Todos queremos algo
    • Reelviews.net
    • Movie Nation

Time Out New York

por Joshua Rothkopf

"No solo es Linklater en un estado de ánimo, sino también su obra más profunda con un sentido nostálgico del crecimiento"

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Everybody Wants Some!! es una película tremendamente entretenida que demuestra una vez más que Linklater es un maestro capturando en el tiempo momentos perfectamente absurdos o sin juicio"

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

Austin Chronicle

por Marc Savlov

"Se trata de Linklater en su mejor momento, recordando el pasado relativamente reciente íntimamente y con evidente afecto, y, por supuesto, con una espectacular banda sonora

por Carlos Marañón

"Linklater nos lanza su nostalgia ochentera con deportividad desde el montículo de su inmenso talento".

El Mundo

por Toni García

"Linklater construye un panegírico casi costumbrista pero con un delicioso tono de autoparodia."

La crítica completa está disponible en El Mundo

por Jordi Costa

"Linklater ha fortalecido su transprarencia narrativa sin perder su capacidad de observación para el detalle revelador y su habilidad para construir personajes con trazo eficaz y conciso"

Los Angeles Times

por Marcos Olsen

"A pesar de su facilidad, la película tiene un trasfondo constante de la verdad emocional".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Daily News

por Stephen Whitty

"No hay nunca un momento emotivo aquí para competir, o incluso comparar, con su última película, Boyhood. Pero no se supone que Everybody Wants Some!! es tan relajada y de baja presión como un sábado por la tarde en el dormitorio de alguien".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

Newsday

por Rafer Guzmán

"Otra carta de amor a la hora mágica de la adolescencia, del director Richard Linklater".

La crítica completa está disponible en Newsday

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Es casi un estudio antropológico: una tribu en su hábitat natural - la práctica de bateo, peleas de bar, bebés"

Red Eye

por Lauren Chval

"Everybody Wants Some!! no es una de esas películas preocupadas por cosas triviales como la trama, conflicto y resolución. Es más como una Polaroid perfectamente dispararada de un partido, todo muy divertido en ese momento".

La crítica completa está disponible en Red Eye

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Linklater de alguna manera logra mostrar cómo los jóvenes están obsesionados con el sexo a esa edad, sin suavizar o sentimentalizar, o hacerlos desagradables"

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"Everybody Wants Some!! puede ser un poco vacilante y sin incidentes. Pero al igual que en la universidad hay noches sin rumbo y tardes ociosas que al mirar hacia atrás recuerdas con más cariño".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Miami Herald

por René Rodríguez

"Everybody Wants Some!! es la especie rara de la comedia americana lasciva, permite tiempo para las escenas de gente simplemente hablando, como tiempo para los partidos de barro, lucha libre y peleas de bar"

New York Post

por Kyle Smith

"En su mejor momento, Linklater da a los caracteres el espacio para revelar momentos de silencio"

New Yorker

por Anthony Lane

"Linklater apenas pone un pie equivocado, y muestra que una película sobre la felicidad puede ser coherente y sólida, en lugar de cursi"

Rolling Stone

por Peter Travers

"Linklater crea una fiesta y no para de mostrar matices de lo que sucede cuando se acabó la fiesta. Eso es lo que hace que sea una película de Linklater. Él construye comedias humanas, de esas que duran".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Slant Magazine

por Carson Lund

"Everybody Wants Some!! abunda en detalles lúcidos que se registran como recuerdos de los sentidos de la época: un corte sin expresión de un zorro disecado en una pared bar, un sensual primer plano de cannabis que se desvió en un papel laminado..."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The A.V. Club

por AA Dowd

"En su forma cobarde, sin rumbo, Everybody Wants Some es inclusiva en la celebración como cualquier comedia de la universidad".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

USA Today

por Brian Truitt

"Una mirada retro rebanada de su vida útil en un fin de semana en la vida de algunos jugadores de béisbol de Texas que buscan chicas, melodías e identidad".

La crítica completa está disponible en USA Today

Vulture

por David Edelstein

"Lo que todo el mundo quiere en Everybody Wants Some!! no es sólo el sexo y el éxito en el campo. Es lo que todos queremos".

La crítica completa está disponible en Vulture

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"Everybody Wants Some!! es desgarbada y entrañable"

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Christian

"Puede que en una primera lectura de Todos queremos algo del instinto cinéfilo nos lleva hasta las comedias de John Landis o su tocayo Hughes, pero si escarbamos nos encontramos un film de cierta madurez que no elude temas tales como el sentido de pertenencia aun grupo o la necesidad de conectar tanto a nivel emocional como intelectual con una pareja que sea tu 'alma gemela'".

ROCKDELUX

por Joan Pons

"Como película en sí, sin establecer diálogo con su propia obra, Todos queremos algo es un filme muy masculino, muy optimista y muy retro. No busca la carcajada, sino la ternura".

Reelviews.net

por James Berardinelli

"Aunque esto puede ser 'menor' para Linklater, todavía es más agradable que una gran cantidad de lo que está disponible actualmente en los cines".

La crítica completa está disponible en Reelviews.net

Movie Nation

por Roger Moore

"Inmadura, una verdadera regresión de la ambición de adolescencia".

La crítica completa está disponible en Movie Nation