Batman: La Lego Película
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Batman: La Lego Película ?

Publicada el 26 de agosto de 2023
    Batman: La Lego Película sigue siendo maravillosa y que me sigue encantado muchísimo pero muchísimo, una auténtica Obra Maestra. Una de las mejores peliculas animadas de la historia y de las que se han hecho. Su animación es de las mejores que he visto y que se lo han currao muy pero muy bien, el guion es increíble, el humor es para partite de risa todo el rato jurao y Batman y la batmily siguen siendo los mejores de la película y me siguen encantado muchísimo pero muchísimo.
    En resumen Batman: La Lego Película es de mis películas animadas favoritas, sigue siendo maravillosa, divertida y graciosa y lo que sigue siendo lo su magnífica animación me sigue y seguirá encantado muchísimo pero muchísimo.
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍🦇
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 11 de abril de 2020
    Para Alejandro F.

Seguro que la viste bien?
    Al final batman aprende a no ser egocéntrico, egoísta y a no solo pensar en el mismo, seguramente no te quedaste a ver el final.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 4 de junio de 2019
    Buena animación, una trama extrañable y profunfa, con personajes divertidos pero muy infantil para mi gusto.
    Publicada el 3 de junio de 2019
    ¿Todos de acuerdo es que entra en top 5 de películas de superhéroes, verdad?

Es decir, está muy bien contada y nos regala tremendo mensaje.

The joker es muy bueno en esta peli y eso, como sabemos siempre suma.
    "UN BUEN PROTAGONISTA NO HACE UNA BUENA PELÍCULA, LA HACE UN BUEN VILLANO".
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    La película golpea el pedal de la comedia al suelo, corriendo a través de tantos gags visuales y verbales que ruega ser visto más de una vez.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    ¿Es posible que cada película sea mejor con Legos? Suicide Squad, seguro. Y, por supuesto, Batman v Superman: Dawn of Justice. ¿Cómo puedo saber? Porque The Lego Batman Movie, animada con amor y locura, es la película más divertida de Caped Crusader. Will Arnett pudo haber encontrado el papel de su carrera expresando al gruñido Dark Knight como un loco delirante, centrado en el ego, dispuesto y ávido a la mía. Affleck. A los niños les va a encantar, incluso si las bromas internas, el subtexto freudiano y los golpes subversivos en la América corporativa navegan por encima de sus cabezas. En cuanto a los adultos, se comen las travesuras de este recién nacido vigilante de DC. "He envejecido fenomenalmente", sonríe. Y para la multitud de menos de 10 años - mimado con mordaza a nivel de poopy y acción de "querer enloquecer" - todo es increíble.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    ¿Es posible que cada película sea mejor con Legos? Suicide Squad, seguro. Y, por supuesto, Batman v Superman: Dawn of Justice. ¿Cómo puedo saber? Porque The Lego Batman Movie, animada con amor y locura, es la película más divertida de Caped Crusader. Will Arnett pudo haber encontrado el papel de su carrera expresando al gruñido Dark Knight como un loco delirante, centrado en el ego, dispuesto y ávido a la mía. Se ríe de su propia psicosis, el alma plástica de Hollywood y todos los Bruce-Wayne / Batman, desde Adam West a Ben. Affleck. A los niños les va a encantar, incluso si las bromas internas, el subtexto freudiano y los golpes subversivos en la América corporativa navegan por encima de sus cabezas. En cuanto a los adultos, se comen las travesuras de este recién nacido vigilante de DC. "He envejecido fenomenalmente", sonríe. Y para la multitud de menos de 10 años - mimado con mordaza a nivel de poopy y acción de "querer enloquecer" - todo es increíble.
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    ¿Es posible que cada película sea mejor con Legos? Escuadrón Suicida, seguro. Y, por supuesto, Batman v Superman: Dawn of Justice. ¿Cómo puedo saber? Porque la película Lego Batman, animada con amor y locura, es la película más divertida de Caped Crusader. Will Arnett puede haber encontrado el papel de su carrera expresando al cada vez más oscuro Caballero como un loco delirante centrado en el ego y ansioso por extraer las risas de su propia psicosis, el alma plástica de Hollywood y cada Bruce-Wayne / Batman de Adam West a Ben. Affleck. A los niños les va a encantar, incluso si las bromas internas, el subtexto freudiano y los golpes subversivos en la América corporativa navegan directamente sobre sus cabezas de remolino. En cuanto a los adultos, se comerán las payasadas de este vigilante de DC recién liberado. "He envejecido fenomenalmente", dice. Y para la gente menor de 10 años, mimado con gags de nivel de caca y acción "wanna-get-nuts", todo es increíble.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Muy buena!. Fiel al estilo Lego combina diversión, situaciones desopilantes y hasta momentos emotivos. En este caso Batman debe salvar Ciudad Gótica del ataque del guasón, que se alía con malvados de antaño (gremlins, godzilla, king kong, sauron, etc etc) para llevar a cabo su perverso plan. Buena música ochentosa y personajes retro redondean un buen y bizarro film, siendo ideal no solo para chicos sino también para adultos nostálgicos, jajaja.
    Publicada el 8 de febrero de 2018
    Warner ha querido explotar a estos muñequitos fáciles de desmontar y montar. Esta película revive nuestras fantasías de infancia cuando jugábamos y nos inventábamos aventuras extraordinarias. Además demostró que no necesitaba un gran argumento para poder dejar al público encantado.
    Tierra Cero Blog