Baby Driver
    ¿Tu opinión sobre Baby Driver ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 10 de abril de 2023
    Baby Driver...

Hace un tiempo había oído hablar de esta película y tenía muchas ganas de darle un vistazo para ver si era tan buena como decían. Habiéndola visto creo que realmente no la describen mal 😋
    La historia es más que entretenida, llena de acción, romance, atracos muy bien planificados, las persecuciones y demás secuencias están muy bien hechas e incluso hasta juega de manera inteligente con la banda sonora.
    Con respecto a la acción algunas de sus secuencias las note un poco fantasiosas al principio de la peli pero con el transcurso de la misma terminan siendo muy buenas y sin llegar a la exageración, o mejor dicho sin llegar al nivel de Rápidos y Furiosos... Lo siento tenía que decirlo si o si... :v
    Los personajes también me gustaron bastante. Destaco más que nada a Loco y al propio Baby. En el caso de Loco de solo escuchar su nombre ya sabía que iba a cometer algún desmadre en algún momento de la película pero no había manera de saber cuándo ni cómo exactamente. Lo cual fue tal mi sorpresa cuando en la escena en la que van para hacer el intercambio se pone a dispararle a todo el mundo de un momento a otro y sin previo aviso. Fue de mis escenas favoritas. En el caso de Baby es interesante pese a que no lo parezca en un principio, es el típico chico de pocas palabras, reservado, antisocial y que no tiende a comunicarse mucho con los demás y aún así me pareció muy carismático. Tuvo un accidente en el sus padres murieron y que de paso le dejó los oídos así, es bueno manejando, es inteligente, le gusta la música y pese a todos los crímenes que cometió se ve que no es mala persona. Incluso su relación con Debora quizás empieza siendo una subtrama romántica sin mucha importancia pero luego llegando al acto final supo aportar lo suyo para ayudar a Baby a salir de toda su situación en vez de quedar como una dama en apuros. Si habláramos de tops creo que los pondría a ellos entre los tres primeros lugares y seguido de ellos tres creo que pondría a Doc, luego a Buddy y por último pero no menos importante a Darling. Personajes que por cierto cada uno tuvo su momento, algunos destacando más que otros quizás pero sin llegar a sentirse de relleno. Otro punto a favor. Pero sin duda lo que más me gustó de la película fue el rol inteligente e importancia que le dieron a su soundtrack durante todo el metraje. Me recordó mucho a las películas de Sing, ya que en ellas pasa algo parecido, es decir que por lo general cada pieza que ponen calza muy bien según el momento, las circunstancias o situaciones en las que se encuentran los personajes solo que en este caso la música que escuchamos nosotros, cada pieza es exactamente la misma que escucha Baby. No sé porqué me vino esto a la mente pero es que para mí es eso. Una película musical sin ser precisamente un musical como tal que consista en ver a los personajes cantando de forma aleatoria por la calle. A eso sumemosle que incluso hay unas cuantas escenas en las que aparecen pintadas algunas palabras o letreros en la calle con la misma letra de la canción en cuestión. Detalle bastante genial por cierto. Con todo esto destaco también la dirección y el montaje ya que lo complementa muy bien. Sin duda lo mejor que tiene la película.

En fin, una película con una historia interesante, buena acción, los personajes te quedan en la cabeza y que incluso se podría llegar a considerar como algún tipo de musical por su magistral uso de la banda sonora. Muy recomendable la peli, EFECTIVAMENTE ES CINE!! 🚬
    César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Un intento malformado de una película de Tarantino, le falta acción, le falta dirección, le falta actuación (salvo por Kevin) solo le puede gustar a un pseudorebelde en plena pubertad.
    Sebastian Rodrigo Abregu Aguilera
    Sebastian Rodrigo Abregu Aguilera

Publicada el 9 de mayo de 2022
    Estubo buena pero yo creo que le falto algo le falto mas cosas la verdad qjshakalaosiskskskskswkkwkskkskskskskkskskksskkssk
    Victor Rosario Bachata Official
    Victor Rosario Bachata Official

Publicada el 28 de octubre de 2021
    Esta película es muy buena la recomiendo 10/10
    Las actuaciones son brillante y me encanta la historia al final todos cambia cuando nos enamoramos...
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Una película muy buena y un elenco espectacular. Muy entretenida y mucha acción. Me gustaría ver una segunda entrega, la verdad.

Publicada el 10 de agosto de 2023
    Hoy he vuelto a ver una de mis películas de Acción favoritas, Baby Driver que sigue siendo impresionante y que me sigue encantado muchísimo pero muchísimo, una auténtica Obra Maestra. La dirección, guión y historia de Edgar Wright es magnífico, las escenas de coche y persecuciones lo mejor toda la película, las actuaciones del cast sigue siendo impresionantes pero los que más se roban toda la película son Ansel Elgort, Lily James y Jamie Foxx son muy impresionantes y la química entre Ansel y Lily sigue siendo para mi maravillosa.
    En resumen Baby Driver sigue siendo impresionante de principio a fin, una auténtica Obra Maestra.
    Es y sera siempre de mis películas de Acción favoritas.
    Gracias Edgar Wright por hacerla gracias, eres un Maestro.
    La Amo Infinita Pero Infinitamente❤️😍🚗
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 15 de julio de 2020
    acción, adrenalina que sale de la pantalla y te pone con el cinturón abrochado, su tema central aunque conocido , es elaborado de forma muy enganchadora, la mezcla de temas musicales en su desarrollo la hace una película única.
    Publicada el 15 de julio de 2020
    Como veo la peli mierdaaaa n(ooooooooooooiiiiiioooooooooo(oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicada el 5 de junio de 2020
    Ya los primeros 10 minutos de proyección resultan impactantes y trepidantes y, la realización de Edgar Wright, sublime. Hacía tiempo que no veía una cinta de la productora Working Tittle tan espectacular e interesante. El "Baby", todo un caso, y la escenografía me recuerda por su estética, en momentos puntuales, a "Pulp fiction" y "Amor a quemarropa", -títulos de culto, ya-, no careciendo en absoluto de humor, romance, sentimientos, drama y acción. .NOTORIAMENTE ATRACTIVA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 10 de marzo de 2020
    Se convirtió en mi película favorita, me gustó mucho el personaje principal, spoiler:
    espero revivan a Darling spoiler: