SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El antepenúltimo mohicano
por Miguel Muñoz Garnica
"Von Horn retrasa hasta casi el desenlace las dosis de información necesarias sobre el pasado de John, y con ello retrasa también el juicio que se emite sobre él. Pero a la vez, niega al personaje la ocasión de autoexpresarse. De modo que su catarsis personal estalla a la vez que nuestro conocimiento de su crimen, obligándonos a un replanteamiento de la situación que no hubiera sido posible de no haber existido la elipsis inicial".
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
"Pero lo que caracteriza el trabajo de von Horn es, ante todo, su sequedad expositiva, la ausencia de toda fuga dramática superflua, la concreción de los acontecimientos y reacciones, lo directa que es, la liquidación de todo ornamento que desvíe a limpia mirada expositiva del camino trazado. Incluso las escenas de violencia encajan perfectamente en el tono sobrio y sombrío del relato".
Little White Lies
por Adam Woodward
"Esta es una película que plantea preguntas difíciles y vitales acerca de cómo la compasión y la tolerancia se ejercen en un nivel de la sociedad, sin tener que pedirlo para emitir un juicio moral sobre cualquiera de sus personajes".
La crítica completa está disponible en Little White Lies
The Guardian
por Wendy Ide
"Un impresionante debut del director sueco Von Horn, que aumenta en no pequeña medida por el llamativo trabajo de cámara del director de fotografía polaco Lukas Zal".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Cinemania
por Paula Arantzazu Ruiz
"La tensión provocada por el regreso de John va indudablemente en aumento, pero Von Horn sabe administrarla de tal modo que las secuencias violentas son siempre inesperadas, filmadas con inteligencia y precisión por la cámara distante de Lukasz Zal".
La crítica completa está disponible en Cinemania
ListFilm
por Katherine McLaughlin
"Se trata de un debut prometedor que sin embargo sufre un poco de retención de la pasión hasta la agonía final, y por lo tanto parece un poco premeditado y poco natural por diseño".
La crítica completa está disponible en ListFilm
Slant Magazine
por Timothy E. Raw
"Al igual que su protagonista, este debut inquietante se desliza en un estado de rabia sulfuroso de la que nunca se relaja".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Time Out
por Tom Huddleston
"The here after es a veces intrigante, y a veces algo ridícula".
El antepenúltimo mohicano
"Von Horn retrasa hasta casi el desenlace las dosis de información necesarias sobre el pasado de John, y con ello retrasa también el juicio que se emite sobre él. Pero a la vez, niega al personaje la ocasión de autoexpresarse. De modo que su catarsis personal estalla a la vez que nuestro conocimiento de su crimen, obligándonos a un replanteamiento de la situación que no hubiera sido posible de no haber existido la elipsis inicial".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Pero lo que caracteriza el trabajo de von Horn es, ante todo, su sequedad expositiva, la ausencia de toda fuga dramática superflua, la concreción de los acontecimientos y reacciones, lo directa que es, la liquidación de todo ornamento que desvíe a limpia mirada expositiva del camino trazado. Incluso las escenas de violencia encajan perfectamente en el tono sobrio y sombrío del relato".
Little White Lies
"Esta es una película que plantea preguntas difíciles y vitales acerca de cómo la compasión y la tolerancia se ejercen en un nivel de la sociedad, sin tener que pedirlo para emitir un juicio moral sobre cualquiera de sus personajes".
The Guardian
"Un impresionante debut del director sueco Von Horn, que aumenta en no pequeña medida por el llamativo trabajo de cámara del director de fotografía polaco Lukas Zal".
Cinemania
"La tensión provocada por el regreso de John va indudablemente en aumento, pero Von Horn sabe administrarla de tal modo que las secuencias violentas son siempre inesperadas, filmadas con inteligencia y precisión por la cámara distante de Lukasz Zal".
ListFilm
"Se trata de un debut prometedor que sin embargo sufre un poco de retención de la pasión hasta la agonía final, y por lo tanto parece un poco premeditado y poco natural por diseño".
Slant Magazine
"Al igual que su protagonista, este debut inquietante se desliza en un estado de rabia sulfuroso de la que nunca se relaja".
Time Out
"The here after es a veces intrigante, y a veces algo ridícula".