Valerian y la ciudad de los mil planetas
    ¿Tu opinión sobre Valerian y la ciudad de los mil planetas ?

samuel sanchez
    samuel sanchez

Publicada el 22 de enero de 2024
    es uan excelente aplicaciojn y es muy buena para ver peliculas gratis y buenas en cualquier noche o en le dia con amigos
    Sheep Demon
    Sheep Demon

Publicada el 24 de septiembre de 2022
    Me valen pito sus comentarios la película está buenísima y el q diga lo contrario viene con ganas de ver el mismísimo Jesucristo en una película.

PTT: la escenografía de toda la película es una joyita ✌🏻🤠✨❤️
    Karla Daniela Guillen
    Karla Daniela Guillen

Publicada el 6 de mayo de 2022
    deberian de poner la pelicula completa, solo ponen trailer por un momento las personas piensan que encontraron la pelicula completa, y es una etsafa solo es un trailer😶😔

Publicada el 6 de junio de 2020
    Salta a la pantalla grande el cómic francés de la mano del cineasta de su misma nacionalidad Luc Besson, autor de la inolvidable "El quinto elemento, 1.997", entre otras muchas. Ejercicio fantástico y de composición artística incesante desde su comienzo hasta el final con plasmación de inacabables imaginaciones sobre seres biológicos, inorgánicos y mecánicos, generadas por ordenador. Ciertamente, las actuaciones "humanas" se ruedan frente a la pantalla verde; empero, eso no es obstáculo para manifestar mi absoluta satisfacción para este tipo de cine, en el que se podría incluir las "Guerra de las galaxias, Guardianes de la galaxia o Avatar", por ejemplo. Y podría estar escribiendo así como varios folios por ambas caras sobre TODO lo que se me ocurre para comentar esta película, en clave técnica y en la del exclusivo espectador, (aunque creo que no me lo permitirían los administradores de esta página y aquellos, apenas lo leerían, je). En definitiva, me pareció un filme EXCEPCIONAL. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Lord Monochromicorn
    Lord Monochromicorn

Publicada el 12 de agosto de 2018
    luc besso podria hacer mejores películes. es indiscutible que la ambientación es increíble pero pende de una trama un tanto muy simple
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 27 de mayo de 2018
    Los efectos especiales de película son trés bien hecho pero la película es paso un poco largo y grande cosa que pasa, unas escenas mal jugar y guiones escritos a ella vas rápidamente.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de mayo de 2018
    Bien futurista con un estilo retro que mezcla algo de Star Wars con pizcas de algunas otras películas ochentosas donde se aprecian naves, seres de otros planetas y diferentes culturas que convergen entre si. Muy buenos efectos, situaciones cómicas y una bajada de línea contundente hacia la devastadora raza humana, aniquilante de todo lo desconocido. Entretenida, no mas que eso.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 15 de abril de 2018
    Como he repetido varias veces para mi dos estrellas es calificativo de mediocre. Mediocre el par protágonico. En especial el varón que se hace insoportable. Si juntas en una licuadora para hacer un jugo Avatar, Viaje a las Estrellas, La Guerra de las Galaxias, Ender, Sinsajo y todas las demas encontraras partes mal estructuradas de esta película.
    Publicada el 5 de febrero de 2018
    Sinceramente una muy mala película, casi me quedo dormido con esto.
    Los colores son bastante feos. (Nada que ver con Avatar).
    Una mala iluminación.
    Nos hacen perder el tiempo diciendo que entre los personajes principales hay un supuesto "Amor".
    Los personajes de otros planetas son feos.
    Aburridora.
    Publicada el 8 de enero de 2018
    Me ha gustado los efectos especiales y la trama. Lo que menos me ha gustado los protagonistas que no le pega mucho el papel de duros