Five Nights At Freddy's
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's ?

Samuel Alejandro Rosero Luna
    Samuel Alejandro Rosero Luna

Publicada el 29 de octubre de 2023
    Es una obra maestra y ojalá salga una parte 2 porque se que esto tendría más exitosos en un futuro
    Gracias scots
    alexx VENTANERO XD
    alexx VENTANERO XD

Publicada el 29 de octubre de 2023
    Carta de amor hacia la industria cinematografica, todo fue perfecto, ojalá una secuela, lo único malo fueron la escena cliches
    Axel777Gamer (Alejandro Lopez)
    Axel777Gamer (Alejandro Lopez)

spoiler:
    me gusto la película años esperándola me gusto la parte de Bonnie👍🏻 y la parte donde aparece William afton y más el ballobal buena película que ojalá saquen la 2 película
    YUKIKO
    YUKIKO

Publicada el 28 de octubre de 2023
    Mi opinión es que no se ciñe nada a la historia de los libros ni la de los videojuegos, faltaron personajes básicos para la historia y agregaron unos más nuevos que no eran necesarios a mi parecer. Desde mi punto de vista... Es la mayor decepción que me podría haber llevado, lo único que salva un poco la película son los 3 o 4 momentos canon y/o referencias que tiene sobre los videojuegos y libros, por cierto, spoiler:

spoiler: William padre de Vanesa, el hermano de Michael y abby (la supuesta Elizabeth) fue secuestrado y asesinado, envez de que su hermano le haya metido la cabeza en freddy, ah sí, la hermana aparece en toda la peli (no como en la historia original que muere por Circus baby), en resumen una porquería.

Han echo lo que han querido, me decepciona que Scott deje que esto haya salido... Y no me sirve lo típico de... "Esque los fans lo querían ya" porque sinceramente han tenido una década para por lo menos hacer un guión a acorde de la història.

Eso si los animatronicos tienen un diseño muy bueno, aunque he visto fans que los han echo mejor...

Si has leído mi reseña personita de detrás de la pantalla, te lo agradezco, y perdón por el textazo enorme 😅
    Andrés LEON
    Andrés LEON

Publicada el 28 de octubre de 2023
    La película no me parecio tan buena y no cumplio mis expectativas al final, la pelicula empezo bastante bien, conocimos a los personajes y nos familiarizamos con ellos vale hasta alli todo bien, el protagonista es contratado por *William Afton* llega a la pizzería y vemos la buena calidad de los animatronicos y empieza su primera noche normal pero teniendo un sueño sobre su hermano secuestrado donde puede ver a los niños asesinados por el “hombre de morado” conocemos a vanessa y de más de sus historias, vale algo de relleno no cae mal a veces, max y otros son contratados para destruir la pizzería y son asesinados por los animatronicos que allí fue donde llamó mucho nuestra atención todos imaginamos lo que se venía, hasta que lleva a su hermana a la pizzería todos pensamos lo mismo dudo que los animatronicos maten o ataquen a la niña, bueno no lo hicieron pero descubrimos lo que algunos ya sabíamos, los animatronicos no son malos y de allí creo que todo se fue de picada ya no esperaba mucho de la película pero la segui viendo, se me hizo un poco emocionante el final cuando iban a convertir a la niña en uno de ellos cosa que creo que todos vimos venir, pero ver a *William Afton* ser rodeado por todos los animatronicos y después ver como su traje lo va matando poco a poco mientras dice la frase ”YO SIEMPRE VOY A VOLVER” me gusto bastantante ver como se lo llevaban, la música de fondo y la pizzería destruyéndose quedo muy bien en mi opinión y en los postcréditos verlo sufrir tambien me gusto.

En resumen 7/10, Inicio muy bueno, lo del medio ummm pudo ser distinto y mejor, pero el final muy bueno tambien, le falto sufrimiento al personaje como nosotros al jugar el juego.

Pregunta que probablemente te haces ¿podría haber una segunda película?,
    Lo más probable es que no ya que el creador llamado *Scott Cawthon* dijo que esa película sería su último proyecto sobre five night at freddy´s, entonces si puede haber una siguiente película pero el no estaria presente ni relacionado con ella y tampoco obtendrás más juegos de esta saga, siempre se puede cambiar de opinión pero hasta el momento no hay nada confirmado.
    Maribel Hernández
    Maribel Hernández

Publicada el 28 de octubre de 2023
    La película es fantástica, me encanta y de verdad le doy gracias a Scott cawthon por esta maravilla, gracias, gracias scott
    Gonza
    Gonza

Publicada el 28 de octubre de 2023
    Me atrapaste 👐, definitivamente es cine
    Los personajes (animatronicos) muy bien hechos, para mí como un aficionado promedio, me gustó y superó mis expectativas.
    Michael Afton
    Michael Afton

Publicada el 28 de octubre de 2023
    Sinceramente ya sido una película muy buena el como recrea su propio universo además que hay unos sucesos que hasta uno se emociona y bueno aunque no sea para aquellas que conozcan el complejo que tienen los videojuegos no es tan necesario que tengan esos datos pues en la película te explicaba a detalle lo ocurrido además que los animatronicos se ven muy bien construidos sinceramente para mí es una película que cualquier fan de Fnaf amara.
    Guillem tallada beltran
    Guillem tallada beltran

No puedes decirme por 8 años que algo no existe y meterlo en la peli
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa wwwwew eeeeee rrrrr ttttt yybyy y y kfidissif
    William Davis Quispe Avila
    William Davis Quispe Avila

Publicada el 28 de octubre de 2023
    Fnaf la película es una obra de arte para los fans, tiene muchas referencia, es muy buena y muy chida,scott cawthon se esforzó mucho entregando esta película, se merece el respeto de nosotros los fans de fnaf