Mulán
    ¿Tu opinión sobre Mulán ?

FERALI
    FERALI

Publicada el 9 de septiembre de 2020
    Que porquería, de todos los remakes de Disney creo que este es el peor. Todo está mal se ve mal se escucha mal, la dirección mal, producción mal, actuación mal, se siente lenta, las coreografías o dan risa o dan pena y la renta de esta película por dos días cuesta 30 dólares, esta cosa debería ser gratis, NO, Disney debería pagar para que alguien la vea, en conclusión está buena para perder el tiempo si no se tiene nada que hacer.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 8 de septiembre de 2020
    Es 'Mulán' una película que recuerda extraordinariamente a 'La casa de las dagas voladoras', de Zhang Yimou. Pero solo la recuerda, que no es comparable. La que nos ocupa hoy es una diversión visual que conjuga elementos de acción con prodigiosas y mágicas hazañas acrobáticas, con conceptos de características indisolubles en todo este tipo de cine: honor, valentía, lealtad, patriotismo, etc. En fin, Disney... Eso es todo, amigas/os. .RECREATIVA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Baci T
    Baci T

Publicada el 18 de septiembre de 2020
    En esta moda de Disney de llevar algunos de sus clásicos de animación al cine con personajes (más o menos) reales, nos llega Mulán en una cinta cuyo punto más fuerte es la ambientación, que puede recordar en ciertos momentos al cine de Ang Lee o de Zhang Yimou pero que en las escenas de acción sufre del filtro para todos los públicos y una película de luchas que podría ser del tipo “La casa de las dagas voladoras” queda totalmente edulcorada. Un punto más adulto le daría un plus, pero está claro que ese no es el cometido de la multinacional del entretenimiento infantil. Una lástima porque en manos más atrevidas podríamos estar ante algo bastante más destacable
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 9 de septiembre de 2020
    Lo cierto es que me la esperaba peor, pero tiene detalles tontos que podrían haberla mejorado bastante. Se queda con 7/10 ⭐
    Mary Hernández
    Mary Hernández

Publicada el 5 de septiembre de 2020
    Pésima película, han matado completamente el personaje de mulan, el personaje de la caricatura es fuerte en sí mismo y al tratar de hacer una película feminista forzando los diálogos han arruinado la película y principalmente al personaje; tenía altas expectativas de esta película y me ha decepcionado profundamente.
    SirPerceval
    SirPerceval

Publicada el 12 de septiembre de 2020
    Una película bastante diferente a la original. Con los defectos que ello conlleva y también con las buenas cosas que la novedad y la experiencia pueden aportar. Artísticamente goza de unos escenarios y ambientación maravillosos. Los personajes gozan de carisma, exceptuando al villano, el cual pese a ser el antagonista, su participación en el film es más bien escasa y cuando sale, no hace nada por marcar la diferencia. Hay alguna que otra incongruencia en la puesta en escena en determinados momentos pero nada reprochable. Se echan en falta momentos icónicos del film original pero la pelicula aún así sabe contar su historia a su novedosa manera y se disfruta.
    Tatiana Garcia
    Tatiana Garcia

Publicada el 27 de septiembre de 2020
    Se esforzaron por hacer una película realista, pero al final metieron magia en la misma. Tampoco me gustó lo Todopoderosa que la hicieron a Mulan, en lugar de presentarnos a alguien común que a través de esfuerzo logra ser uno d los mejores soldados del ejercito, nos presentaron a una chica que debía retenerse para no sobresalir entre los demás... En mi opinión se pierde toda la escencia de lo que representa la película clásica de Mulan
    Jesus ruiz
    Jesus ruiz

Publicada el 8 de septiembre de 2020
    ¿Qué le ha pasado a Disney con esta película?. Se ha gastado un pastón para hacer una versión sin ningún alma, con unos efectos especiales y coreografías cortitas. Se supone que Mulán es una chica humilde, normal que acaba llegando a ser excepcional gracias a su coraje y sacrificio, nada de una chavala con poderes (¿Chí?). La peor adaptación de acción real de las últimas que ha sacado Disney.. y estoy convenicod que ellos mismos lo saben.
    Hillary M
    Hillary M

Publicada el 12 de junio de 2020
    buenisimaaaa, espero verla lo antes posible, cada vez que veo el trailer me emociono y se me ponen la piel de gallina. Esta intensa esta version de mulan, mas seria, espectacular
    Jxstine
    Jxstine

Publicada el 27 de septiembre de 2020
    Muy buena adaptación, aun con los cambios que han hecho. Interpretación genial, fotografía increíble, super recomendada!