Five Nights At Freddy's
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's ?

Hola123
    Hola123

Publicada el 30 de octubre de 2023
    La pelicula esta 10/10 te deja con muchas preguntas y es obvio que esta abierta a futuras precuelas, espero consiga el exito merecido y hagan la precuela fiel a los fans que segimos esta saga
    SÄNTÎÅGØ ÇÄNTØR
    SÄNTÎÅGØ ÇÄNTØR

Publicada el 30 de octubre de 2023
    A mi en lo personal me encantó, la interpretación tanto de los actores como la de los robots, no soy un experto pero desde que empezó, me engancho en la historia.
    maxi mili
    maxi mili

Publicada el 30 de octubre de 2023
    Estoy de acuerdo que es una buena película muy bien a adaptada para los mayores de 13 año ojalá que hagan la segunda muy pronto
    ALEXIS
    ALEXIS

Publicada el 30 de octubre de 2023
    es muy buena la pelicula en especial para los fans de los juegos tiene muchas referencias y guiños a los juegos pero siento yo que va un poco lenta
    Efren Rodrigo Molina Santos
    Efren Rodrigo Molina Santos

Publicada el 30 de octubre de 2023
    Muy buena película me emocioné y casi lloro en ciertas partes de la película de lo feliz que estuve incluso la volvería a ver 10000 beses más y no me cansaría de verla
    Garamendi manteca Francisco Armando
    Garamendi manteca Francisco Armando

Publicada el 30 de octubre de 2023
    Lo que llevamos esperando por tanto tiempo en una pelicula sin duda la mejor la historia y los actores y los animatronicos
    Josue Castillo
    Josue Castillo

Publicada el 30 de octubre de 2023
    Mi infancia, la mejor película que he visto siendo que la he estado esperando hace años y no decepcionó, sin duda es una película de fans y no se criticos
    Jorge Andres
    Jorge Andres

Publicada el 30 de octubre de 2023
    Es fascinante, una de las mejores películas basadas en videojuegos, es una carta de amor hacia los fans de esta franquicia de videojuegos independientes.
    Nicolás Andrés Escobar Rangel (LITwhite)
    Nicolás Andrés Escobar Rangel (LITwhite)

Publicada el 30 de octubre de 2023
    la mejor pelicula del puto año. que digo del año, del planeta, el que no se sepa la cronologia de FNAF y se vio esta pelicula y dijo que es una mierda, que por mi, vallanse pero a comerme la pinga, yo espere 6 jodidos años, para ver este peliculon, la cantidad de teorias que ser armaron por la pelicula, y los juegos, pues no entenderan un poto de la sensacion de ver esta pelicula y la muerte de afton, si no es tu genero de pelicula entonces pa que mierda te la ves, mejor vayan a ver sus peliculas de los 80' y dejen disfrutar nuestra pelicula a los verdaderos fans, con permiso y amor, L.W LITwhite mamamelo
    Milagros Conte
    Milagros Conte

Publicada el 30 de octubre de 2023
    ¡Me ha encantado la película, excelente! Espere años está película, y al fin la pude ver y me fascino. Todo fue perfecto 💯 100/100. 💞💞