Five Nights At Freddy's
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's ?

Rafael Galvez Hernández
    Rafael Galvez Hernández

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    Buena trama, fascinante, te enreda de una forma con su final bien increíble y interesante. Buenisima
    Aara Naii
    Aara Naii

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    Dios te bendiga Scott Cawthon, valió la pena 8 años de espera, fue una bendición para mis ojos y mi niña interna. GRACIAS. VALE MUCHO LA PENA, APOYEMOS A LA PELICULA Y SU GRAN PRODUCCIÓN.
    Samy Riley
    Samy Riley

Publicada el 31 de octubre de 2023
    sinceramente se y siento que esta gran película fue una carta de amor para los fans, es de las mejor que he visto en mi corta existencia y mi niña interior está muy feliz, tal y como lo dijo Scott está película está echa para ustedes, los fans
    Nahuel Montenegro
    Nahuel Montenegro

Publicada el 31 de octubre de 2023
    La película de five nights at Freddy's es buena actores conocidos algunas referencias al juego los animatronicos se bien la muertes son fantásticas y el diseño de pizzería es fiel al juego si dos fan del juego la película te va gustar
    Shiro _
    Shiro _

Publicada el 31 de octubre de 2023
    Sinceramente es increíble hicieron una película muy buena y bastante realista para los verdaderos fans de fnaf y los q se quejan de q era de terror y q tendría q haber mas muertos es una peli +13 y además estamos hablando de q cada animatronico es un niño de apenas 12 años a los cuales robaron su vida e infancia 10/10
    Alan Miño
    Alan Miño

Publicada el 31 de octubre de 2023
    Valió la pena tantos años de espera. La sensación de estar en el Cine con los demás fans ufff. Buen Ambiente. La película explica muy bien porque pasó eso con los animatrinicos. Vallan a verla y dénle buenas calificación y buenas críticas para que siga con la continuidad de la película
    Bonnie TheRabbit
    Bonnie TheRabbit

Publicada el 31 de octubre de 2023
    GOOOOD!!! el 28 de octubre la vi, sali llorando... fue lo mejor..

vale la pena ir a verla...

que las criticas no destruyan la peli, es una obra de arte
    Juan Pablo Cala Rojas
    Juan Pablo Cala Rojas

Publicada el 31 de octubre de 2023
    Scott te quiero hiciste que mi niño de 9 años llora de felicidad ojala hagan una secuela,me la pasaba asombrandome con cada escena gracias por esto la mejor película
    Loesla lovil
    Loesla lovil

I loved 🩷
    Sonia González Vázquez
    Sonia González Vázquez

Publicada el 31 de octubre de 2023
    No puede ser mas j00didamente mala, nda q ver cn la historia d los juegos. Iba ya sin muchas expectativas por lo d q sería para +13 y así pero igualmente machacaron mis expectativas y esnifar00n las cenizas q quedaban macho.
    Me gustaría mucho más q se hubiera centrado en la historia original, d cmo empezó lo d Afton cn los niños y cmo iba tdo a peor, no q vinieran psjs randoms y fuera tdo tan flower power la vd, m decepcionó bastante. También entiendo q para mucha gente no es lindo lo del g0re y así pero mínimo q las muertes estuvieran mas conseguidas o los sustos spoiler: (un ejemplo es cuándo Foxy iba hacía el y simplemente se apagó la luz y es cmo si se hubiera hecho tp, no tuvo nada d entusiasmo la vd).

D vd q siento q no tne nda q ver cn los juegos, hay muchas cosas q podrían estar mejor sabiendo q hay tantísima gente q le tiene tanto cariño a esta saga d juegos y lleva tanto tiempo esperando algo así.
    En mi opinión hay fanmades mil veces mejor hechos, cmo las entrevistas q se hicieron a los animatronicos.

Un saludo si alguien me leyó JAJAJ.