Baby Driver
    ¿Tu opinión sobre Baby Driver ?

Publicada el 13 de julio de 2017
    Buenas pelicula grande csnciones en todas la película una película entretenida de principio a fin , la recomiendo
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 10 de julio de 2017
    El problema de llevar las expectativas tan altas es que, una vez se sienta uno en la sala de cine, la pequeña decepción comienza a cocerse. Wright sigue pareciéndome el director de comedia más innovador y original, y es este hecho el que me ha dejado a medias con 'Baby Driver'. Tiene todos los elementos que lo consolidan como realizador (excepto la grata sorpresa de Elgort) y, guste o no, posee una espléndida combinación de coches y música.
    serbli
    serbli

Publicada el 8 de julio de 2017
    Como bien dijo Carlos Boyero en su crítica semanal "No está la cartelera para quejarse"

Película entretenida y muy bien hecha. De lo mejor que hemos podido ver del cine de atracos y persecuciones en los últimos años. Pero tanto como para hablar de un "clásico" pues no me parece.

Tiene escenas y planos que quedan grabados en la retina por el mimo con el que han puesto todos los detalles que vemos en pantalla. Para mi gusto le falta una vuelta de contundencia en el guión para ser perfecta.

Publicada el 1 de julio de 2017
    Baby Drive, tiene muy buenas escenas de drifting, y el comienzo de la película es fuerte y hace que tengas ganas de verla con muchas ganas y el nivel de acción prosigue salvo al final, que se espera una intensa persecución pero se acaba... Respecto a los atracadores el personaje de Buddy y Baby ambos son los que más reales parece porque tiene una historia de tras y Bats es simplemente un loco pero muy bien caracterizado por Jamie Foxx.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 30 de junio de 2017
    Baby Drive, es una película de atracos a bancos que centra a su protagonista como el conductor. La trama es interesante, hay algunos fallos en el guión por mi parte, ya que cuando baby le pide ayuda a dic este se niega pero nada más ver a la chica les ayuda, parece ser por pena pero cede muy rápido y también la chica que apenas tiene una relación con baby le sigue a todo el mundillo sin siquiera pensarlo.