Las mil y una noches: Vol.2, El desconsolado
    • Première
    • Télérama

Critikat.com

por Arnaud Hée

"Gomes sacude los grandes hábitos del público (incluidos los 'tabú'), se mueve constantemente a través de formas y registros, entre los volúmenes y dentro de ellos mismos."

La crítica completa está disponible en Critikat.com

Les Inrockuptibles

por Serge Kaganski

"En esta ciudad austera donde influyen lo inusual, el misterio, la poesía y el romance, los ocupantes son dignos de los personajes de una película."

Positif

por Jean-Christophe Ferrari

"A pesar de la tristeza y la preocupación, Las mil y una noches ofrece una utopía: es posible contar historias, sin embargo, es posible conectar el pasado y el presente y posible hacer fracasar la verdadera."

Le Monde

por Mathieu Macheret

"Se aplica a través de los personajes un hermoso principio democrático, que parece estar ausente en otros lugares."

La crítica completa está disponible en Le Monde

Première

por Eric Vernay

"El amor es el vector en las afueras, permite al gran Gomes aplicar su maravilloso sabor y  un toque Barroco al material documental de mal humor."

La crítica completa está disponible en Première

Télérama

por Louis Guichard

"Una crisis de la anemia, Las Mil y una noches se opone a un animismo malicioso y benévolo."

La crítica completa está disponible en Télérama

por Daniel de Partearroyo

"Gomes recupera la abierta imprevisibilidad de 'A cara que mereces' y las historias cruzadas de un edificio"