Cita a ciegas con la vida
    2,2
    • ABC
    • Videodromo
    • El Mundo

ABC

por Federico Marín Bellón

"La historia que vivió Saliya Kahawatte es tan asombrosa, por otro lado, que la mejor idea de los guionistas (Oliver Ziegenbalg y Ruth Toma) es transformarla en una comedia de engaño, a la que no afecta demasiado el desteñido romántico".

La crítica completa está disponible en ABC

por Javier Ocaña

"Un trabajo alimentado de forzada simpatía, espíritu blandengue, cansinos estereotipos, un puñado de chistes malos sobre ciegos y un aspecto de telefilme de saldo para el fin de semana".

Videodromo

por Sofía Pérez Delgado

"La cinta de Rothemund da sin embargo la impresión de trivializar la obsesión del protagonista de conseguir hacer realidad su sueño, el cual se antoja algo frívolo".

La crítica completa está disponible en Videodromo

por Cinemanía

"De forma convencional y lenta, se van sucediendo una serie de escenas y situaciones esperables para una película con este título que, muy claramente, nos quiere dar una lección sobre el trato de la sociedad con los discapacitados e intenta emocionar o sacar la risa del espectador… sin resultados.".

El Mundo

por Alberto Luchini

"Se supone que el filme, planteado en tono de comedia, debería provocar un buen rollo colectivo pero, siendo como es más falso que un duro de dos caras, se queda muy lejos".

La crítica completa está disponible en El Mundo