Baby Driver
    ¿Tu opinión sobre Baby Driver ?

Publicada el 9 de marzo de 2020
    yo bi un pedasito en un video en el facebook y me gusto muchisimo y la recmiendo al 100% pero es una buena pelicula
    Guille
    Guille

Publicada el 27 de mayo de 2019
    No es una gran película de atracos porque tiene algunas carencias, tanto en la planificación de los golpes como en que sólo se centra en las escapadas, pero tiene unas persecuciones muy espectaculares. La cosa no se queda ahí, lo que eleva el listón a gran película es su gran banda sonora, muy variada, desde baladas, música alternativa, temas de los 70 o incluso jazz. La coordinación de las canciones junto con la acción, hace de los golpes y las persecuciones que sean trepidantes al ritmo de la música, muy original en este sentido. Los primeros minutos son sorprendentes y atrapará al espectador hasta el final. El papel del chico es brillante, en especial al comienzo de la película y le aporta un aire muy fresco al film. Sorprenden las apariciones de Jon Bernthal o Jon Hamm que acostumbrados a verlo en Madmen como alto ejecutivo, ahora lo vemos en un papel totalmente distinto. También aparece Jamie Foxx, genial como siempre y que también lo vimos en Django. Sin embargo el papel de Kevin Spacey no termina de convencer como cerebro del grupo. Los tiroteos podrían haber estado algo más trabajados, con alguna cámara lenta de alta calidad. Es una gran película sin mucho fondo pero centrándose en Ansel Elgort en su genial papel como Baby y si te gusta la música la sabrás apreciar.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    La sensación de principio a fin de Edgar Wright está bendecida con las persecuciones de coches asesinos, un giro de estrella de Ansel Elgort, la mejor banda sonora del año y la más divertida que tendrá en las películas durante todo el verano.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Ahora esto es lo que llamo una película de verano. Baby Driver lo tiene todo: emociones, risas, sexo, acción sin parar, una banda sonora asesina, una actuación de Ansel Elgort y un director, Edgar Wright, que puede arrancarte el viento. ¿Cuándo fue la última vez que fue bombeado por una persecución de automóviles? Este recorrido acelerado de una película está cargado de ellos, y son espectaculares.

OK, vamos a retroceder y orientarnos. Elgort, el sueño adolescente de La falla en nuestras estrellas, interpreta a Baby, un conductor de escapada de Atlanta con tinnitus crónico. Ese zumbido y zumbido constante en sus oídos es la razón por la que nunca está sin sus auriculares; la música en su cabeza ahoga el zumbido y la reemplaza con ritmos continuos. La primera escapada, ambientada en "Bellbottoms" por Jon Spencer Blues Explosion, está coreografiada por Wright (Scott Pilgrim vs. the World) con una precisión para igualar cualquier cosa en La La Land.
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 5 de noviembre de 2018
    película muy completa que tiene de todo drama suspenso mucha acción recomendada en entretenida 4 de 5
    Publicada el 29 de octubre de 2018
    Esta película funciona a la perfección, los actores y actrices cumplen con su papel, para ser una película muy reciente se ha convertido en una de mis películas favoritas, una OBRA MAESTRA.
    Publicada el 11 de octubre de 2018

Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Ahora esto es lo que llamo una película de verano. Baby Driver lo tiene todo: emoción, risas, sexo, acción ininterrumpida, una banda sonora asesina, una interpretación de Ansel Elgort y un director - Edgar Wright - que te dejará sin aliento. ¿Cuándo fue la última vez que una persecución en coche te impulsó? Este paseo acelerado de una película está cargado con ellos, y son espectaculares.

OK, retrocedamos y nos orientemos. Elgort, el sueño adolescente de The Fault in Our Stars, interpreta a Baby, un conductor de escapada de Atlanta con tinnitus crónico. Ese zumbido y zumbido constantes en sus oídos es por qué nunca está sin sus auriculares; la música en su cabeza ahoga el zumbido y lo reemplaza con ritmos ininterrumpidos. La primera escapada, ambientada en "Bellbottoms" por Jon Spencer Blues Explosion, está coreografiada por Wright (Scott Pilgrim vs. the World) con una precisión que combina con cualquier cosa en La La Land.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Baby Driver (2017).
    Beats, muchos Beats.

El británico Edgar Wright, habituado al cine de acción mezclado con humor (especialmente negro), nos trae esta tragicomedia de atracos con protas monos, villanos conocidos (Jamie Foxx, Kevin Spacey...), coches rápidos y música, mucha música, y de la buena (rock, pop...).
    Nuestro chico, el joven conductor que da título a la cinta, sufre de acúfenos desde la niñez y todo lo hace con sus auriculares puestos. Un portento al volante a quien persiguen los problemas, pero él tiene un plan...

Como al inicio decía, la película está repleta de Beats, y es que sus responsables han sido muy originales al rodar los tiroteos al ritmo de la percusión de la banda sonora (quizá la compre; es genial). Sin duda, el filme es recomendable para los amantes de la acción, las buenas persecuciones de bólidos y las canciones con mucho ritmo.

Puntuación personal: 6,5
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 29 de mayo de 2018
    Me voy conforme con esta película, Baby tiene una gran banda sonora, un inicio y antesala del final muy buena, pero como tiene picos altos, también tiene depresiones de calidad, muy especialmente a la mitad de la cinta y en el final, que no le dio la oportunidad a Baby de poder tener un remake, Así que aunque estamos frente a un Baby Transportador es agradable verla y oírla , lo que me causo grata sorpresa.