Five Nights At Freddy's
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's ?

Paula Barea
    Paula Barea

Publicada el 30 de abril de 2024
    No me deja verla la quiero ver es una basura este sitio ojalá nunca volver a esta mierda de lugar es una basura y espero que algún día se vallan a la mierda con este sitio
    Nadia Perez Guerra
    Nadia Perez Guerra

Publicada el 17 de abril de 2024
    En resumen: una pérdida de tiempo. Cogen una trama cualquiera que encajan con calzador para hacer una película que sólo tiene en común con el juego los muñecos que aparecen, pero ni de lejos, lejísimos, da un ápice del miedo que pasas cuando juegas. Decepción total si eres fan del juego.
    Sofia Marchetti
    Sofia Marchetti

Publicada el 13 de abril de 2024
    ME ENCANTÓ LA PELÍCULA LO UNICO QUE ME DISGUSTO PERO NO LE BAJO ESTRELLA POR ESO ES QUE ASUSTAN UN POCO LOS JUMPSCARES DE BALLON BOY
    MineCatElGatoOficial
    MineCatElGatoOficial

Publicada el 12 de abril de 2024
    La mejor pelicula que he podido ver en mi vida la verdad, el hecho de que creo que casi no tiene CGI lo hace increible (los animatronicos y la pizzeria son reales), aunque se a mas suspenso que terror sigue dando sus sustos, hay escenas ligeramente censuradas, spoiler: por ejemplo viendo la sombra o detras de una puerta
    pero se entiende lo que sucede y se entiende que es por el publico menor, spoiler: la escena de los springlocks es increible
    , las referencias que si eres un fan de la saga las pudiste notar, en fin una obra maestra
    Soufianelyousfi42
    Soufianelyousfi42

Publicada el 7 de abril de 2024
    Toda la comunidad a estado esperando esto desde hace años incluyendo me a mi estoy muy contento de lo que a estado alcanzando está gran franquicia al pasar de los años en cuanto a la película está genial los animatrónicos son fieles a los juegos y libros de fnaf y lo que más me entusiasmo en esta película fue la falla springlock.

Publicada el 11 de febrero de 2024
    La historia es interesante, la película fallida.
    Lo único que podría salvarse es el desenlace final.
    Las críticas y puntuaciones de los usuarios me han vuelto loco, estoy con la sensación de que no hemos visto lo mismo.
    Ricardo
    Ricardo

Publicada el 5 de febrero de 2024
    Pésima película nada fiel a la serie de videojuegos no dió nada de miedo mi abuela lo hubiera dirigido mejor
    Dante Alberto Castillo Resendiz
    Dante Alberto Castillo Resendiz

Publicada el 28 de enero de 2024
    A decir verdad de pronto opinión que es odiada injustamente pero viéndola sin ser fan lo cual soy si falta algo de terror y suspenso en la película y sinceramente yo estoy satisfecho pero entiendo demasiado la crítica pero igual hay que tomar en cuenta lo que podían llegar pero la verdad no es mala es buena sin embargo deja demasiado que desear pero siendo fan la amarás y no lo culpo para nada
    Gb593696
    Gb593696

Publicada el 21 de enero de 2024
    Bueno vvvvvvvhhbvybybybybyvyvyvyvtvyvyvyvyvyvybubybyvyvyvyvyvuvyvyvyvyvybybybybububybybybyvyvyvyvyvyvyvy
    benja met
    benja met

Publicada el 17 de enero de 2024
    Valió la pena tantos años de espera, la película tiene bastantes cameos para los más fans, y para los que lo ven por primera ves también es entendible y entretenida, tiene terror y mucha historia sin duda una Buena Película de una buena saga de videojuegos .