Un hombre llamado Ove
    ¿Tu opinión sobre Un hombre llamado Ove ?

Publicada el 4 de junio de 2020
    Sentimental, aunque algo frío producto sueco que va conquistando el corazón del espectador poco a poco, como poco a poco le va conquistando el corazón al viejo Ove a toda la comunidad de su urbanización y el de ella, a él; y con la inclusión de pequeños recuerdos del pasado a lo largo de toda la cinta. Ove (Rolf Larssen), con la inconfundible voz de Ricardo Solans, doblador oficial al español de actores como Robert de Niro o Al Pacino. Es CINE AUTÉNTICO. .3 sobre 5...PICARD..
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Cuenta la historia de un hombre mayor que tuvo una vida rodeada de desgracias lo que le provocó una personalidad resentida y hostil hasta que conoce unos cálidos vecinos que lo humanizan.
    Linda película de origen sueca, muy lenta pero con pasajes emotivos.
    Jose L.
    Jose L.

Publicada el 18 de octubre de 2017
    Me ha sorprendido el cine sueco. Buena película, muy bien rodada. Consigue emocionarnos en la parte final del film, donde se descubren los sentimientos de los protagonistas.
    Solo un pero, los maquillajes de algunos actores cuando se hacen viejos, dejan mucho que desear.
    Publicada el 11 de febrero de 2017
    Me parece una película sencillamente de 10.
    Ove es un personaje que me despertó mil y una sensaciones.
    Dibujó en mi rostro sonrisas, me provocó alguna lágrima pero lo más importante hizo que disfrutara y que saliera del cine con sensación de haber invertido bien mi dinero.

La vi en el extranjero y francamente no me extraña que la hayan nominado para el Oscar y que ganara a la mejor comedia Europea.

Cuando la estrenen en España...repetiré.

Recomendada al 100%
    Publicada el 23 de octubre de 2017
    Es una buena realización. Esa sensación de que nada depende de uno vamos a en todo el relato. Actuaciones bien logradas. La historia pega
    Publicada el 7 de septiembre de 2020
    Quiero verla como le hago
    Hola hola hola
    Saludos desde Mexico, no se donde pucharle para ver la película, alguien me pude decir