Lo que de verdad importa
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Lo que de verdad importa ?

Publicada el 4 de junio de 2020
    Meloso celuloide español que pareciera estar financiado por la Conferencia Episcopal a través de su más dura, ultraconservadora y ridícula facción. En 2.017, sí. Idónea para ser pasada por el canal 13 de Tv. Daría risa si no fuera tan empalagosa y ESTOMAGANTE. .0 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 3 de mayo de 2019
    Me esperaba algo más producido, guión pésimo, historia revuelta, se trata de religión y ofende a Dios, cómo se supone que le da dones Dios a alguien que lo ofende nisiquiera cree en él.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 22 de septiembre de 2018
    Buena película sobre la fe, la esperanza y el apoyo necesario de los tuyos en casos de enfermedades. con la participación de una actriz de la serie Anatomía de GREY
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Presenta un argumento muy hollywoodense con el protagonista perfecto que encuentra a la chica ideal y viven la vida de película que todos anhelamos. No obstante la historia ofrece un emotivo trasfondo basado en aprovechar las constantes oportunidades que nos brinda la vida para modificar nuestra realidad y la de quienes nos rodean. Muy lindo mensaje, me enterneció. La recomiendo.
    Publicada el 27 de noviembre de 2017
    Realmente , deja alguna enseñanza la peli, es light, romantica, triste, tiene buenos paisajes
    para entretener y llorar un poquito, es una pelicula pòchoclera, a mi me entretuvo
    pero desconozco a esos actores, medio de madera todos , menos el Señor de Barba
    maso
    Publicada el 19 de noviembre de 2017
    Excelente película, no niegues tus dones, compártelos, si tienes algo bueno que compartir solo hazlo
    Publicada el 5 de noviembre de 2017
    10 de 10 esta hermosa la pelicula ademas de romantica es graciosa y linda solo lo describo com una palabra "!guapisima!"
    Publicada el 11 de septiembre de 2017
    No me gusto, ya que tocan temas religiosos, mezclando la religion catolica (sacan in Iglesia Catolica y sacerdote) con la existencia de curanderos, desde mi punto de vista, son dos cosas diferentes y que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
    Publicada el 17 de mayo de 2017
    Cuando vi por primera vez el trailer... Ya sabía lo que me iba a encontrar al llegar al cine. En fin, es entretenida, te hace reir, te hace llorar, y también te entran ganas de pegarle un puñetazo al actor y tal y cual. Si quieres ver una pelicula entretenida, en la cual, el argumento es el de ser super feliz, y bla bla bla, y de disfrutar el momento... Te gustará o encantará!!! Disfruta la pelicula
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 1 de marzo de 2017
    Teniendo en cuenta el objetivo de la película (recaudar dinero para investigar el cáncer infantil), no son tan importantes sus aspectos cinematográficos. Si hay que limitarse a su historia y a la visión técnica del metraje, es imposible llegar a pensar que es una buena película. El argumento es absurdo, las interpretaciones son banales y la dirección resulta tan pobre como imprecisa. Vedla, pero por su causa.