Mi "perfecta" hermana
    • Première
    • Télérama

Caimán - Cuadernos de Cine

por Jara Yáñez

"(...) Capacidad para abordar, con suficiente calado y sin exceso de melodrama, un asunto sobradamente espinoso y complejo como es el de los trastornos alimentarios en la adolescencia".

por Sergio F. Pinilla

"La película de Lenken expone su trama sin juzgar a sus criaturas, pero también sin arrojar reflexiones nuevas sobre un asunto muy complejo"

Critikat.com

por Juliette Goffart

"Mi 'perfecta' hermana, el primer largometraje de Sanna Lenken, nos sumerge con humor y sensibilidad a través del microcosmos de la vida de una adolescente completamente dominada por su cuerpo, sus deseos y sus angustiosas perturbaciones".

La crítica completa está disponible en Critikat.com

Le Monde

por Noémie Luciani

"Mi 'perfecta' hermana es un estudio lleno de daños colaterales de una enfermedad sobre los miembros de una familia (...)".

Première

por Eric Vernay

"Mi 'perfecta' hermana superpone dos líneas temporales (...) pero pidiendo prestada una tercera línea, que, de forma imprevisible y grotesca, habla sobre el diario íntimo de Stella, el cual se encarna por fin en la película. El resto queda un poco sobre nuestro apetito".

La crítica completa está disponible en Première

Télérama

por Frédéric Strauss

"Atacando a este delicado, e incluso sagrado, sujeto, la joven realizadora sueca evita el expediente de la película: no da claves ni explicaciones, pero, se guia, en el sentimiento, por su propia experiencia y construye un universo de emociones tan interiorizadas como vivas".

La crítica completa está disponible en Télérama