Five Nights At Freddy's
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's ?

Santino 2.0
    Santino 2.0

Publicada el 9 de noviembre de 2023
    La poronga de la pesona que tengo al lado es mejor que esta pelicula, y eso que tiene fimosis, no hay nada de terror HORRIBLE
    DinoChris
    DinoChris

Publicada el 8 de noviembre de 2023
    Toy Chica es la una animatrónico que lleva ropa, lo cual es un short, y que para mí la hace ver muy-
    Alejandro Talavera
    Alejandro Talavera

Publicada el 8 de noviembre de 2023
    Sinceramente, yo digo que esta película ha sido una de las mejores adaptaciones a un videojuego, también ha sido una película que he estado esperando por mucho tiempo. Además de que el día que fui a verla al cine con amigos, nos encanto verla, pero a pesar de todo lo que más me irrita, son la malas críticas a esta película, ya que hay gente la cual sigue diciendo que fue una decepción. Pero a pesar de ello yo creo que es de las mejores películas que pudieron haber salido.
    Persian el Gato
    Persian el Gato

Publicada el 8 de noviembre de 2023
    Una de las mejores películas que he visto! La adaptación del videojuego está muy bien hecha y la trama es interesante.
    La recomiendo
    Ezequiel Alvarado
    Ezequiel Alvarado

Publicada el 7 de noviembre de 2023
    me gusto super recomenda

dfghjkiouytrewsdfghjiuytrdesxcvbnjhgfdfcvbnhgfdcvbhgfdcvbnjuytrdsxc bnmjkuytredsdxcvbnjuytredsxcvbnjkjuytredsxcvbnjuytredcvbnjytrfdc nmjuytrfdcvbnjkuytredcvbnjkjhgf
    Luna Mitsuya
    Luna Mitsuya

Publicada el 6 de noviembre de 2023
    La película ha estado muy buena, interesante y ha tenido calidad y se puede notar el esfuerzo que le han puesto al hacerlo, yo la recomiendo.
    Cristian Perez Velázquez
    Cristian Perez Velázquez

Publicada el 6 de noviembre de 2023
    Me encantó la adaptación, en verdad que gran trabajo hicieron con el diseño de los animatrónicos, la trama principal, he sido un fan de esta saga hace años y siempre me ha hecho ilusión ver la pelicula de fnaf
    Juansas779
    Juansas779

Publicada el 7 de noviembre de 2023
    soy fan del juego y llevo esperando la película desde el 2014 pero le doy 4 estrellas por qué no me gustó el cambio del lore y la falta de gore
    Victor Alfonso xdk
    Victor Alfonso xdk

Publicada el 6 de noviembre de 2023
    Tiene bastantes referencias, me encantó, derrame unas lágrimas, al principio porque llevo años esperando está película, ya quiero ver la 2 con whitere Bonnie 😭
    nataly gomez
    nataly gomez

Publicada el 6 de noviembre de 2023
    Muy buena película tiene todo lo esperado animación el suspenso la recomiendo sin duda la mejor película al momento