Reparar a los vivos
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Reparar a los vivos ?

Min S.
    Min S.

Publicada el 20 de diciembre de 2017
    Una película sensible sobre la donación de órganos, la música y fotografía son excelentes, siento que le falto diálogo y al final me pareció un poco larga. Vale la pena verla.

Publicada el 6 de junio de 2020
    Vasto dramón médico de concienciación humana. Nada es superfluo en esta película, nada, proponiéndonos la directora, desde la cruda exposición de la muerte hasta la acusada delicadeza de la vida, en una sucesión de fotogramas sin solución de continuidad. La vida, la muerte que otorga vida... Sentimentalmente SOBRIA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 12 de agosto de 2017
    Reparara a los muertos es una cinta irregular. Los primeros cuarenta y cinco minutos, llenos de momentos memorables, de gran tacto y emotiva hasta la lágrima -a lo que ayuda en gran medida la música de Alexandre Desplat-, da paso a una segunda parte en la que se nos presenta a una receptora de la donación, una mujer caprichosa, mentirosa y orgullosa, por lo que causa rechazo desde el primer momento. Si bien quizás es un intento pasado de revoluciones por no presentar un personaje puro e inocente para no caer en sensibilerías.
    El último tramo de la historia, donde se explica el procedimiento de los trasplantes, aunque es interesante, tiene alguna escena bastante desagradable, que ensombrecen la gran deliadeza con la que se nos había hablado de Simon y de cómo se nos había narrado el accidente.