Five Nights At Freddy's
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's ?

benja met
    benja met

Publicada el 17 de enero de 2024
    Valió la pena tantos años de espera, la película tiene bastantes cameos para los más fans, y para los que lo ven por primera ves también es entendible y entretenida, tiene terror y mucha historia sin duda una Buena Película de una buena saga de videojuegos .
    Isis Elizeche
    Isis Elizeche

Publicada el 10 de enero de 2024
    una obra maestra me gusto supero mis espectativas ya quiero que salga la otra,sali llorando de la sala :( me recordo mucho a mi niñez <3
    Sickboytattoo69
    Sickboytattoo69

Publicada el 4 de enero de 2024
    Lo mas esperado de este 2023 despues da tantos años de espera a llegado al fin ala pantalla grande .
    Alinne Ayala
    Alinne Ayala

Publicada el 3 de enero de 2024
    La verdad no es tan buena como decían, me esperaba algo mejor, sinceramente el final realmente fue muy malo.
    Themagmachild
    Themagmachild

Publicada el 1 de enero de 2024
    Una obra de arte de la mano de Jason Blum (¡Huye!, La monja, Etc) y Universal Pictures, Con la dirección de Emma Tammi (Blood Moon).
    Está película lleva lo qué los fans llevan esperando bastantes años a la pantalla grande, Es una película con un presupuesto bajo pero col que hicieron un trabajo espectacular.
    Holis Adios
    Holis Adios

Publicada el 29 de diciembre de 2023
    Hola me encantó la película, fui al cine el primer dia al estreno y me encantó
    Y mi parte favorita es cuando tontito spoiler:
    Sebastian Matias2012 Pilares
    Sebastian Matias2012 Pilares

Publicada el 27 de diciembre de 2023
    Me parecio una buena pelicula pero en mi opinion pudieron hacerla mas larga abarcando 3 o 4 juegos ya que esta pelicula no es canon y no entra en el universo de fnaf
    Sosa baltazar Maria jose
    Sosa baltazar Maria jose

Publicada el 26 de diciembre de 2023
    La vdd me encantó el echo de que está bien echa la intro la trama etc, a muchos se que no les gusto pero llevo años esperando esta hermosa película, es la mejor y llore al final
    Igorsierrag
    Igorsierrag

Publicada el 15 de diciembre de 2023
    God 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 12 de diciembre de 2023
    Si esperas ver alguna escena explícita, esta no es tu película. En las pocas muertes que suceden, recurren siempre a los cortes de imagen para que no veas lo que ocurre. Además de ser previsible y muy lenta.

Valoracion personal 4,5/10
    ig: @davser_cinema