Mulán
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Mulán ?

FERALI
    FERALI

Publicada el 9 de septiembre de 2020
    Que porquería, de todos los remakes de Disney creo que este es el peor.
    Todo está mal se ve mal se escucha mal, la dirección mal, producción mal, actuación mal, se siente lenta, las coreografías o dan risa o dan pena y la renta de esta película por dos días cuesta 30 dólares, esta cosa debería ser gratis, NO, Disney debería pagar para que alguien la vea, en conclusión está buena para perder el tiempo si no se tiene nada que hacer.
    Publicada el 5 de septiembre de 2020
    Pésima película, han matado completamente el personaje de mulan, el personaje de la caricatura es fuerte en sí mismo y al tratar de hacer una película feminista forzando los diálogos han arruinado la película y principalmente al personaje; tenía altas expectativas de esta película y me ha decepcionado profundamente.

Publicada el 8 de septiembre de 2020
    Es 'Mulán' una película que recuerda extraordinariamente a
    'La casa de las dagas voladoras', de Zhang Yimou. Pero solo
    la recuerda, que no es comparable. La que nos ocupa hoy es una
    diversión visual que conjuga elementos de acción con
    prodigiosas y mágicas hazañas acrobáticas, con conceptos de
    características indisolubles en todo este tipo de cine: honor,
    valentía, lealtad, patriotismo, etc. En fin, Disney... Eso es todo,
    amigas/os. .RECREATIVA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    en Raccord
    en Raccord

Publicada el 25 de marzo de 2021
    uno de los elementos trascendentales de la versión literaria de Mulan es que era una joven normal y común que rompió los convencionalismos de la mujer en su época y lo logró sin poderes y sin magia chi. En cambio, en la cinta al dotar a la protagonista de esta gran particularidad, ese poderoso chi, se pierde la esencia de lo que representa Mulan para las jóvenes ya que se convierte en una joven poco convecional. Lo que resume a la Mulan de Niki Caro, no en un live action de la versión animada, sino una simple y nada singular película comercial de acción

De-Construyendo lo occidental. Más allá de la “mega” dirección artística de Mulán (2020)

Publicada el 18 de septiembre de 2020
    En esta moda de Disney de llevar algunos de sus clásicos de animación al cine con personajes (más o menos) reales, nos llega Mulán en una cinta cuyo punto más fuerte es la ambientación, que puede recordar en ciertos momentos al cine de Ang Lee o de Zhang Yimou pero que en las escenas de acción sufre del filtro para todos los públicos y una película de luchas que podría ser del tipo “La casa de las dagas voladoras” queda totalmente edulcorada. Un punto más adulto le daría un plus, pero está claro que ese no es el cometido de la multinacional del entretenimiento infantil. Una lástima porque en manos más atrevidas podríamos estar ante algo bastante más destacable
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 9 de septiembre de 2020
    Lo cierto es que me la esperaba peor, pero tiene detalles tontos que podrían haberla mejorado bastante. Se queda con 7/10 ⭐
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 9 de junio de 2021
    ...................
    ................ Kkkk..................

XD XDXDXDXDXD🤑🤮🎎🗻............. F.... FJFB

Publicada el 7 de febrero de 2021
    Disney nos trae esta adaptación de Acción Real de una de las princesas más famosas del Estudio,Mulan. La película no estuvo mal, lo que más me gustó fue la actuación de la protagonista y las escenas de Acción fue muy buena
    Publicada el 8 de septiembre de 2020
    ¿Qué le ha pasado a Disney con esta película?. Se ha gastado un pastón para hacer una versión sin ningún alma, con unos efectos especiales y coreografías cortitas.

Se supone que Mulán es una chica humilde, normal que acaba llegando a ser excepcional gracias a su coraje y sacrificio, nada de una chavala con poderes (¿Chí?).

La peor adaptación de acción real de las últimas que ha sacado Disney.. y estoy convenicod que ellos mismos lo saben.
    SirPerceval
    SirPerceval

Publicada el 12 de septiembre de 2020
    Una película bastante diferente a la original. Con los defectos que ello conlleva y también con las buenas cosas que la novedad y la experiencia pueden aportar. Artísticamente goza de unos escenarios y ambientación maravillosos. Los personajes gozan de carisma, exceptuando al villano, el cual pese a ser el antagonista, su participación en el film es más bien escasa y cuando sale, no hace nada por marcar la diferencia. Hay alguna que otra incongruencia en la puesta en escena en determinados momentos pero nada reprochable. Se echan en falta momentos icónicos del film original pero la pelicula aún así sabe contar su historia a su novedosa manera y se disfruta.