Peace to Us in Our Dreams
    • El Cultural
    • Otros Cines Europa

Caimán - Cuadernos de Cine

por Javier H.Estrada

"Con Peace to Us in Our Dreams Bartas ha alcanzado la madurez creativa al articular con palabras el trance de las almas desgarradas"

por Jordi Costa

"Los personajes de 'Peace to Us in Our Dreams' saben que la felicidad es frágil y alcanzan la conciencia de sus límites –nuestra percepción es nuestra prisión- en un entorno más hostil que acogedor en esta hermosa película que exige entrega y ofrece sinceridad sin pudor."

por Manu Yáñez Murillo

"Despliega su elegía familiar con elegancia y contención, hasta que, hacia el final, la palabra toma el mando de la reperesentación de forma majestuosa."

Le Monde

por Jacques Mandelbaum

"Oscura y contemplativa, plásticamente suntuosa."

Télérama

por Jacques Morice

"Entre otras, una secuencia sublime del film: la esposa visita al vecino, un granjero enojado. Los dos tostadas, hablan sin escuchar. Elipsis. De vuelta, la mujer mira el crepúsculo, petrificada."

La crítica completa está disponible en Télérama

El Cultural

por Carlos Reviriego

"'Peace to Us in Our Dreams' se ofrece como una puerta de entrada al universo de este cineasta siempre al límite, creador de un cine extraordinariamente físico y vinculado a la naturaleza."

La crítica completa está disponible en El Cultural

Otros Cines Europa

por Roger Koza

"'Peace to Us in Our Dreams' es un buen regreso de Bartas, a pesar de algunos apuntes de sordidez innecesarios. Está lejos de sus películas sobresalientes como 'Koridorius' y 'Freedom', pero es una señal de que se pueden seguir esperando buenas noticias cuando se oye el nombre del lituano."

La crítica completa está disponible en Otros Cines Europa

por Nando Salvá

"La capacidad de Bartas para crear atmósferas luctuosas y avasallar con la belleza de las imágenes es indudable."