Después de esto
    • Slant Magazine
    • Time Out

El antepenúltimo mohicano

por Miguel Muñoz Garnica

"Von Horn retrasa hasta casi el desenlace las dosis de información necesarias sobre el pasado de John, y con ello retrasa también el juicio que se emite sobre él. Pero a la vez, niega al personaje la ocasión de autoexpresarse. De modo que su catarsis personal estalla a la vez que nuestro conocimiento de su crimen, obligándonos a un replanteamiento de la situación que no hubiera sido posible de no haber existido la elipsis inicial".

La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

"Pero lo que caracteriza el trabajo de von Horn es, ante todo, su sequedad expositiva, la ausencia de toda fuga dramática superflua, la concreción de los acontecimientos y reacciones, lo directa que es, la liquidación de todo ornamento que desvíe a limpia mirada expositiva del camino trazado. Incluso las escenas de violencia encajan perfectamente en el tono sobrio y sombrío del relato".

Little White Lies

por Adam Woodward

"Esta es una película que plantea preguntas difíciles y vitales acerca de cómo la compasión y la tolerancia se ejercen en un nivel de la sociedad, sin tener que pedirlo para emitir un juicio moral sobre cualquiera de sus personajes".

La crítica completa está disponible en Little White Lies

The Guardian

por Wendy Ide

"Un impresionante debut del director sueco Von Horn, que aumenta en no pequeña medida por el llamativo trabajo de cámara del director de fotografía polaco Lukas Zal".

La crítica completa está disponible en The Guardian

por Paula Arantzazu Ruiz

"La tensión provocada por el regreso de John va indudablemente en aumento, pero Von Horn sabe administrarla de tal modo que las secuencias violentas son siempre inesperadas, filmadas con inteligencia y precisión por la cámara distante de Lukasz Zal".

ListFilm

por Katherine McLaughlin

"Se trata de un debut prometedor que sin embargo sufre un poco de retención de la pasión hasta la agonía final, y por lo tanto parece un poco premeditado y poco natural por diseño".

La crítica completa está disponible en ListFilm

Slant Magazine

por Timothy E. Raw

"Al igual que su protagonista, este debut inquietante se desliza en un estado de rabia sulfuroso de la que nunca se relaja".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Time Out

por Tom Huddleston

"The here after es a veces intrigante, y a veces algo ridícula".

La crítica completa está disponible en Time Out