Five Nights At Freddy's
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's ?

SrSevilla
    SrSevilla

Publicada el 6 de noviembre de 2023
    La verdad estuve esperando la pelicula desde que la anunciaron y cuando salio tenia unas ganas tremendas de verla puesto que five nights at freddys ha sido una franquicia muy recurrente en mi vida , pero no se pueden imaginar lo decepcionado que salí del cine ese dia...
    para empezar por algun sitio la reseña, los personajes, no tienen ningun sentido si tienes la minima idea de lo que son los videojuegos de five nights at freddys, pareciera que los guionistas simplemente han escogido personajes al azar de la saga y les han puesto el apellido que les ha dado la gana como ejemplo y spoiler , spoiler: vanessa no solo no es hija de william afton, sino que los verdaderos hijos de william, los cuales son SUMAMENTE y digo SUMAMENTE porque tienen casi la misma importancia que william, no aparecen por ningun sitio, ni Michael Afton, ni Elisabeth, Ni Evan. Es aqui cuando digo que pareciera que han cogido personajes al azar y les han puesto el apellido que quieren, han cogido a vanessa, personaje de los dos ultimos juegos y por que si, le han puesto el apellido de afton aunque no tenga ningun sentido.

el segundo punto que voy a tocar, es en el caso de, quitando de que no tiene sentido con lo que sabemos de fnaf, para una persona que no sabe nada de five nights at freddys y simplemente ha ido a ver la pelicula tampoco le va a parecer que tenga demasiado sentido. Esto es por culpa de la cantidad de fallos y agujeros de guion que tiene la pelicula. spoiler: en los videojuegos William tenia un motivo para matar, en la pelicula no, simplemente pareciera el tipico personaje de "¡estoy muy loco y te voy a matar porque si!". tampoco le dan un sentido de por que queria William secuestrar a Abby o porque william mato a los niños. Ademas me parece insultante que la pelicula haga tanto incapie en que William secuestro al hermano de Michael (cuando en los juegos y libros esto nunca pasa) y la pelicula no explique por que lo secuestra, que hacia William en ese camping ese preciso dia, por que al hermano de Michael y puestos ya, nisiquiera nos dicen que paso despues de que lo secuestraran...

tercer punto, el final, el final podria haber sido buenisimo, spoiler: mientras que veia la pelicula estaba realmente emocionado, estaba en plan de -"no lo puedo creer, van a recreear la escena en la que William muere por los spring locks y se convierte en springtrap, esto tiene potencial"- Y si, esa parte esta realmente muy conseguida y es buenisima, pero ese gran final es completamente arruinado, por un salto en el tiempo exagerado. hasta el punto en que me dio rabia. osea en una escena estas dentro de la pizzeria, metido de lleno en su ambientacion, en un final perfecto en el que se recreea de forma muy buena una de los hechos mas importantes del juego y derrepente, sin ningun motivo ( y pareciera que es porque les dio pereza grabar una escena en la que escaparan de la pizzeria o algo) salta un pantallazo negro y en la siguiente escena saltamos a una escena en el colegio de abby ¿como salieron de la pizzeria? ¿que paso con las almas de los niños? ¿que paso con la tia de Michael la cual fue asesinada LITERALMENTE en su casa? que le den a eso, es mejor poner un pantallazo negro y saltar de escena, la unica duda que responden es que paso despues con william, y lo hacen con una escena muy vaga de los animatronicos arrastrandolo a una pared y dejandolo ahi, lo cual no resuelve la duda en absoluto (y teniendo en cuenta que, como ya dijimos, no tiene ningun tipo de sentido con los juegos, no podemos nisiquiera saber si william muere o se transforma en springtrap).

si bien tiene muchos mas agujeros de guion, no merece la pena hablar de cada uno de ellos, simplemente viendo la pelicula te daras cuenta.
    y seguramente te estes preguntando, ¿si la peli es tan mala, por que le pones tres estrellas?, bueno, las tres estrellas son por el apartado grafico y de efectos, que es la parte que si me gusto de la pelicula.
    si dejamos de lado al horrible guion, el diseño de los escenarios, la ambientacion, el sonido, los efectos... son simplemente magnificos, y no hablemos de los animatronicos, una obra de arte. son simplemente preciosos graficamente, son fieles y detallados, no parecen una simple adaptacion sino que los llevan mas allá. el traje de springtrap es una pasada, en los momentos en los que mi cabeza no le intentaba dar un sentido al argumento y simplemente me fijaba en las escenas en si realmente disfrutaba de la pelicula.
    como conlusion, si bien, argumentalmente es una HORRIBLE adaptacion de fnaf, atreviendome a decir incluso que lo unico que tiene de fnaf son los nombres de los personajes y los personajes en si, Graficamente es una PERFECTA representacion de fnaf y cada detalle grafico esta muy bien logrado, es una pelicula para ver una vez, ver a los personajes que tanto te gustan en movimiento y accion y ya.
    Hypersonic945
    Hypersonic945

Publicada el 5 de noviembre de 2023
    es muy buena la película five nigth at freddy's y tengo que decirlo joder esto es cine spoiler: me gusta que cumpla lo de las 5 noche y me encanto la falla springlong
    José Miguel Catalán Fernandez
    José Miguel Catalán Fernandez

Publicada el 5 de noviembre de 2023
    La verdad me sorprende como tanto ignorante le puede gustar esta película, yo soy fan de fnaf y el nivel me pareció de pena, cambiando la historia de forma descarada, pero bueno, si por lo menos la peli fuese buena se le perdona... pues no, los animatronicos al final son buenos, no hay muertes importantes y sangrientas, la peli no asusta nada y te entran ganas de dormirte casa dos por tres, pésima y estoy muy decepcionado, intentaron ser demasiado politicamente correctos, prefiero ver barbie, la sirenita, she hulk y la última de thor A LA VEZ, antes que ver la peli de fnaf... que decepción...
    nickpe
    nickpe

Publicada el 4 de noviembre de 2023
    muy buena principal mente creo que podría mejorar pero para fans como yo o como tu es muy buena eso si podría mejorar
    jose 19088
    jose 19088

Publicada el 4 de noviembre de 2023
    La pelicula es muy buena si eres fan de la saga, pero si no sabes nada de la historia puede que no entiendas mucho
    Trexgamer_456
    Trexgamer_456

Publicada el 4 de noviembre de 2023
    Es una pelicula muy buena, me encantas los animatronicos y la cantidad de referencias y acción. Me parece muy bien que cambien la historia ya que así no es tan previsible además de que no se hace repetitivo. Es mejor verlo sabiendo casi todo sobre la franquicia para entender mejor la pelicula y las referencias pero si no sabes nada sobre ella también te recomiendo verla ya que te lo vas a pasar bien. Lo que le ha dado también un punto extra esque hayan puesto la canción de "The Living Tombstone" de fnaf 1. Por último te recomiendo quedarte en los créditos ya que sale una escena postcreditos.
    Dani Lopez
    Dani Lopez

Publicada el 4 de noviembre de 2023
    Me gusto mucho nunca había visto algo tan bonito, los muñecos se parecen a los del vídeo juego oficial, nunca había visto algo bien elaborado y espero por la segunda entrega
    Sadia
    Sadia

Publicada el 4 de noviembre de 2023
    It was okay but i am extremly dissapointed as there was no markiplierxfreddy scene,this ruined the whole movie experience💔
    Janire
    Janire

Publicada el 4 de noviembre de 2023
    Me encantó la película, no es muy aterradora pero vale mucho la pena. En mi opinión a cualquiera persona le puede gustar, tanto a los fanáticos como a los que no lo sean.
    cand_279
    cand_279

Publicada el 4 de noviembre de 2023
    Ni siquiera los fanáticos de FNAF podrán disfrutar esta película. Más de la mitad es puro aburrimiento y, aunque los últimos 20 minutos contienen un poco de acción, no consiguen mejorar este horror cinematográfico.
    Básicamente te cuenta la penosa historia del protagonista y la mezcla con los animatronics. No es fiel al videojuego y tampoco tiene un desarrollo muy claro, hay partes que no se entienden bien.
    No se puede denominar de terror, tampoco de suspense, ni de risa. Esta película ha creado un nuevo género, el de aburrimiento.
    NO LA VEAIS a menos que améis el videojuego y no os importe sufrir