Mi cuenta
    Green Room
     Green Room
    10 de junio de 2016 en cines | 1h 35min | Acción, Suspense
    Dirigida por Jeremy Saulnier
    |
    Guion Jeremy Saulnier
    Reparto Anton Yelchin, Imogen Poots, Patrick Stewart
    Medios
    3,8 14 críticas
    Usuarios
    2,9 37 notas, 4 críticas
    Sensacine
    4,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Pat (Anton Yelchin), Sam (Alia Shawkat), Reece (Joe Cole), y Tiger (Callum Turner) son los cuatro integrantes de una banda de punk-rock, sin mucha suerte, a la que le sale un bolo en medio de la nada. El club donde dan el concierto lo llevan unos siniestros skinheads. Su público también resulta ser un puñado de neonazis. Tras el concierto, quedarán atrapados y se verán envueltos en una complicada lucha por la supervivencia contra este peligroso grupo de skinheads y sus perros asesinos. Y es que, de forma casual, los músicos se convierten en testigos de un hecho inesperado, y es entonces cuando la cosa se pone realmente fea.

    Jeremy Saulnier (Blue Ruin) dirige este thriller que está protagonizado por Anton Yelchin (Sólo los amantes sobreviven), Imogen Poots (Filth, el sucio), Alia Shawkat (Cosas que hacer antes de los 18), Joe Cole (El secreto de una obsesión), Callum Turner (Victor Frankenstein), Mark Webber (Scott Pilgrim contra el mundo) y Patrick Stewart (X-Men: Días del futuro pasado).

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Green Room

    El asalto como una de las bellas artes

    por Quim Casas
    Abundan en el cine de terror o el thriller virulento películas reducidas a un solo e inalterable espacio, muy pocos personajes y una trama mínima. En todos ellos, se supone, lo que prima es lograr una atmósfera concreta y un clima de progresiva inquietud. Pocos lo han conseguido plenamente. Asalto a la comisaría del distrito 13 de John Carpenter, y en menor medida el remake dirigido por Jean-François Richet, Asalto al distrito 13, son algunos de los logros absolutos. A la obra maestra de Carpenter se suma ahora Green Room, la nueva película del muy particular director de Blue Ruin (2013), otro ejercicio, al menos en su primera parte, antes del estallido vengativo, de síntesis narrativa. Pero, en la gozosa comparativa, no es solamente la capacidad que tiene Jeremy Saulnier de construir un filme inquietante a partir de una trama despojada de todo adorno y el aprovechamiento de un espacio c

    Tráiler

    Green Room Tráiler VO 1:57
    Green Room Tráiler VO
    3.625 vistas
    Green Room Tráiler (2) VO 1:03

    Noticias

    Estos son los proyectos que preparaba Anton Yelchin
    Noticias - Gente
    Además de 'Star Trek: Más allá', el actor tenía una larga lista de películas y series en las que iba a trabajar.
    lunes, 20 de junio de 2016

    Actores y actrices

    Anton Yelchin
    Personaje : Pat
    Imogen Poots
    Personaje : Amber
    Patrick Stewart
    Personaje : Darcy Banker
    Alia Shawkat
    Personaje : Sam

    Crítica de usuarios

    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    77.845 usuarios 608 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 18 de septiembre de 2016
    Pues Sí, en ocasiones te quedas con la boca abierta. Es algo dura de ver, y no por el tema neonazi, ni por el tema punk..., sino por la violencia y las escenas que podemos ver que llegan al "gore". Bastante inquietante y como digo con escenas muy fuertes que los amantes del genero lo disfrutaran. (Yo al menos he "disfrutado").
    Javier R.
    Javier R.

    2.057 usuarios 102 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 23 de febrero de 2017
    Lo suficientemente lenta como para cansarte pero suficientemente violenta como para querer participar en la historia y salvarle la vida a esta banda de rock. 'Green Room' sabe combinar los elementos del género, tiene una ambientación muy oscura y está dotada de interpretaciones buenas. Pero la hora y media no basta, al plato sigue faltándole algo de sabor y sobrándole una pizca de sangre.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

    61.390 usuarios 450 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 21 de marzo de 2018
    Regular. Banda punk que son testigos de un asesinato por accidente y quedan rehenes de dicha situación. Una clara muestra de que el peor enemigo de un ser humano puede ser un semejante, capaces de cualquier aberración con tal de encubrir errores de personas allegadas.Es cruda y algo monótona, casi todo el film transcurre dentro de la habitación y cuenta con un desenlace que no me cerró del todo. Se puede ver.
    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 16 de noviembre de 2016
    Saulnier nos proporciona unos matices contemporáneos mediante los cuales se logra una obra cuyo encanto se basa en la composición de los diferentes planos y la innovación característica de su trabajo.
    El estilo de vida Punk expuesto de forma superficial. Buen guión con uno que otro diálogo acertado, actuaciones mediocres -pero- lo suficientemente buenas para hacer que funcionará la película.
    Si tuviera que describirla en una palabra: Violencia.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Director galardonado en Cannes

    El trabajo más reciente de Jeremy Saulnier, Blue Ruin (2013), ganó el Premio Fipresci en el Festival de Cine de Cannes 2013, después de su estreno en la Quincena de los Realizadores. Además, obtuvo el Premio al Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Gijón.

    El momento propicio para hacer la película

    El director Jeremy Saulnier ha comentado que era el momento justo en su carrera para hacer esta película. En un futuro no podría hacer algo tan violento y siendo un director novel tampoco habría podido. Así que después del éxito cosechado con Blue Ruin (2013) vio que era su oportunidad.

    Presente en Cannes

    El filme se estrenó en el Festival de Cannes de 2015, en la Quincena de realizadores.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora La Aventura Audiovisual
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2015.

    Comentarios

    Back to Top