SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Slant Magazine
por Chuck Bowen
"Exhibe la ágil sutileza de las películas de Jean y Luc Dardenne y, como consecuencia, es posible que sean confundidas por su similitud con un trabajo 'naturalista'".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Playlist
por Jessica Kiang
"La actuación de Lindon es perfectamente juzgada, es una avalancha de inspiración, simpatía y empatía sin ni siquiera buscarlo, nos colocamos en el lado de Thierry de forma inmediata, sintiendo cada parte y cada instante de condescendencia que quizá es incluso más fuerte de lo que él mismo es".
La crítica completa está disponible en The Playlist
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
"Destacando la actuación principal de Lindon -rodeado de un excelente reparto de actores novatos-, esta tercera colaboración se aleja aún más del territorio de los hermanos Dardennes, que de sus anteriores esfuerzos, aunque su representación de un hombre común que malvive en la Francia contemporánea esté caracterizada por su propia voz".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Scott Foundas
"Brize (Mademoiselle Chambon) crea un drama irresistible con las circunstancias más ordinarias, y matiza la actuación principal de su frecuente colaborador Vincent Lindon que, además, es una clase magistral sobre el humanismo más subestimado".
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Paula Arantzazu
"La historia se va por terrenos tremendistas hacia el final de la película, pero se consigue captar con rigor el ambiente represivo de lugares tales como los supermercados"
Cine Vue
por John Bleasdale
"La ley del mercado es un documento social sólido que ofrece una visión interna de las vidas de aquellos que no caen -omitiendo cualquier buena razón- en la desesperación".
La crítica completa está disponible en Cine Vue
Fotogramas
por Philipp Engel
"Vincent Lindon está impecable con su traje barato de vigilante de supermercado".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramon Freixas
"Lo interesante de este retrato (...) radica en su rechazo del sentimentalismo más barato, en su digamos austeridad formal (...), pero a ello se contrapone una puesta en escena sin rasgos sobresalientes".
The Guardian
por Jordan Hoffman
"La decisión de La ley del mercado de mantener sus confictos de manera tan microscópica en servicio del realismo es un problema real. Dicho sin rodeos, el toque de Brize es tan ligero que es inconmensurable".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Slant Magazine
"Exhibe la ágil sutileza de las películas de Jean y Luc Dardenne y, como consecuencia, es posible que sean confundidas por su similitud con un trabajo 'naturalista'".
The Playlist
"La actuación de Lindon es perfectamente juzgada, es una avalancha de inspiración, simpatía y empatía sin ni siquiera buscarlo, nos colocamos en el lado de Thierry de forma inmediata, sintiendo cada parte y cada instante de condescendencia que quizá es incluso más fuerte de lo que él mismo es".
The Hollywood Reporter
"Destacando la actuación principal de Lindon -rodeado de un excelente reparto de actores novatos-, esta tercera colaboración se aleja aún más del territorio de los hermanos Dardennes, que de sus anteriores esfuerzos, aunque su representación de un hombre común que malvive en la Francia contemporánea esté caracterizada por su propia voz".
Variety
"Brize (Mademoiselle Chambon) crea un drama irresistible con las circunstancias más ordinarias, y matiza la actuación principal de su frecuente colaborador Vincent Lindon que, además, es una clase magistral sobre el humanismo más subestimado".
Cinemania
"La historia se va por terrenos tremendistas hacia el final de la película, pero se consigue captar con rigor el ambiente represivo de lugares tales como los supermercados"
Cine Vue
"La ley del mercado es un documento social sólido que ofrece una visión interna de las vidas de aquellos que no caen -omitiendo cualquier buena razón- en la desesperación".
Fotogramas
"Vincent Lindon está impecable con su traje barato de vigilante de supermercado".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Lo interesante de este retrato (...) radica en su rechazo del sentimentalismo más barato, en su digamos austeridad formal (...), pero a ello se contrapone una puesta en escena sin rasgos sobresalientes".
The Guardian
"La decisión de La ley del mercado de mantener sus confictos de manera tan microscópica en servicio del realismo es un problema real. Dicho sin rodeos, el toque de Brize es tan ligero que es inconmensurable".