Frozen II
    ¿Tu opinión sobre Frozen II ?

brisa :3
    brisa :3

Publicada el 10 de diciembre de 2019
    Ami me encato esta pelicula,obviamente no supero la primera, pero desde mi punto de vista logro alcanzarla,siendo sincera también esperaba que Elsa este con Honeymaren de novia,pero espero que se desarolle en Frozen 3.
    Shane Coyne
    Shane Coyne

Publicada el 29 de noviembre de 2019
    Gran película! Finalmente vi streaming HD de esta película. Aquí es el sitio donde lo vi: v.ht/LkRT (Copiar y pegar un link en una barra de direcciones del navegador). Todo lo que tienes que hacer es registrarse en la cuenta gratis!
    Juan Cm
    Juan Cm

Publicada el 23 de noviembre de 2019
    Buenos efectos especiales, buena música, buenos personajes , buena trama, que más necesita una película para ser buena ? Frozen 2 no ha descepcionado
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 23 de noviembre de 2019
    Como la primera esta secuela es muy musical, con una historia entretenida de evolucion personal y un toque de comedia para hacerte la cinta mas amena. Perfecta si vas con niños La historia empieza con un cuento que les contaba su padre a Elsa y la hermana, luego volvemos a la actualidad donde todo marcha bien hasta que Elsa empieza a escuchar voces que la llaman, asi que acompañada de su hermana su novio y el muñeco de hielo se iran a investigar. Descubriran que las historias que les contaba su padre de pequeñas eran ciertas y se desvelaran secretos que no conocian de su padre, en una trama llena de acciones mezcladas con algo de accion y un poco de comedia
    Baci T
    Baci T

Publicada el 3 de diciembre de 2019
    El listón que dejó la primera entrega de las aventuras de Elsa y Ana, herederas de Arendelle, quedó muy alto. Seis años después nos llega su secuela, muy superior en la técnica (la lógica del paso de los años) pero no tan brillante en casi todo lo demás. No se puede negar que sigue siendo bonita, visualmente tiene momentos realmente llamativos, pero desde el punto de vista argumental los desenlaces parecen más típicos y no emocionan tanto. La música supongo que el tiempo la pondrá en su sitio, pero por el momento no parece que vaya a dejar el poso que dejó la anterior (nada a la altura comercial de aquel "Let it go", y la versión de Bisbal de la canción de cabecera es horrorosa), y si bien es cierto que apetece seguir las aventuras de unos personajes que tanto marcaron hace unos años, aun estando bien, no es tan potente.
    pily marcos
    pily marcos

Publicada el 25 de noviembre de 2019
    Espectacular!!!! Bravo por los guionistas... hay momentos de risas y otros momentos que te emocionan y te ponen los pelos de punta
    Kusnadi Hasanudin
    Kusnadi Hasanudin

Publicada el 17 de noviembre de 2019
    Reparto: Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, Tracy Letts, Caitriona Balfe, Noah Jupe Idioma Original: English https://playmovi21.com/movie/359724/ford-v-ferrari.html Géneros: Drama, Action, History | Compañías de Producción : 20th Century Fox Lanzamiento: 2019-10-10 Palabras clave: based on novel or book, biography, racing, racecar driver, cars ver HD pelicula completa >>>https://playmovi21.com
    Miguel24
    Miguel24

Publicada el 4 de enero de 2020
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy decepcionado, ahi un poco de película en esta canción.
    Gabi
    Gabi

Publicada el 27 de noviembre de 2019
    Muy floja, predecible, no consigue sorprender ni mantenerte enganchado a la trama. Olaf tiene una escena buena, pero durante el resto de la peli le han dado rasgos excesivamente pueriles. Además le falta una gran canción.
    Transportes TCS
    Transportes TCS

Publicada el 28 de noviembre de 2019
    PESIMA, NO LOGRA MANTENER LA ATENCION DEL PUBLICO, SOLO EN UN PAR DE MOMENTOS.... CERO CREATIVIDAD EN ESTA 2DA PARTE...MALA