Mi cuenta
    Masaan
     Masaan
    9 de septiembre de 2016 en cines | 1h 49min | Drama
    Dirigida por Neeraj Ghaywan
    Reparto Richa Chadda, Vicky Kaushal, Sanjay Mishra
    Medios
    3,0 11 críticas
    Usuarios
    3,1 4 notas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Las vidas de cuatro personas se entrecruzan a lo largo de las orillas del río Ganges. Un joven de clase baja que está perdidamente enamorado, una hija que lleva a sus espaldas un encuentro sexual que terminó en tragedia, un padre desgraciado con una dudosa idea sobre la moralidad y un enérgico niño que desea, por encima de todo, tener una familia. Todos ellos tienen algo en común: desean escapar de las construcciones morales de la pequeña ciudad en la que viven.

    Masaan está dirigida por Neeraj Ghaywan (Shorts) y cuenta con un reparto formado por Richa Chadha, Sanjay Mishra, Vicky Kaushal, Pankaj Tripathy, Vinit Kumar y Bhagwan Tiwari, entre otros.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Masaan

    Historias de Benarés

    por Eulàlia Iglesias
    Primer largometraje de Neeraj Ghaywan, Masaan despliega dos historias cruzadas en las orillas del Ganges en Benarés. Por un lado la de Devi, una muchacha que queda estigmatizada cuando la policía la pilla in fraganti practicando sexo con un tipo que se acaba suicidando. Para más inri, uno de los oficiales empieza a chantajear a su padre, un humilde profesor que regenta un pequeño quiosco al lado del río con la ayuda de un pequeño huérfano. En la misma ciudad, Deepak se enamora de Shaalu, pero teme que sus humildes orígenes les impidan casarse. Aunque es el mejor estudiante de su curso en la universidad, Deepak proviene de una familia de incineradores de cadáveres, uno de los oficios más típicos en los ghats, las escalinatas que descienden hacia el Ganges. Masaan se sitúa en una vía intermedia entre el Bollywood que triunfa en las carteleras de la India y un cine de autor más radical que

    Tráiler

    Masaan Tráiler VO 1:41
    Masaan Tráiler VO
    2.534 vistas
    Masaan Tráiler (2) VO 1:39

    Actores y actrices

    Richa Chadda
    Personaje : Devi Pathak
    Vicky Kaushal
    Personaje : Deepak Chaudhary
    Sanjay Mishra
    Personaje : Vidyadhar Pathak
    Shweta Tripathi
    Personaje : Shaalu Gupta

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Nuevos ghats en el río Ganges

    Los ghats son pequeños escalones que descienden al río Ganges. Aquellos que se utlizaron durante el rodaje no son los ghats originales, donde tienen lugar los rituales. Se usaron en cambio algunos que estaban sin estrenar y que fueron modificados para representar los originales de la ciudad de Benarés, a orillas del río Ganges.

    Ya trabajaron juntos

    Neeraj Ghaywan fue asistente de dirección de Anurag Kashyap en la película Gangs of Wasseypur. Empezó a trabajar en la historia de Masaan en el año 2012 y quería que Anurag fuera su productor. Pero por falta de tiempo Anurag solo pudo prometer a Neeraj que produciría el proyecto en un futuro. Mantuvo su promesa y se ve que aparece como coproductor cuando empieza la película.

    Posible papel para...

    Manoj Bajpayee y Rajkumar Rao fueron posibles candidatos para unirse al reparto, pero al final no participaron en la película.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades India, Francia
    Distribuidora Golem Distribución
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Hindi
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2015.

    Comentarios

    Back to Top