Cegados por el sol
    • The Hollywood Reporter
    • Screen International

El Mundo

por Luis Martínez

"El director acierta a componer una convulsa y magnética sinfonía de pasiones con drama al fondo. Lo mejor, un Ralph Fiennes, entre la locura y la ira, sencillamente único."

La crítica completa está disponible en El Mundo

por Roger Salvans

"Suma a su cuidada pero a la vez angustiada propuesta estilística una trama hitchcockiana aliñada con guiños rossellinianos".

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Al igual que con I Am Love, Guadagnino ha creado algo completamente distinto, un cóctel de emociones intensas, un entorno trascendente y desvíos inesperados. Un verdadero placer"

The Telegraph

por Robbie Collin

"Es un tanque brillante de romance, celos e intriga, A Bigger Splash sumerge en un profundo final"

The Wrap

por Alonso Duralde

"Es una experiencia exuberante y fascinante que funciona tan bien durante mucho tiempo que no puede ser deshechado por algunos defectos"

Time Out

por De Dave Calhoun

"Es una película cariñosamente descabellada, a veces cocinada medianamente, pero siempre ambiciosa"

La razón

por Sergi Sánchez

"Memorables interpretaciones de Ralph Fiennes bordando el baile frenético del 'Emotional Rescue' de los Rolling y Dakota Johnson como ángel del pecado y ninfa lolitesca."

La crítica completa está disponible en La razón

por Andrea G. Bermejo

"Tiene todo lo que te fascinó de Yo soy el amor, además de Matthias Schoenaerts. Pero...".

ROCKDELUX

por Marc Muñoz

"Sexos, celos y rock'n'roll: receta manida, no tanto la forma de cocinarla".

The Hollywood Reporter

por Deborah Young

"La película se siente vacía e intelectualizada en el centro, justo donde se debería sentir poderosamente emocional"

Screen International

por Lee Marshall

"Una historia ligera que aspira a ser un thriller, pero termina como un melodrama más bien plano sobre una de estrella de rock que lucha para hacer frente a sus años crepusculares"