Five Nights At Freddy's
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's ?

juanpok09 Cuenca Martinez
    juanpok09 Cuenca Martinez

Publicada el 16 de noviembre de 2023
    Me gusta five nights at Freddy's.
    spoiler:
    Muere William Afton en los springs locks o resortes spoiler:
    German JH
    German JH

Publicada el 13 de noviembre de 2023
    Una película odiada por los críticos y amada por el publico. Después que la película recibió miles de criticas eso no fue lo que pensó el publico ya que amo la película. Excelente en todos los sentido, te atrapa en la historia, excelente ambientación, excelente sonido, excelente efectos. Nada que decir respecto a la película MUY RECOMENDABLE y mas para los fans de la saga del videojuego. Mi puntuación 5/5.
    JUAN JHUNIOR MALCA FLORES
    JUAN JHUNIOR MALCA FLORES

Buena trama spoiler:

Al finalizar nos dejó con la intriga de que pasará con baloy boy interesante.
    LMMR
    LMMR

Publicada el 12 de noviembre de 2023
    Valió la pena esperar 9 años la película, cada animatrónico está bien hecho.
    Y la canción de los créditos encaja perfectamente.
    pan con_queso129
    pan con_queso129

Publicada el 12 de noviembre de 2023
    Es muy buena la película tiene un gran potencial. Además se apega mucho al lore con grandes personajes que más adelante tendrán un gran propósito claro ejem puede ser Vanesa
    Nereanathaly1
    Nereanathaly1

Publicada el 11 de noviembre de 2023
    Realmente es una película que yo y mis amigas disfrutamos muchísimo, de las mejores que vi este año.
    3-D Franco Orozco Dante
    3-D Franco Orozco Dante

Publicada el 11 de noviembre de 2023
    Es simplemente hermosa para los fans pero la siguiente puede ser mejor , me gustaron las actuaciones, es mejorable los diálogos pero está bien y creo que le deberían de dar más profundidad y más gore o ser más fuerte en el sentido de crueldad que si hay en la historia de fnaf espero y en las siguientes sean todavía más fuertes pero está bien
    ArnauRM11
    ArnauRM11

Publicada el 10 de noviembre de 2023
    Muy buena adaptación de esta legendaria saga de videojuegos. La trama es interesante y sin mucho relleno de por medio. Los animatronicos están muy bien conseguidos. Me han faltado más escenas estilo al videojuego (uso de las camaras, como poco a poco se acercaran en la sala de seguridad, etc) y no tanto en los libros y historia, pero me quedo muy satisfecho
    Conrado Carlos Andres Graillat Jodeica
    Conrado Carlos Andres Graillat Jodeica

Publicada el 10 de noviembre de 2023
    para enpecar n apareze al eszena de O Mai gash is tís Fredi facver orororororororlfoor bybibibininini
    Rodrigo Delgado García
    Rodrigo Delgado García

Publicada el 9 de noviembre de 2023
    fue una buenisima película, me recordó mi infancia, me llenó de nostalgia, además, la trama es bastante buena a mi parecer