Five Nights At Freddy's
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's ?

jop
    jop

Publicada el 31 de octubre de 2023
    El popular videojuego de Scott Cawthon hace su gran salto a la gran pantalla gracias al rey del cine de terror moderno Blumhouse. Hacer una adaptación cinematográfica de Five Nights At Freddy's fue algo realmente sencillo, ya que el videojuego no es para nada complejo. Es una historia bastante sencilla que no necesita mucha explicación y la película lo hace bien. El trauma de Mike aporta bastante para darle movilidad a la trama y logra vincularlo con los sucesos de Freddy Fazbear's Pizza. El diseño de los animatronicos es asombroso, respetando bastante a los personajes del videojuego. Tienen una apariencia adorable y aterradora al mismo tiempo. Usar efectos prácticos fue todo un acierto en vez de usar efectos digitales y sumando el estilo retro que tiene Freddy Fazbear's Pizza hacen que la película tenga un aire ochentero. Además, una cosa clara es que los animatronicos en realidad no son tan malvados como se los solía pintar. De hecho, la película da una buena justificación sobre las acciones de los animatronicos y se relaciona bastante con el oscuro pasado de Freddy Fazbear's Pizza. Incluso la famosa canción que fue compuesta por The Living Tombstone ya daba una explicación clara en la letra. El videojuego siempre se ha caracterizado por sus jumpscares y la película tiene pocos jumpscares, pero el concepto de Five Nights At Freddy's va mucho más allá de eso. No es exactamente la clase de película de terror que uno esperaría ver debido a que es bastante suave. Se trata más bien de una película de terror orientada a un público infantil que realmente funciona a la perfección. Los videojuegos de Five Nights At Freddy's siempre estuvieron destinados a un público infantil y adolescente y que la película esté orientada a ese tipo de público es todo un acierto. Es bastante fiel al material original y mantiene el nivel de suspenso de los juegos. Five Nights At Freddy's es otro gran logro para el mundo de las adaptaciones de videojuegos y una linda película para disfrutar en familia. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
    Joaco Chuqui
    Joaco Chuqui

Publicada el 31 de octubre de 2023
    Es una de las mejores películas que he visto,es el último proyecto de Scott Cawthon y me gustó la referencia de Sparky
    Coca De Jamaica XD
    Coca De Jamaica XD

Publicada el 31 de octubre de 2023
    Ya me ví la película, es espectacular, la mejor película d este año...

Valió la pena esperar 8 años.

Buena película.
    linda ramirez
    linda ramirez

Publicada el 30 de octubre de 2023
    En efecto es cine más para los fans de la franquicia , esta llena de momento que la fanaticada entiende, hace falta un poco más de terror pero lo soluciona con la trama y el fondo que le dan también poniendo cosas icónicas de la saga , necesitaria un poco más de contexto para los que no an jugado por lo menos los primeros 3 juegos sin embargo es lo que esperábamos
    JOAQUIN DAMIAN GUTIERREZ LUNA
    JOAQUIN DAMIAN GUTIERREZ LUNA

Publicada el 30 de octubre de 2023
    La verdad es que se nota que le pusieron cariño a la pelicula, talvez no sera como el lore en los juegos y me gusta que no lo hayan hecho 100% full lore de los juegos o libros, sinos una mezcla y asi sentirse que en una parte de la pelicula no te la sabias, talvez los criticos digan que es tremenda basura -20/10 zzz, pero que esperaban, una pelicula con un guion de pura conversacion y una pelicula de 3 horas con blanco y negro de fondo? Les daria la razon si fuera la otra idea descartada de los peluches tomando la ciudad que por suerte no fue.
    La verdad es que si se lo tomaron muy bien en esta pelicula, no sera una obra maestra pero para una gran mayoria de los fans esta muy buena, ademas años de problemas en esta pelicula para crear lo mas cercano a lo que esperan los fanaticos, vaya que scott si escucha al fandom
    Lo que no me gusto fue un poco su doblaje al español que le pudieron haber dado un poco mas de ganas y tambien escenas que no tuvieron respuesta o me dejaron confundido, lo demas me gusto bastante
    angie
    angie

Publicada el 30 de octubre de 2023
    Simplemente perfecta, Scott no se saltó ningún detalle, era todo lo que los fans deseabamos. Todo muy completo.
    Maicol Ruiz
    Maicol Ruiz

Esta película es una obra maestra, valió la espera!! La recomiendo al 100%
    ... Si eres de los que busca gore, sangre y muertes sin más no es para ti.
    luna isamar Gonzalez
    luna isamar Gonzalez

Publicada el 30 de octubre de 2023
    La película es entretenida y es un plus que utilizaron animatronicos reales, las actuaciones 10/10 además tiene bastantes referencias de los juegos ,los escenarios te dan la sensación de que estás viendo los juegos en lo personal me facino la película
    Kevin Castrillon Franco
    Kevin Castrillon Franco

Publicada el 30 de octubre de 2023
    La pelicula es muy entretenida, ver a los animatronicos es un deleite para los fans de fnaf, tiene varias incognitas que quedan abiertas para una secuela.
    Abbytoons
    Abbytoons

Publicada el 30 de octubre de 2023
    La película es fiel al videojuego original. Los fans de la franquicia encontrarán muchas referencias y guiños a los juegos, como los animatrónicos, las cámaras de seguridad y el sistema de alarma.
    La actuación de Josh Hutcherson es convincente. Hutcherson transmite bien la angustia y el miedo del protagonista.
    La película tiene un buen ritmo. La acción se desarrolla sin pausas, lo que mantiene al espectador en tensión.