• Mis amigos
  • Concursos
  • Desconectar
El gran baño
3,2
¿Tu opinión sobre El gran baño ?

Carmen F
Carmen F

Publicada el 13/1/19
Otra buena película francesa. Sosegada, emocionante y reconfortante. Un placer ir a una,sala de cine si ves este tipo de películas.
Dani S
Dani S

Publicada el 12/1/19
Me da pena pensar que esta peli probablemente no recibirá el reconocimiento que merece. Y creedme, lo digo yo que soy un ávido seguidor del cine palomitero, y es que si hubiese elegido yo, hoy habría visto Aquaman por segunda vez. He entrado al cine con bajas espectativas, había ojeado un poco sobre la peli en foros y me hice a la idea de que era la típica comedia francesa, de humor diferente y disfrutable pero que no cambia nada en tu vida. Sin embargo, me he encontrado con una película preciosa. Relata de una forma realmente humana la historia de un grupo de adultos con sus respectivas crisis internas que usan un club de natación sincronizada masculina como apoyo frente a dichos problemas. Así, se convierte en una crítica hacia el estigma social, y alaba la mediocridad, elaborando una filosofía de libro motivador. El humor viene dado de una forma natural a partir de lo peculiar de cada personaje, y aunque se eche en falta un poco de profundidad en algunos personajes, o haya un par de escenas que parece que rompen completamente con el tono de la película, el final es de llorar a moco tendido, y sales del cine con una sonrisa de oreja a oreja. De verdad, es una peli preciosa, la recomiendo muchísimo.