Nota películas
Mi SensaCine
    El príncipe encantador
     El príncipe encantador
    20 de abril de 2018 / 1h 25min / Animación, Familia, Comedia
    Dirigida por Ross Venokur
    Reparto Demi Lovato, Avril Lavigne, Ashley Tisdale
    Nacionalidades EE.UU., Canadá
    Ver el tráiler
    Medios
    2,5 1 crítica
    Usuarios
    3,1 6 notas incluyendo 1 crítica
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Películas para niños a partir de 6 años
    Blancanieves, la Bella Durmiente, la Cenicienta… Todas las princesas de los cuentos clásicos quieren casarse con El Príncipe Encantador. Y es que, este príncipe está sometido a un terrible hechizo: resulta absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas. Además, Philippe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de los 21 años no es capaz de encontrar el amor verdadero.

    Pero ¿cómo puede un irresistible príncipe, condenado a enamorar a todas las doncellas que conoce, encontrar el amor verdadero? Con la ayuda de Lenore, una indómita ladrona cazafortunas, que por alguna misteriosa razón no ve en él ningún encanto más allá de las riquezas que posee, Philippe emprenderá una aventura llena de peligros, enigmas y situaciones hilarantes, empeñado en salvar a su reino del fatal destino.

    Película de animación dirigida por Ross Venokur (Get Squirrely) que cuenta en su versión original con las voces de Demi Lovato (Los pitufos: La aldea escondida), Wilmer Valderrama (Anatomía de Grey), Ashley Tinsdale (Déjate querer), Avril Lavigne (Fast Food Nation), John Cleese (Absolutamente todo) y la cantante Sia.
    Título original

    Charming

    Distribuidora Big Picture Films
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 8 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    El príncipe encantador

    No tan encantador

    por Alberto Lechuga
    Hay propuestas ante las que cabe poca sorpresa. El príncipe encantador, a la postre, anuncia en su cartel que comparte productor con Shrek. Lo que nos encontramos entonces es, efectivamente, una aventura animada que juega a retorcer los convencionalismos del cuento de príncipes y princesas para actualizar los tropos clásicos a una sensibilidad actual. Un reajuste que habitualmente tiene que ver más con la operación de marketing que con otra cosa: ¿cuántas relecturas desde el presente no acaban delatándose como más conservadoras que la original cuando se quieren transgresoras y modernas? Ah, la tiranía de la corrección política. Sea como fuere, a la modesta ambición de El príncipe encantador conviene leerla en otra clave, la de las producciones animadas de industrias periféricas - con Canadá, Bélgica y Rusia a la cabeza - que cada mes encontramos en la cartelera con más éxito de lo que...
    Leer crítica

    Tráilers

    El príncipe encantador Tráiler 1:45
    El príncipe encantador Tráiler
    10 742 vistas
    Te recomendamos

    Crítica de usuario

    1 Crítica de usuario

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Canciones de Sia

    La banda sonora del filme incluye dos canciones compuestas por Sia: Magical, que interpreta Demi Lovato y Balladino que interpreta la propia Sia.

    La voz de Pitufina

    Recientemente, Demi Lovato puso su voz a Pitufina en la versión original de la película Los pitufos: La aldea escondida (2017).

    Un Monty Python en el reparto

    John Cleese es una de las voces del reparto en versión original. Cleese es uno de los integrantes de Monty Python, el mítico grupo cómico británico responsable de filmes como Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (1975), La vida de Brian (1979) o El sentido de la vida (1983).
    8 Secretos del rodaje

    Noticias

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top