Five Nights At Freddy's
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's ?

Iscproxy13
    Iscproxy13

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    Una de las películas más esperadas por los fans y sin duda ha sido una de las mejores películas que he podido ver. Grandes referencias al juego, a el fandom, y muchas cosas más. Sin duda la mejor, gracias Scott
    Esperamos Fnaf2
    Nicolas Harabagiu
    Nicolas Harabagiu

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    La verdad,la peli me encanto.
    Yo soy friki de fnaf y llevo jugando muchos años. El desarrollo no me gustó mucho,como por ejemplo que los animatronicos se hagan amigos de Abby no fue un buen sabor de boca o tambien que Vanessa fuera la hija de William Afton.
    Lo que si que me gustó fueron: lo bien hechos que estaban los animatronicos,los guiños a los fans y el final de la pelicula....

Tengo muchas ganas de que salga Five night's at Freddy's 2
    Dcapone
    Dcapone

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    Es una gran pelicula para los fans, que llevan esperandola 8 años enteros, a mi gusto estuvo muy bien
    Francisco Yael Pineda
    Francisco Yael Pineda

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    La verdad, me gustó mucho la película
    Es muy entretenido y a la vez estás en suspenso
    Me gustó en cómo hicieron los animatrónicos
    Micaela Sirlopú
    Micaela Sirlopú

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    Sigo a Fnaf desde que Fernanfloo saco su primer vídeo de ellos, cuando los conocí me hice superfan e incluso me supe el todo el lore gracias a las canciones que sacaban los fans. Sin duda mi niña de hace años lo disfrutó demasiado con nostalgia y emoción. Gracias Scott Cawthon por tan maravillosa adaptación. 💞
    Hie ssan
    Hie ssan

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    Fnaf esta literalmente hecho para fans, y fans en su mayoría, están agradecidos por ello. Gracias Scott.
    Almond Milkღ
    Almond Milkღ

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    La película es muy buena, y a ver si la gente se entera de que la pelicula esta basada en LOS LIBROS, no en el juego, ya que Scott dijo que ni el tenia claro cual era el lore de FNAF, y lo de que es muy infantil es un poco entendible, porq las almas son niños -_- a ver si la gente empieza a ser un poco mas respetuosa y agradece por lo menos que Scott lleve años preparar la pelicula bien, dirigida hacia sus fans.
    Thank you Scott❤️‍🩹.
    No se 07
    No se 07

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    Esta muy bien hecha. Los decorados y demas estan increibles. La historia de la pelicula no tiene mucho que ver con la del juego. Pero esta muy bien hecha. Han cuidado todo muy bien incluso han escondido secretos. Le doy un 4.5
    GRACIAS BLUMHOUSE!❤️
    PABLO
    PABLO

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    La mejor película, me trae de vuelta a mi infancia.
    .... Simplemente Foxy GOD.......................
    Froggie
    Froggie

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    Lo único bueno fue el tarareo de Foxy,la muerte de William,El “I always come back” y el “It’s me” y la cancion de tombstone en los créditos,el resto una mierda. No respetaron la historia original ni la conexión entre personajes ,los personajes inventados fueron irrelevantes,No dio nada de miedo,ni siquiera el suspenso fue bueno,hay demasiadas cosas mal ni siquiera tengo para escribir todo.
    Chistes clichés,momentos family friendly completamente absurdos,sabotajes en los mejores momentos.Esta todo mal fue terrible,no se esforzaron en lo mas minimo con la historia parece sacado de un fanmade de un fan de 11 años en watppad. En un momento simplemente me cubri la cara en decepción solo queria que acabara la peli. Tenian por hecho que la gente iria a ver la película por nostalgia y no se esforzaron en nada.