Godzilla: Rey de los Monstruos
    ¿Tu opinión sobre Godzilla: Rey de los Monstruos ?

Jesus H
    Jesus H

Publicada el 28 de abril de 2019
    Por los 8 trailers liberados de Godzilla el Rey de los Monstruos, este nuevo film será el MEGA HIT NÚMERO 1 DE ESTE 2019. La película es Épica, Grandiosa e Inolvidable.
    vicente maria s
    vicente maria s

Publicada el 23 de junio de 2019
    Lo mejor: los geniales efectos visuales y si eso lo mezclamos con el diseño de los monstruos, buh simplemente brutal la historia y los personajes son mucho mejores que los de godzilla de 2014 y me gusto mucho el final ya que refuerza muy bien la idea de que godzilla es un defensor de la tierra,[spoiler] y me encanto que rodan se pusiera del lado de godzilla,vuelven a ser amigos,es como si king ghidorah los hubiera corrompido, debió ser eso,y me encantó que reutilizaran la banda sonora original del 54-74. (En conclusion) Godzilla king of the monsters es una obra maestra y simplemente la mejor película que e visto en toda mi vida.
    El G
    El G

Publicada el 31 de julio de 2019
    Definitivamente, esta pelicula, es todo lo que queria ver, hermoso, se que la trama humana no es lo mejor, pero lo demás es increible, LARGA VIDA AL REY!!!
    Gabriel G.
    Gabriel G.

Publicada el 4 de junio de 2019
    Godzilla II Es una película con batallas gigantes bien elaboradas y ricas con un buen CGI. Envuelta en un guión complejo y mejor hecho que "Godzilla" del 2014 El mayor error que tuvieron en la primera entrega fue darle más importancia a los personajes humanos y mantener a Godzilla y a los Kaiju en segundo plano. Lo que no comprendían era que una película centrada más en destrucción es poco interesante.
    una persona :
    una persona :

Publicada el 24 de mayo de 2019
    Solamente se que esta película sera HERMOSA, ya QUIERO verla!! En especial.. Mothra 💕💕, Sera una fantastica pelea de dioses
    Lololloñlooñll L
    Lololloñlooñll L

Publicada el 13 de julio de 2019
    NO SOBRAN MOUSTROS, SOBRAN HUMANOS. Fui a esta película con un ánimo especial, la anterior no me pareció mala y había oído buenas cosas de esta, así que entre al cine con espectativas muy altas. Gran error. Salí del cine aburrido y decepcionado aunque después de pensarlo que película no era tan mala. Los personajes humanos se la sudan a todo el mundo, no están bien construidos y aunque la pelicula se empeñe, acaban sin personalidad y más planos que una mesa. En resumen, la familia principal tiene más tiempo en pantalla que el que se merece. Los humanos solo están ahí para que veamos a los moustros dándose de hostias, y por suerte eso la película lo hace bien. La banda sonora, los diseños brutales, y la cámara que es clara con planos convencionales y con planos inestables y más largos en escenas de batalla hace un buen trabajo. La fotografía, junto a planos levemente contra picados , la iluminación hermosa, y la increíble banda sonora hace parecer a los kaijus dioses, y eso es un deleite para los ojos. Me da pereza escribir más así que en resumen, es una película con un guión pésimo, pero que es servible para pasar 2 horas en el cine.
    cristian m
    cristian m

Publicada el 9 de junio de 2019
    Es la mejores películas que he visto de godzilla. los efectos y peleas , ojala sigan con la FRANQUICIA
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 12 de junio de 2019
    No a estado mal, la historia a sido muy normalita aunque los enfrentamientos entre monstruos a sido los mas interesante. Ademas tenian en cartel a la chica de Expediente warren, a Eleven y a la mano del rey que mato el Tyron Lanister. La historia cuenta como una organizacion intentar crear un monstruo el cual no sale bien y muere (creo no se le vuelve a ver, asi que pa mi esta muerto), aparece el de juego de tronos y rapta a Eleven y a la de Expediente warren para llevarlas a la Antartida y explicarle que los monstruos estan en la tierra para defenderla de los humanos que se la estan cargando y resucitan a un monstruo de 3 cabezas. Dicho monstruo se enfrenta a Godzilla y gana en el primer asalto, luego aparecen mas monstruos y los humanos intentan resucitar a Godzilla para que tenga un segundo asalto con el ahora rey de los monstruos (el de las 3 cabezas)
    David1708
    David1708

Publicada el 23 de junio de 2019
    No es ni mala ni buena, si vas con la idea de ver una película sin fallos, con un guion súper estructurado y 100% casado no la veas , no tiene la originalidad de la primera pero gana en protagonismo de godzilla y es mejor película que la primera , aún así sorprende y gusta ....hay cositas que no me han gustado pero el resultado final es que me ha gustado .....
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 29 de octubre de 2019
    Una película oscura, muy oscura, solo sirve la actuación de Ken Watanabe, el resto del reparto horroroso. Ojala en la próxima entrega esto mejore.