Mi cuenta
    Perdidos en París
    Nota media
    3,3
    publicaciónes
    • The Guardian
    • Variety
    • Clarin
    • Cinemania
    • El Periódico
    • Les Inrockuptibles
    • Télérama
    • La Nación

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    “Es una pequeña joya.”

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Variety

    por Peter Debruge

    “Gracias a Dios por el dúo Abel y Gordon. Son, simplemente, los dos payasos del burlesque más divertidos que trabajan hoy en el cine.”

    La crítica completa está disponible en Variety

    Clarin

    por Nazareno Brega

    “No demuestra tanto interés por darle fluidez a la narración como por reivindicar a grandes figuras del pasado. El mayor ejemplo de esa nostalgia de Dom y Fiona tal vez se encuentre en permitirse la construcción de un mundo carente de villanos.”

    La crítica completa está disponible en Clarin

    Cinemania

    por Carlos Marañón

    "El cine de esta pareja de creadores que trabajan en las fronteras del gag visual con la técnica del clown, el humor absurdo y la inocencia de un Jacques Tati, constipado de sentimentalismo, pide paciencia, con una necesaria dosis de refractarismo a la vergüenza ajena, pero devuelve cariño."

    El Periódico

    por Quim Casas

    "Película que propone más cosas de las que consigue."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Les Inrockuptibles

    por Jean-Baptiste Morain

    “Trayectorias cruzadas en París estilizadas por la poesía burlesca.”

    La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

    Télérama

    por Jérémie Couston

    “Una pista: ‘Luces de la ciudad’, de Chaplin, parece ser el modelo no reconocido del dúo belga-canadiense desde su inicio...”

    La crítica completa está disponible en Télérama

    La Nación

    por Alejandro Lingenti

    “El film levanta vuelo cuando se apoya en el despliegue coreográfico.”

    La crítica completa está disponible en La Nación
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top