Un océano entre nosotros (The Mercy)
    • Empire
    • Total Film
    • Moobys
    • Screen International
    • The Hollywood Reporter

Empire

por Andrew Lowry

"La actuación de Firth hace que esta oscura historia aterrice"

La crítica completa está disponible en Empire

Total Film

por Matt Maytum

"Firth es fantástico en una increíble pero verdadera historia que traza un curso de lo ridículo a lo profundo"

por Rubén Romero Santos

"En la era de los influencers en la que todo el mundo pugna por lo extraordinario sin atender a sus límites, resulta interesante observar cómo ser incapaz de admirar la belleza de lo ordinario nos conduce a la frustación y la catástrofe".

por Javier Ocaña

"Con un soberbio reparto, en el que todos los intérpretes están perfectos, [...] quizá abuse de las citas célebres en sus notables diálogos del primer acto, pero revela a un director mucho menos relamido que en su exitosa pero afectada La teoría del todo (2014)".

Moobys

por Javier Rodrigo Saavedra

"En definitiva, Un océano entre nosotros es una película sobre esperanza, sueños, libertad y, sobretodo amor, en cualquiera de sus formas".

La crítica completa está disponible en Moobys

por Guy Lodge

"Dirigido con una inteligencia uniforme por James Marsh, y animado por una actuación de reserva y resolución habitual de Colin Firth, The Mercy cuenta su historia tan bien como se puede contar"

La crítica completa está disponible en Variety

por Blai Morell

"Un reto que Marsh retrata de manera casi episódica (...) mientras que huye del relato heroico para transitar por senderos de locura y delirio. Y, a pesar de estar siempre a punto del naufragio, demuestra valentía con un golpe de timón que le permite ir más allá para pasar del sueño a la pesadilla"

Screen International

por Kim Newman

"Los últimos tramos, que se ven obligados a ser oblicuos y simbólicos a falta de pruebas concretas sobre lo que realmente le sucedió al navegante, muestran algunos de los mejores trabajos de pantalla de Firth"

La crítica completa está disponible en Screen International

The Hollywood Reporter

por Stephen Dalton

"Este misterio marítimo sin resolver se siente extrañamente plano y funcional, diluyendo una trágica historia llena de preguntas sin respuesta en un anodino llanto de media ceja"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Quim Casas

"Lo que le pasa mentalmente durante la larga travesía en soledad no está muy bien explicado, todo lo contrario de la paciente espera de su esposa, esperanzada pero al mismo tiempo consciente de la irreversibilidad de los acontecimientos".