Mi cuenta
    Los casos de Victoria
    Nota media
    3,4
    publicaciónes
    • Les Inrockuptibles
    • Cahiers du Cinéma
    • Cinemania
    • Le Monde
    • Positif
    • Première
    • Transfuge
    • Télérama
    • Ecran Large
    • El confidencial
    • Fotogramas
    • El País
    • El Mundo
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Les Inrockuptibles

    por Jacky Goldberg

    Virginie Efira está genial, en estado de gracia (...). Triet consigue la mezcla milagrosa entre dos maestros de la comedia americana, James L. Brooks y Blake Edwards.

    Cahiers du Cinéma

    por Stéphane du Mesnildot

    Negra y a menudo dura, la comida no es despiadada ni pisotea a sus personajes.

    Cinemania

    por Paula Arantzazu Ruiz

    "Es fácil ver en Victoria un trasunto post-chick lit de Bridget Jones, pero quedarse en esa idea sería injusto con la película, porque las aspiraciones del trabajo son de largo alcance y hablan, en suma, de la posibilidad en el género de una risa más sofisticada, lejos, ¡por fin! de los tópicos de las revistas femeninas".

    Le Monde

    por Jacques Mandelbaum

    De una factura brillante, pero menos interesante que su predecesora, Los casos de Victora deja la impresión de una inteligencia que deja paso a una segundo largometraje. Ha ganado en dominio y sofistificación lo que ha perdido en incongruencia e intensidad.

    Positif

    por Ariane Allard

    Su tensión romántica-cómica, fina, demuestra su material poco a poco. Al final, en el papel principal, Virginie Efira brilla. Idealmente excéntrica y cotidiana, ella se une al Olimpo de las caprichosas rubias que marcarán la historia del cine.

    Première

    por Christophe Narbonne

    El potencial de Justine Triel es exprimida a través de la dirección de los actores, en el cual Virginie Efira es la principal beneficiaria de un rol natural. La actriz belga interpreta a la perfección la feliz melancolía y la vuelta a la fragilidad.

    Transfuge

    por François Bégaudeau

    Su segunda característica es que es bastante entretenida.

    Télérama

    por Jacques Morice

    Sexy, común, gloriosa, derrotada, (Virginie Efira) se ha apañado para crear un personaje que sea la súperheroína de los tiempos modernos.

    Ecran Large

    por Simon Riaux

    Bien escrita (...); la película peca de timidez y una falta de locura.

    La crítica completa está disponible en Ecran Large

    El confidencial

    por Eulália Iglesias

    "Como la propia película, la protagonista mantiene un punto de firmeza que le impide caer en el descontrol total".

    La crítica completa está disponible en El confidencial

    Fotogramas

    por Àlex Montoya

    "Acierta con sus divertidos diálogos, veloces y vitriólicos. Y en su retrato de la empoderada protagonista, a la que da vida una inspirada Virginie Efira". "Acabar con los clichés de la romcom demanda algo más, y ni la abogada más agresiva acaba siendo capaz de romper los códigos estabecidos".

    El País

    por Jordi Costa

    "El problema es que el segundo largometraje de la Triet recuerda más a una comedia (del montón) protagonizada por Katherine Heigl".

    La crítica completa está disponible en El País

    El Mundo

    por Alberto Luchini

    "Lo mejor: el irresistible encanto de Virginie Efira, que además es una excelente actriz".

    La crítica completa está disponible en El Mundo

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ángel Comas

    "Virginie Efira es indudablemente lo mejor de un film cuyos autores han tratado de romper moldes, notándose que han buscado darle originalidad a las situaciones e incluso ingenio a la trama pero que también se nota que se han quedado a medio camino"

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top