Cien años de perdón
    ¿Tu opinión sobre Cien años de perdón ?

Publicada el 7 de junio de 2020
    Exhibición manifiesta de palpitante actualidad. Lo que comienza como lo que parece ser una
    película más de atraco a un banco, se va diluyendo según se desarrolla la trama de la cinta hasta
    culminar en un cine de género de corrupción política española. Y aunque no se nombra a
    ningún partido,
    en la mente de cualquier espectador se forjan determinadas siglas con fondo azul.
    En esta ficción,
    la cosa sale bien; en la realidad, la cosa se desvincularía y quedaría impune, como es habitual.
    Además,
    la exposición del guion se desenvuelve en Valencia capital.
    Bien, muy bien por Daniel Calparsoro. .EXCEPCIONAL. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 15 de abril de 2020
    Malísima. Trata de ser efectista pero, desde el 3er minuto ya le comienzan a verse los primeros agujeros de guión.
    Interpretaciones ultra forzadas y poco creíbles
    Publicada el 25 de octubre de 2018
    Pelicula muy predecible y con fallos constantes de guion que te sacan de la trama.

Desde la toma de decisiones maquiavélicas y desproporcionadas de la policia como la trama en general, deja mucho que desear.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 30 de abril de 2018
    A pesar de poder ser un pelin larga y bastante liosa, esta pelicula ha logrado gustarme. Tiene mucha intensidad
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 28 de diciembre de 2016
    Es una película buena, repleta de acción y suspense y con unas interpretaciones dignas de premio. Calparsoro maneja con habilidad los recursos de cámara, luz y sonido, lo cual queda reflejado durante toda la cinta. Si bien es cierto que sus mejores minutos son los viente primeros, tanto el desarrollo como el desenlace se dejan ver. Un atraco con éxito.
    rarteagasf
    rarteagasf

Publicada el 16 de julio de 2016
    Una buena película dentro de su género distraída y bien interpretada. Además no aparecen ninguno de nuestros actores "susurrantes", por lo que se pueden entender los diálogos bastante bien, a pesar del acento argentino de los delincuentes.
    Publicada el 15 de abril de 2016
    Contínua, acertada, con poderosos personajes que se hacen creíbles y una trama que te coge y te pone esposas.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 13 de abril de 2016
    Película bien hecha, entretenida y bien actuada. Pero creo que le falta algo de credibilidad, cerrar algunos flecos abiertos y redondear el guión. De todas maneras la recomiendo para pasar un buen rato.
    Ramon g.
    Ramon g.

Publicada el 10 de abril de 2016
    Película bien construida, tiene momentos muy buenos, para mi punto de vista, si hubiese tenido un momento a lo heat, hubiera sido completamente redonda.
    Publicada el 28 de marzo de 2016
    No soy mucho de películas españolas, pero mi novia me convenció, y me sorprendió bastante. Muy buenos actores.