Baby Driver
    ¿Tu opinión sobre Baby Driver ?

Publicada el 14 de septiembre de 2017
    Me a gustado la peli, tiene sus momentos de acción y la historia esta muy bien. las escenas del coche me recuerdan bastante a Fast and Furious. Ahí un gran elenco de actores conocidos.

La historia empieza con un atraco donde un chaval hace de conductor, en el se centra la peli ya que después del atraco le veremos enamorarse, veremos donde vive y sabremos porque se dedica a ser conductor de atracos. Le llaman para otro atraco y todo va bien dentro de lo que cabe, pero el tercer atraco se tuerce de mala manera y empiezan a indagar en el, por lo que tendrá que sobrevivir a sus antiguos compañeros y a la policía.
    Publicada el 21 de agosto de 2017
    Buena banda sonora, me hubiera gustado un poco más de originalidad en el guión, una película que se disfruta. Las escenas fueron buenas, la acción deficiente. Esperaba que se hablara más del pasado de "Baby".
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 6 de octubre de 2017
    Si, a la misma manera de La la land, está no es una película de música, es más que eso; dirigida por Edgar Wright (el mismo director de Scott Pilgrim) es una película que promete ser la mejor del verano según los críticos, pero yo en total disfrute Baby Driver como un Clásico y estoy seguro que si hubiera filmado desde los "80; se recordarlo como una obra maestra; más la música que provoca una sensación enorme de grandeza y podría estar en los primeros puestos de mis películas favoritas de este año y la actuación de Ansel Elgort como Baby, se nota que se esforzó mucho así como todos los demás como Lily James y es casi una excelente película.
    que t.
    que t.

Publicada el 12 de agosto de 2017
    Maravilla de Pelicula! Accion, emocion, esta Pelicula me recuerda a Pulp Fiction!! Buenos tiempos, la recomiendo al 100. En serio vale la Pena!!
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 12 de agosto de 2017
    Nunca pense que esta pelicula superaria a Logan!! Finalmente estaba arto de lo Sobrevalorada que esta, incluso hay gente que lo llama Obra Maestra, y mejor que el Padrino. En serio? Soy yo o Logan es la Pelicula que no solo Los Lectores de comics si no tambien el mundo entero esperaba? No me parace una mala pelicula simplemente no entiendo porque la catalogan como obra maestra!! Con lo de Baby driver. Excelente Pelicula, muy recomendada!!
    David L.
    David L.

Publicada el 9 de agosto de 2017
    Película sencillamente brillante, no soy de películas de acción en coches tipo Fast And Furious o películas de tramas principalmente ilegales. Pero es que esta película roza la perfección, los personajes estan demasiado bien construidos, con dobles cambios de personalidad inteligentes, giros inesperados para el espectador, Baby es brutal tanto en la acción como fuera del volante, etc... Y ya la guinda del pastel es el despligue sonoro de todo el filme, no falta detalle.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 8 de agosto de 2017
    bebe driver.... la pellicola esta muy chula y el papel del porta mas, es muy chula y las canciones molan muchísimo, chotees y música no esta nada mal... la verdad si te gustan esas 2 combinaciones de gustara la película.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 22 de julio de 2017
    La película tiene muy buen comienzo, una musica estupenda y poco a poco va a mejor... el gran pero es el final. Un final raro, predecible y con prisa, como si no hubiera tiempo para más...
    PRO C
    PRO C

Publicada el 20 de julio de 2017
    Yo diria,que quentin tarantino podria ser el director de esta pelicula,pero no en su plena esencia,cambiandole ese toque surrealista,tanto en sus dialogos como,en la fantasia a veces, en las escenas de acción.en difinitiva,Baby Draver,es una de esas peliculas,donde disfrutas,desde el principio hasta el fin,viendo una historia,diferente a todas las peliculas vistas en el cine.llevandonos a la acción,dialogo,actuación,y lo mejor,la muy buena banda sonora,que combina con el ritmo de la pelicula de principio hasta el fin.no te pierdas esta pelicula,aconsejable 100% llevate tus xuxes y palomitas y a disfrutar de esta muy buena pelicula.8 de 10!
    Publicada el 17 de julio de 2017
    Peliculón. Lo mejor que he visto este año. Es increíble cómo casa la acción con la música y la emoción. Se ve del tirón