SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
San Francisco Chronicle
por Edward Guthmann
"Es artificial y en general esquemática, pero De Niro y Hoffman son tan buenos actores que nunca se deslizan hacia lo sentimental (...) No es una gran película y su idea principal comienza a estar anticuada. Pero tiene buen corazón."
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
New York Post
por Lou Lumenick
"De Niro ofrece una actuación técnicamente brillante, luchando con un cuerpo que ya no le obedece".
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por Stephen Holden
"Una comedia chillona y cargada de mensajes tan horrible que puede que ponga final a la hipócrita debilidad de Hollywood por los hombres travestidos como símbolos de sus -supuestamente liberales- actitudes sexuales".
La crítica completa está disponible en New York Times
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Si como descripción de un microcosmos de gente marginal que para nada lo es, el film tiene un aire semidocumental magníficamente filmado cámara en mano por Schumacher, el cuento de hadas con un gruñón De Niro semiparalizado (...) navega por el cauce de lo convencional y soso".
San Francisco Chronicle
"Es artificial y en general esquemática, pero De Niro y Hoffman son tan buenos actores que nunca se deslizan hacia lo sentimental (...) No es una gran película y su idea principal comienza a estar anticuada. Pero tiene buen corazón."
New York Post
"De Niro ofrece una actuación técnicamente brillante, luchando con un cuerpo que ya no le obedece".
New York Times
"Una comedia chillona y cargada de mensajes tan horrible que puede que ponga final a la hipócrita debilidad de Hollywood por los hombres travestidos como símbolos de sus -supuestamente liberales- actitudes sexuales".
Fotogramas
"Si como descripción de un microcosmos de gente marginal que para nada lo es, el film tiene un aire semidocumental magníficamente filmado cámara en mano por Schumacher, el cuento de hadas con un gruñón De Niro semiparalizado (...) navega por el cauce de lo convencional y soso".