Five Nights At Freddy's
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's ?

Iván Armas Ródenas
    Iván Armas Ródenas

Publicada el 4 de noviembre de 2023
    Sinceramente me han partido el alma, una película que no tiene nada que ver con la saga, llena de incongruencias, han cogido todos los Juegos de fnaf los han metido en una licuadora y se ha cagado en el resultado
    SPOILERS
    -----------------
    Te ponen a Vanesa de security Breach en una película del primer juego y se quedan tan Panchos

Sin duda me han pegado una patada en todo el pecho con esta peli, una auténtica broma para los fans que llevan esperando mucho tiempo a ello
    Kim Seok Diana
    Kim Seok Diana

Publicada el 3 de noviembre de 2023
    Es muy buena la película, después de la espera de ocho años siento en los más personal de mí que si valió la pena.
    Raul Varela Rivera
    Raul Varela Rivera

Publicada el 3 de noviembre de 2023
    Aunque la película tiene sus fallos, es maravillosa si eres fan de la franquicia. Buena combinación entre el terror y el humor.
    Franco salinas d soy autista
    Franco salinas d soy autista

Publicada el 3 de noviembre de 2023
    Está muy buena y aterrador porque soy valiente
    Se parecen todos en los video juegos le doy son 10/10
    El dijo yo siempre regreso. Ojalá van hablar a una secuela o precuela que se aparece el puppet.
    tunahead
    tunahead

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    Yo no sé nada de lore pero me ha parecido muy entretenida y los animatronicos son la leche... con ganas de ver la segunda
    Iker Sanchez Tendero
    Iker Sanchez Tendero

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    Gracias Scott por hacer que vuelva a mi infancia con esta pedazo de peli. Necesito una segunda entrega, o las que quieran hacer, total me las voy a ver todas.
    Kalodius
    Kalodius

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    Una obra maestra 10/10 Eso si o si la película esta solo hecha si eres un Fan de los video juegos tiene muchas referencias y la Mítica Frase de William Afton " I Always Come Back " con eso ya me conformo.
    Alejandro Albea
    Alejandro Albea

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    PedimPésima,PedimPésimPedimPéPedimPPedimPedPePedimPésPediPedimPésimPedimPésiPediPediPedimPés
    Berni bernihardcore
    Berni bernihardcore

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    increíble la mejor peli con un montón de referencias spoiler:
    y ballon boy a sido quien mas me ha asustado y a sido la mejor peli de 2023 hasta la fecha
    Sebastian Castellanos
    Sebastian Castellanos

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    Es una película muy buena, si vas a ir a verla como "crítico" no tiene una trama, ni giros en la historia ni una historia en sí fuera de lo "generico". Esta película sin duda alguna está hecha para los fans puesto que contiene un sin fin de referencias. Si eres fan de FNAF, efectivamente, es cine, la película en sí es golpe de nostalgia ✨️