Five Nights At Freddy's
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's ?

BrunoGamer 68
    BrunoGamer 68

Publicada el 30 de octubre de 2023
    Scott cawtton Mathew Lillard y BlumHouse se lucieron en este proyecto, sin duda unas de las mejores peliculas de Blum House, y la Tercera Mejor pelicula de Matthew Lillard, Aunque igual espero la triología, segun Matthew Lillard (William Afton-SpringBonnie) Ha firmado una Tríologia.
    En resumen, Esto es una obra de arte.
    Gracías Scott por todo esto :)
    Andriy duarte
    Andriy duarte

Publicada el 30 de octubre de 2023
    La verdad en mi opinion se gana el puesto como pelicula del año debido al fan service tan increiblemente enorme que tuvo.
    No diria que fuese del genero de terror seria mas un suspenso, retomando lo del fan service si no se es seguidor de la saga original no es tan disfrutable ya que hay referencias que se necesita saber el contexto de donde provienen.
    Con respecto al material utilizado 10/10 se lucieron con los animatronicos y tambien esos detalles extras que nos encantan
    Mejor pelicula del año.
    Alexnava1971
    Alexnava1971

Publicada el 30 de octubre de 2023
    Es una película que no es necesario ver toda la saga de videojuegos para entender, en la película te dejan claro los puntos clave de la película y de que se va a tratar, yo como como fan y espectador opino que llevaron el terror de buena manera, y obviamente agradezco a scott y a emma de darnos está película tan esperada
    Yuli
    Yuli

Publicada el 30 de octubre de 2023
    Sinceramente no me importa lo que digan de la película a mí me encanta hasta mi mamá y mi hermano que no son fan les gustó, vale totalmente la pena ❤️
    marcos alejandro almeida herrera
    marcos alejandro almeida herrera

Publicada el 29 de octubre de 2023
    Que película tan mala, horrible adaptación, horrible trama, malísima de verda, mala historia nada parecido a la espectativa del público
    Jose Daza
    Jose Daza

Publicada el 29 de octubre de 2023
    Me vale tres tiras de v3rga lo que dicen los críticos yo amo y amare por siempre está película y juego , una carta de amor hacia Scott y todos nosostros los seguidores de FNAF
    n2022 ljtty
    n2022 ljtty

Publicada el 29 de octubre de 2023
    Una buena pelicula Y muy interesante y se entendio mas que el juego se los recomiendo a los que hallan jugado este juego
    chachi bombachi
    chachi bombachi

ola spoiler:
    la peli ta buena spoiler:
    me falta historia de william afton para mi
    diana
    diana

Publicada el 29 de octubre de 2023
    La mayoría del lore de FNAF no es real, sino que son teorías hechas por los fans. La gente se enojó porque la película no siguió el lore de las teorías ni era tan sangrienta como esperaban.
    En fin, pero fue una obra de arte. La recomiendo muchísimo.
    Matias
    Matias

Publicada el 29 de octubre de 2023
    La mejor adaptación de un juego a película, la mayoría de gente a la que no le gustó fue por qué pensaban que el Lore de los juegos era canon