Godzilla: Rey de los Monstruos
    ¿Tu opinión sobre Godzilla: Rey de los Monstruos ?

davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    La historia se centra en una familia y los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar cinco años antes.

La película se llena de secundarios que hacen que la trama se disperse sin necesidad, con unos 'villanos' que son de pegote y solo estamos esperando ver cómo se pelean los monstruos.

Me pone de los nervios ver constantes planos de Kyle Chandler mirando "intensamente".
    Hay tanto movimiento de los personajes de aquí para allá, que ya no sabes si estás en un avión, un submarino, en China o Estados Unidos.
    Un desastre de guion que se compensa un poco con unos monstruos fantásticos.
    Publicada el 23 de junio de 2019
    Lo mejor: los geniales efectos visuales y si eso lo mezclamos con el diseño de los monstruos, buh simplemente brutal la historia y los personajes son mucho mejores que los de godzilla de 2014 y me gusto mucho el final ya que refuerza muy bien la idea de que godzilla es un defensor de la tierra,[spoiler] y me encanto que rodan se pusiera del lado de godzilla,vuelven a ser amigos,es como si king ghidorah los hubiera corrompido, debió ser eso,y me encantó que reutilizaran la banda sonora original del 54-74.
    (En conclusion)
    Godzilla king of the monsters es una obra maestra y simplemente la mejor película que e visto en toda mi vida.
    Publicada el 28 de abril de 2019
    Por los 8 trailers liberados de Godzilla el Rey de los Monstruos, este nuevo film será el MEGA HIT NÚMERO 1 DE ESTE 2019. La película es Épica, Grandiosa e Inolvidable.
    Publicada el 13 de julio de 2019
    NO SOBRAN MOUSTROS, SOBRAN HUMANOS.

Fui a esta película con un ánimo especial, la anterior no me pareció mala y había oído buenas cosas de esta, así que entre al cine con espectativas muy altas. Gran error.

Salí del cine aburrido y decepcionado aunque después de pensarlo que película no era tan mala.

Los personajes humanos se la sudan a todo el mundo, no están bien construidos y aunque la pelicula se empeñe, acaban sin personalidad y más planos que una mesa. En resumen, la familia principal tiene más tiempo en pantalla que el que se merece.

Los humanos solo están ahí para que veamos a los moustros dándose de hostias, y por suerte eso la película lo hace bien.
    La banda sonora, los diseños brutales, y la cámara que es clara con planos convencionales y con planos inestables y más largos en escenas de batalla hace un buen trabajo.

La fotografía, junto a planos levemente contra picados , la iluminación hermosa, y la increíble banda sonora hace parecer a los kaijus dioses, y eso es un deleite para los ojos.

Me da pereza escribir más así que en resumen, es una película con un guión pésimo, pero que es servible para pasar 2 horas en el cine.
    Publicada el 12 de junio de 2019
    No a estado mal, la historia a sido muy normalita aunque los enfrentamientos entre monstruos a sido los mas interesante. Ademas tenian en cartel a la chica de Expediente warren, a Eleven y a la mano del rey que mato el Tyron Lanister.

La historia cuenta como una organizacion intentar crear un monstruo el cual no sale bien y muere (creo no se le vuelve a ver, asi que pa mi esta muerto), aparece el de juego de tronos y rapta a Eleven y a la de Expediente warren para llevarlas a la Antartida y explicarle que los monstruos estan en la tierra para defenderla de los humanos que se la estan cargando y resucitan a un monstruo de 3 cabezas. Dicho monstruo se enfrenta a Godzilla y gana en el primer asalto, luego aparecen mas monstruos y los humanos intentan resucitar a Godzilla para que tenga un segundo asalto con el ahora rey de los monstruos (el de las 3 cabezas)
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de junio de 2020
    Podrá ser entretenida y espectacular visualmente pero carece de una trama verdaderamente sólida y bien pulida. Una historia épica pero algo ruidosa, exageranda y que depende mucho de sus secuencias de acción. Esto por no hablar de lo vacíos que son los personajes humanos y que le resta tiempo para hacer que los Kaijus brillen en pantalla.
    El G
    El G

Publicada el 31 de julio de 2019
    Definitivamente, esta pelicula, es todo lo que queria ver, hermoso, se que la trama humana no es lo mejor, pero lo demás es increible, LARGA VIDA AL REY!!!

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Godzilla: Rey de los Monstruos (2019).
    "La extinción ha comenzado y nosotros somos la causa."
    Nueva vuelta de tuerca al célebre monstruo de la moderna “mitología" nipona; esta vez acompañado de un buen número de “colegas” de lo más peligrosos (Mothra, Rodan, Ghidorah...). Todos creados en los años 50 y 60.

"He conocido de primera mano la naturaleza humana, y puedo decirte que no ha mejorado. Va a peor."
    Aunque con mensaje ecológico y crítica al egoísmo humano, la historia, como es de esperar, no es más que la lucha del hombre contra la temida bestia... y la de ésta contra otros monstruos, haciendo valer la manida frase “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”.

"Creo que deberíamos parar porque sigo queriendo tener hijos algún día... y a ser posible, sin aletas..."
    En esta secuela de la película que se estrenó hace ahora un lustro, repiten papel solo el japonés Ken Watanabe (inolvidable 'Último Samurai' amigo del personaje de Cruise) y David Strathairn ("El Legado de Bourne”). Aparte, y a la cabeza del reparto, podemos ver a la magnífica Vera Farmiga, a Kyle Chandler (“First Man”) y a la protagonista de "Stranger Things”, Millie Bobby Brown, dando el salto a la gran pantalla.

"A veces la única manera de curar nuestras heridas es hacer las paces con nuestros demonios."
    Lo mejor de esta cinta rodada en varios países y con la colaboración de diversas compañías de efectos especiales (ILM entre otras), creo que es el diseño de producción y los imaginativos 'supergadges' y armas que luce.
    Lo peor, esa fotografía oscura y lluviosa que, no solo cansa, sino que apenas deja ver los detalles de los protagonistas: los monstruos.

Tendremos más Godzilla en 2020, y midiéndose en esta ocasión con otro coloso conocido; el primate por excelencia...

Puntuación personal: 6
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 29 de octubre de 2019
    Una película oscura, muy oscura, solo sirve la actuación de Ken Watanabe, el resto del reparto horroroso. Ojala en la próxima entrega esto mejore.
    David1708
    David1708

Publicada el 23 de junio de 2019
    No es ni mala ni buena, si vas con la idea de ver una película sin fallos, con un guion súper estructurado y 100% casado no la veas , no tiene la originalidad de la primera pero gana en protagonismo de godzilla y es mejor película que la primera , aún así sorprende y gusta ....hay cositas que no me han gustado pero el resultado final es que me ha gustado .....