Five Nights At Freddy's
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 28 de octubre de 2023
    El popular videojuego de Scott Cawthon hace su gran salto a la gran pantalla gracias al rey del cine de terror moderno Blumhouse. Hacer una adaptación cinematográfica de Five Nights At Freddy's fue algo realmente sencillo, ya que el videojuego no es para nada complejo. Es una historia bastante sencilla que no necesita mucha explicación y la película lo hace bien. El trauma de Mike aporta bastante para darle movilidad a la trama y logra vincularlo con los sucesos de Freddy Fazbear's Pizza. El diseño de los animatronicos es asombroso, respetando bastante a los personajes del videojuego. Tienen una apariencia adorable y aterradora al mismo tiempo. Usar efectos prácticos fue todo un acierto en vez de usar efectos digitales y sumando el estilo retro que tiene Freddy Fazbear's Pizza hacen que la película tenga un aire ochentero. Además, una cosa clara es que los animatronicos en realidad no son tan malvados como se los solía pintar. De hecho, la película da una buena justificación sobre las acciones de los animatronicos y se relaciona bastante con el oscuro pasado de Freddy Fazbear's Pizza. Incluso la famosa canción que fue compuesta por The Living Tombstone ya daba una explicación clara en la letra. El videojuego siempre se ha caracterizado por sus jumpscares y la película tiene pocos jumpscares, pero el concepto de Five Nights At Freddy's va mucho más allá de eso. No es exactamente la clase de película de terror que uno esperaría ver debido a que es bastante suave. Se trata más bien de una película de terror orientada a un público infantil que realmente funciona a la perfección. Los videojuegos de Five Nights At Freddy's siempre estuvieron destinados a un público infantil y adolescente y que la película esté orientada a ese tipo de público es todo un acierto. Es bastante fiel al material original y mantiene el nivel de suspenso de los juegos. Five Nights At Freddy's es otro gran logro para el mundo de las adaptaciones de videojuegos y una linda película para disfrutar en familia. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
    El Gamer Toño
    El Gamer Toño

Publicada el 21 de febrero de 2022
    Ya quiero ver la pelicula
    De five night at freddys
    Creo que es la 5 creo que rompera el cine cuando salga
    Publicada el 26 de octubre de 2023
    Valió la pena tantos años de espera. La sensación de estar en el Cine con los demás fans ufff. Buen Ambiente. La película explica muy bien porque pasó eso con los animatrinicos. Vallan a verla y dénle buenas calificación y buenas críticas para que siga con la continuidad de la película
    yann jared nuñez morales
    yann jared nuñez morales

Publicada el 26 de octubre de 2023
    don't know what I was thinking
    Leaving my child behind
    Now I suffer the curse and now I am blind
    With all this anger, guilt and sadness
    Coming to haunt me forever
    I can't wait for the cliff at the end of the river
    Is this revenge I am seeking?
    Or seeking someone to avenge me?
    Stuck in my own paradox, I wanna set myself free
    Maybe I should chase and find
    Before they'll try to stop it
    It won't be long before I'll become a puppet
    It's been so long
    Since I last have seen my son lost to this monster
    To the man behind the slaughter
    Since you've been gone
    I've been singing this stupid song so I could ponder
    The sanity of your mother
    I wish I lived in the present
    With the gift of my past mistakes
    But the future keeps luring in like a pack of snakes
    Your sweet little eyes, your little smile is all I remember
    Those fuzzy memories mess with my temper
    Justification is killing me
    But killing isn't justified
    What happened to my son? I'm terrified
    It lingers in my mind
    And the thought keeps on getting bigger
    I'm sorry my sweet baby, I wish I've been there
    The sanity of your mother
    weasleiyy.
    weasleiyy.

Publicada el 26 de octubre de 2023
    literalmente está película es hermosa, salí llorando de la sala por lo hermosa que esta, simplemente perfecta, superó mis expectativas y pudieron hacer a la perfección que las piezas de la trama encajaran bien, es magnífica esta película 10/10, la recomiendo muchísimo.

i always come back...
    Maribel Hernández
    Maribel Hernández

Publicada el 28 de octubre de 2023
    La película es fantástica, me encanta y de verdad le doy gracias a Scott cawthon por esta maravilla, gracias, gracias scott
    Maria H
    Maria H

Publicada el 21 de junio de 2019
    Soy amante de este nueve pero la película ni digas la voy a ver😊😀😁😂😂 y va dar mucho😲😀😀😀😀😀😀
    Luciano Hernández
    Luciano Hernández

Publicada el 31 de octubre de 2022
    Va hacer una hermosura, ojalá sea igual de genial como la saga.
    es que de verdad la espero.
    Va a ser una locura
    Nada
    Nada

Publicada el 26 de octubre de 2023
    Vale totalmente la pena, si eres fanático de la saga de FNAF, vas a disfrutar cada segundo, es una película hecha con amor y se siente 🫶
    Publicada el 11 de marzo de 2020
    A mí me encanta esta película ya que en esta película esta algo y es por lo que me gusta ya que en esta película se encuentra la saga de Five Nights at Freddy's