO QUE EL DIRECTOR DE ESTA PELICULA NO DIO EN EL CLAVO,PORQUE ESTA PELI,SI BIEN,DEBERIA SER ATERRADOR,EL TERROR QUE GENERALIZO EN ESTA PELICULA ES NULA.
    Jesús Mendez
    Jesús Mendez

Publicada el 18 de diciembre de 2023
    Que película mas mala perdí 2 horas de mi tiempo que maten a los cajajito y la gente no haga nd mas entretenido ver a dos mocho peleando
    VICTOR ALONSO MARIN FRANCO
    VICTOR ALONSO MARIN FRANCO

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    Es demasiado mala no tiene una buena historia nnn n f f f f f f f f f f f f f f f f f. F f fjfjcifjfjfkcncngnngngngngnfnfnfnnfbfbfnfbfbbfbfbfbfbfbbfbfbfbbf
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 8 de diciembre de 2019
    Entretenida pero nada especial. Si os ha gustado esta película os recomiendo ver "Rare exports, un cuento gamberro de navidad". Respeta más la historia original y tiene un toque diferente
    Publicada el 26 de octubre de 2019
    Masomenos buenabdjsnsjsisnsnsksjskdkdjdjdjdjjdjdndndndndndndndndndjdjdjjdjdjdjdjfjfjdudjdidkdidkdjdidjdidjdjdifjfuffjfnf
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Regular. Terror/suspenso navideño. Fantasioso, infantil y medio bizarro. Rescato su original argumento. Pasable.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 18 de agosto de 2016
    Película sobre el Krampus, el demonio de las navidades, es una especie de comedia de terror con unos seres muy bien hechos y momentos muy locos, pero la trama es floja y eso hace desnivelar la película y puntuarla baja a pesar de la calidad que tiene.

Publicada el 12 de marzo de 2016
    ¿¡Pero qué diantres es eso!?
    Han querido hacer algo y no han sabido el qué.
    Que descanses una buena temporada los guionistas...
    Publicada el 4 de febrero de 2016
    Si esperas una película de miedo abstente de verla. Si vas con tu hijo al cine para que siga creyendo en la navidad y se porte bien en esas fechas, no lo pienses...llévalo.
    Publicada el 12 de enero de 2016
    No es para nada lo que me esperaba. Me ha decepcionado. Da más miedo el trailer que la película en sí, ya que no viene a ser del todo una película de terror como se anuncia.