Mi cuenta
    Escuadrón de élite
     Escuadrón de élite
    Fecha de estreno desconocida | 1h 33min | Acción, Crimen
    Dirigida por Benjamin Rocher
    |
    Guion François Loubeyre
    Reparto Jean Reno, Caterina Murino, Alban Lenoir
    Título original Antigang
    Usuarios
    2,9 15 notas, 3 críticas
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Escuadrón de élite es la historia del Serge Buren, un famoso policía que es el líder de un grupo formado por jóvenes compañeros que emplean métodos poco convencionales. Da igual usar bates de béisbol u olvidar el reglamento si los resultados son positivos. Pero las cosas se complican cuando una banda de crueles ladrones entra en escena, sorprendiendo a todos con su facilidad para desvalijar bancos y joyerías con armas de guerra. Debido a su gran planificación y al despliegue de ingenio y brutalidad de los atracadores, el equipo de Buren se enfrena a una situación delicada: ¿bastarán sus peculiares métodos para parar a estos criminales aún más retorcidos que ellos?

    Benjamin Rocher (Goal of the Dead) dirige esta película, que está protagonizada por Jean Reno (Héctor y el secreto de la felicidad), Alban Lenoir (The Informant), Caterina Murino (Casino Royale), Oumar Diaw (Une histoire banale), Stefi Celma (Les profs), Sébastien Lalanne (Astérix. La residencia de los dioses) y Thierry Neuvic (Más allá de la vida).

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Escuadrón de élite

    Thriller, casi, crepuscular

    por Israel Paredes
    En un momento de Escuadrón de élite, Becker (Thierry Neuvic), se dirige a los hombres de su departamento para presentarse como nuevo jefe a la vez que para recriminar a la unidad comandada por Serge Buren (Jean Reno) que no deben seguir actuando como están haciendo, esto es, a su libre albedrío, usando procedimientos poco comunes, algunos incluso fuera del reglamento. ‘Esto es Francia, no Estados Unidos’, dice en un momento determinado. Pero Benjamin Rocher, director de la película, no ha tenido claro eso, y ha construido una película que de principio a fin y en cada uno de sus elementos bien podría trasladarse la acción a cualquier ciudad de Estados Unidos; o de otro país. También es cierto que como película de género, es algo que viene implícito de alguna manera. De hecho, estamos ante el remake de la película The Sweeney, dirigida en 2012 por Nick Love e interpretada por Ray Winstone

    Tráiler

    Escuadrón de élite Tráiler 2:01
    Escuadrón de élite Tráiler
    4.014 vistas

    Noticias

    'Escuadrón de élite': tráiler español en exclusiva
    Noticias - Videos y fotos
    Jean Reno es el protagonista de este thriller con notas de humor que se estrena el próximo 5 de febrero en Video on Demand.
    miércoles, 23 de diciembre de 2015

    Actores y actrices

    Jean Reno
    Personaje : Buren
    Caterina Murino
    Personaje : Margaux
    Alban Lenoir
    Personaje : Cartier
    Thierry Neuvic
    Personaje : Becker

    Crítica de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    127.273 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 20 de mayo de 2016
    Partida de cartas, de ganador seguro. ¿Es válida una película sólo para entretener cuando estás viendo a un Jean Reno, de mejores tiempos, hacer un papel muy triste y penoso por su dificultad para desempeñar, a estas alturas, ciertos papeles, como ser el abnegado y desfasado líder de un escuadrón de élite? Y es que ¡le viene grande!, ciertamente ya está mayor para jugar a polis y ladrones, siendo él una especie de Harry el sucio que ...
    Leer más
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    94.580 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 4 de marzo de 2016
    Inspirada en la serie de televisión británica Veinticuatro horas al día (The sweeney, 1975-1978) se produjo en 2012 una película de igual título (The sweeney) actualizada al Londres contemporáneo y protagonizada por Ray Winstone. Ahora llega, directamente en plataformas digitales, un remake francés de la película dirigido por Benjamin Rocher y protagonizado por un maduro Jean Reno, una cinta que no fue muy bien recibida por la crítica ...
    Leer más
    Jose A.
    Jose A.

    13.412 usuarios 206 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 5 de junio de 2017
    Ver a Reno con un paso cansino, sin ánimos, no da cabida para que sea un policía radical y de métodos duros. Menos para ser amante de una ex chica bond, que no se que hacia en un escuadrón de élite y mas siendo mujer del Jefe de Reno. Film de acción pero falla en el argumento y situaciones.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Producción

    La película está producida por Raphaël Rocher y Henri Debeurme para Capture the Flag Films, y ha sido coproducida por SND, M6 Films y Vertigo Films.

    Remake

    Es un remake de The Sweeney (2012).

    Debut en solitario

    Es la primera película que Benjamin Rocher dirige en solitario, tras haber co-dirigido La horde con Yannick Dahan y Goal of the Dead con Thierry Poiraud.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Francia, Gran Bretaña
    Distribuidora -
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2014.

    Comentarios

    Back to Top